Autor Tema: EL motor de arranque... PUFF  (Leído 743 veces)

amps

• Visitante
EL motor de arranque... PUFF
« en: 23 de Mayo de 2007, 23:14:30 pm »
Iba tranquilamente al Polideportivo.... y mi zafira dijo que se queria volver en grua.
Entonces decidió pararse y no volver a arrancar, junto a un terrible olor de "pescao quemao".
En definitiva, 381 euros , y el motor de arranque nuevo (bueno, "recauchutao").
Alguien puede decirme si está dentro de la normalidad? Zafira del 2001, 80000 Kms...

Por otro lado , el mecanico ya me ha dicho que es "reciclado" el motor de arranque, y que por antiguedad y kilometros es una averia posible....
... A TOMAR POR CU.... el presupuesto mensual.

... por cierto... LINEA DIRECTA ASEGURADORA, OK. En 14 minutos los tenia en el coche, esperándome mientras yo me tomaba un café... (je,je).

bandido

• Visitante
Re: EL motor de arranque... PUFF
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 00:19:04 am »
Pues normal no es que se rompa, pero parece que le ha pasado a mas de uno, y no son muchos kms, supongo que llega un dia y se rompe, en cambio habra algunos que duren toda la vida.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 00:37:06 am »
Con esos kilometros es factible que algo rompa, como te dice bandido habra coches que no se rompa nada, y en otros pueden romperse varias cosas. Yo lo veo, no obstante, normal que rompan cosas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 00:37:39 am »
yo con 50.000 en el astra g cambie el alternador tambien recauchutao y sin problemas  ;)
ya se que es otra cosa, pero lo digo por la pieza de cambio que es recuperada y reparada de otro coche por eso su precio es mas economico que si la pillas nueva  ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 01:18:57 am »
Si las marcas reparan los motores de arranque y a simple vista parecen nuevos pero cuestan la mitad de uno nuevo, es de las piezas que interesa comprar en caso de que se rompa como opcion reparado.

macallan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 03:16:46 am »
tranquilo... aunque sea recauchutada como dices tiene garantia ...ademas d que lo normal es que reaprovechen la carcasa y poco mas.... el resto es nuevo
en cuanto a la averia ... no es que sea normal ... es simplemente mala suerte...
a mi me cambiaron tres veces el alternador con 30.000km

saludos

amps

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 13:35:10 pm »
Gracias a todo por vuestro apoyo... :'( :'( :'(

Ahora intentaré superar el bache economico, y a ver si me recupero para la KDD..... [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2007, 13:38:18 pm »
eso, eso, que te esperamos en ella  ;)  ;D ;D ;D total un dia es un dia y hasta el 1 de julio fijo que te recuperas  ;) ;D ;D ;D

apezeta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 13:51:37 pm »
En un Astra F que tuve, también se me jodió el alternador a los 40.000 Km. Fue una *** por el gasto de pesetas. <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 17:05:49 pm »
Son averías que le pasan a uno de cada tantos; a otros se les estropeará otra cosa y así sucesivamente. Lo malo es el gasto "inesperado". Y un 10 para la aseguradora.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2007, 20:32:04 pm »
... por cierto... LINEA DIRECTA ASEGURADORA, OK. En 14 minutos los tenia en el coche, esperándome mientras yo me tomaba un café... (je,je).

Malegro machote ! Gracias , por la parte que me toca !