Autor Tema: Grapa faro delantero zafira A  (Leído 1418 veces)

molinero

  • Visitante
Grapa faro delantero zafira A
« en: 02 de Noviembre de 2011, 21:40:22 pm »
Por si a alguien le puede interesar, a primeros de mes se me partió una grapa del faro delantero derecho y no sabía que hacer.
Me acerqué a la Opel con todo el miedo del mundo y cual fue mi sorpresa que las venden por unidades y al precio que figura en la factura que os adjunto. Ni decir que me quedé  ee ee ee ee ee ee ee



Os pongo tambien una foto de la grapa en cuestión.



Espero que le sirva a alguen O0

ana0906

  • Visitante
Re: Grapa faro delantero zafira A
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:43:41 pm »
 ºWº molinero y esa grapa donde esta, por ahora no he desmontado los focos ya les llegara

molinero

  • Visitante
Re: Grapa faro delantero zafira A
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:47:17 pm »
ºWº molinero y esa grapa donde esta, por ahora no he desmontado los focos ya les llegara
Cada faro lleva dos, son las que roscan los tornillos superiores de cada faro, aunque para desmontar el faro completo hay que soltar algo más.

elzafira46

  • Visitante
Re: Grapa faro delantero zafira A
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:49:30 pm »
Pues seguro que vale mas el papel y la gestión de la factura que la grapa ...... estos de la OPEL  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

ana0906

  • Visitante
Re: Grapa faro delantero zafira A
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:50:08 pm »
ºWº molinero y esa grapa donde esta, por ahora no he desmontado los focos ya les llegara
Cada faro lleva dos, son las que roscan los tornillos superiores de cada faro, aunque para desmontar el faro completo hay que soltar algo más.

 ºWº ºWº ºWº