Autor Tema: He visto un famoso.  (Leído 6578 veces)

penuja

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:31:28 pm »
Yo tambien conozco a un famoso y ya he pasado unos dias con el  So..
SAETA eres mi idolo <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:51:53 pm »
Pues a partir de entonces dirás que todos los dias ves a dos famosos: tú en el espejo y tu mujer a tu lado... ))) )))

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:27:30 pm »
Van a dejar las escenas de noche? >:D XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2012, 12:46:27 pm »
Me acabo de cruzar con el ex President de la Generalitat de Catalunya, Pascual Maragall.

loli_chico

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2012, 13:13:33 pm »
Mis hijos y mi sobrina junto a Manolo Sarria, en la cabalgata de Reyes de este año. Todos los años vamos a Alhaurín de la Torre a verla, y allí vive él.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2012, 13:17:07 pm »
un tio genial ese lolichico O0

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2012, 13:48:58 pm »
Todos los años vamos a Alhaurín de la Torre a verla, y allí vive él.
Pues si entraras en la prision de la misma localidad seguro que verias a algun famosillo mas, je, je, je... O los que estan al caer....

feantre

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2012, 13:51:21 pm »
Todos los años vamos a Alhaurín de la Torre a verla, y allí vive él.
Pues si entraras en la prision de la misma localidad seguro que verias a algun famosillo mas, je, je, je... O los que estan al caer....
he pensado lo mismito :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2012, 13:58:14 pm »
No se si lo comente ya antes, a un famoso que vi hace años y estuve en su casa fue Roberto Carlos del Real Madrid. Y tengo un balon firmado por el y una camiseta tambien firmada por el que la tengo enmarcada y colgada al subir la escalera para que se vea bien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2012, 14:06:14 pm »
jo tio y eso como fue? SoO ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2012, 17:21:28 pm »
Eso si que son conocer a un famoso  SoO SoO

Y un gran tio el Manolo Sarria  T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2012, 17:43:34 pm »
jo tio y eso como fue? SoO ee
Pues es que me suena a mi de haberlo contado, en fin...
Que resulta que se caso mi cuñado y de la pandilla suya habian dos que trabajaban en la radio. Uno de ellos en Cadena Ser creo que ahora es el director de deportes o algo asi. Se trata de Pedro Morata, los que seais de Valencia lo conocereis mas por que anduvo por alli mogollon de años, incluso se lle atrubuyó un romance con Cañizares y bla, bla, bla.
El otro era Mateo Miras que tambien estuvo en Cadena Ser pero en Murcia, en fin....
Que se caso mi cuñado que es un tio muy carismatico entre sus amigos, conocidos y tal, y como sorpresa de boda tenian pensado que Roberto Carlos lo llamara a una hora señalada para felicitarlo. Todo esto por mediacion de Pedro Morata que era gran amigo dell futbolista.
Mira tu por donde el dia de la boda estaban de concentracion y a los jugadores les quitaron los moviles. Total que la cosa fallo.
Pero a los dos dias Roberto lo llamo y aprovechando que tenia mi cuñado que ir a Madrid para coger el avion para irse de viaje de novios, pues fuimos mi novia por entonces, los recien casados y yo para la capital. Donde conocimos de primera mano a esta gran persona, y fue curioso por que el tio se acordaba de mi mujer. No de los rasgos fisicos ni de la cara si no del numero que formo creo recordar en Cartagena hace unos años cuando jugó el Madrid contra La  Sandoria. Que resulta que Roberto estaba convocado pero no estaba jugando, estaba en el banquillo y mi mujer era fan incondicional de el. La tia se fue poco a poco hasta encima del banquillo y dice que cuando le vio la calva se dio una de llorar que pa que, tanto es asi que la gente le decia...Pasa, pasa, nena no llores. Y la gente gritaba.... Roberto date la vuelta que tienes una fan llorando, o cosas asi. Tanto es asi que le abrieron hueco y pudo llegar cerca de el, logicamente sin entrarr al banquillo. Yo no estaba alli, pero se lo oyes decir a mi suegro y es que te cluges de la risa.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2012, 17:53:42 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Para que luego digan que se les olvidan las caras. Gran tío RC  O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2012, 19:30:32 pm »
Hace años en aeropuerto de Copenhagen nos cruzamos con actor Til Schweiger que sale en Rey Arturo ,Gigolo 2 ...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2012, 19:55:41 pm »
El otro dia me cruce con Pastora Soler y su novio por las calles del centro de Malaga,eso si,iba super camuflada con un pañuelo en la cabeza y grandes gafas de sol pero creo que contra mas intentan pasar desapercibidos mas dan el cante y en su caso nunca mejor dicho  :DD

TRULY

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2012, 00:45:02 am »
El otro dia me cruce con Pastora Soler y su novio por las calles del centro de Malaga,eso si,iba super camuflada con un pañuelo en la cabeza y grandes gafas de sol pero creo que contra mas intentan pasar desapercibidos mas dan el cante y en su caso nunca mejor dicho  :DD
juer pues pastora con lo buenorra que esta, tendria que estar super chunga con pañuelo y gafas de sol  <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2012, 08:01:49 am »
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, Pastora aunque se ponga un burka siempre estara como lo define Truly.... buenorra. Con ese pelito anaranjao y esas naranjitas, uhy, uhy, uhy.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652

LIDIVAN

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2012, 10:18:10 am »
y ahi va la mia en el gran premio de valencia del año 2010:



en la foto pone 2008, pero la fecha estaba mal.
el pobre estaba agobiado, de ahi la cara que tiene.  XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2012, 10:19:47 am »
Ostras que de rojo...

ana0906

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2012, 13:43:05 pm »
En ese programa de campechanos , me ha parecido ver a un forero So.. So.. So.. So..

Un abrazo

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2012, 13:57:11 pm »
Pues menos mal que no ha sido un lindo gatito

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2012, 22:00:38 pm »
anda pero si tenemos a una forera famosa O0

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2012, 17:47:30 pm »
Ahora me he acordado, el Martes por la tarde a eso de las once mas o menos, paseando por el paseo maritimo para ver los fuegos artificiales, va mi mujer y me dice... Mira, pero mira con disimulo, ahi esta el canoso de la Trinca. Voy, miro, y digo... Ese no es, y mi mujer... que si que es, y yo... que no, y ella... que si. Asi un buen rato, hasta que con el crio en el carrito me voy unos metros para alla y si que era el. Y le digo... Josema Yuste se llama... ¿Y que koño hara aqui?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2012, 18:05:30 pm »
Si es josema yuste, entonces era el de martes y trece, junto a Millán Salcedo

Pues yo hace tiempo que no lo veo, ya que murió la abuela residente donde trabajo que fue la tata (la que la crió de pequeño) al ex ministro moratinos, solía venir bastante y nos cruzábamos con el bastantes veces en la residencia de ancianos, también ha pasado por aquí cándido Méndez, durante unas elecciones sindicales, pero yo no era de su sindicato  >:D