Autor Tema: He visto un famoso.  (Leído 6576 veces)

TRULY

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:25:17 pm »
Algunos he visto por la calle, pero con el que tengo amistad y he tomado algunas cervezas con él, ha sido Santi Rodriguez, el frutero de Siete Vidas.  AmmA
En mi casa, he tenido hospedados a Beatriz Trapote y su novio Victor Janeiro.  :P
¿que me estas contando?  XDD XDD XDD XDD osti tu, que bueno, el janeiro, la trapote y solo te faltaba kiko hernandez imitandolos  XDD XDD XDD XDD

yo ahora mismo no recuerdo muchos, el ultimo hace unos meses a jorge garbajosa y hace un tiempo a los de la oreja de van gogh que estaban en el mismo hotel que yo.

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:38:31 pm »
Lo dicho que antes me ha cortado el crio.
David Bisbal, esto fue el año en que salio en OT. Todos los años en Almeria se celebra en el Auditorio Maestro Padilla el festival Indanza. Donde participan escuelas de danza de la region y otras invitadas. Mi mujer tiene una de estas y vamos todos los años, mira tu por donde alli estaba el super animado charlando con mi mujer cuando yo llegue de aparcar en el quinto koño. Yo creo que les corte el rollo a ambos, luego resulto que es intimo de otro intimo mio. El cual es cartero de donde ha vivido siempre con lo cual al dia siguiente nos llevo a su casa donde.... sorpresa. ¿A que no sabeis quien esta alli? Pues si... una guapisima Chenoa, bajita pero guapisima.
En fin que me calleron bien ambos, gente sencilla que luego parece otra cosa.
Y yo no se para que me enrrollo, esta es mi lista.
Alberto Puig, Carlos Goñi, todos los que han pasado por mi pueblo a dar el pregon del Carnaval, Loquillo, Carlos Segarra, etc...
Cuando se caso mi cuñado el pelon, un amigo suyo que trabaja en la Cadena Ser le consiguio varios objetos del Real Madrid y cuando lo lleve a Madrid para que cogieran el avion. Alli estaba este amigo el cual nos llevo a la casa de Roberto Carlos, que pasada.
Pero si tengo que mencionar alguno de los famosos de los que me acuerdo como si hubiera sido ayer y con el que mas o menos me defino en su forma de pensar, es sin duda el tio mas cachondo del mundo. Es Pablo Carbonell
Ah, por cierto, yo a la princesa del pueblo la tuve de visita en casa tras pasar por el bar.
Y otra que tambien conoci en el bar, aunque parezca extraño y por supuesto no iba sola fue a Carma Chacon.

GALICAST

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:30:17 pm »
La verdad es que solo me encuentro con jugadores del Barça. Eto'o , Puyol, Cruyff y el ultimo Iniesta en el Ikea.
pues con la pasta que tienen esos ya podrian comprar los muebles en otro sitio, o es que tienen que ahorrar???  So.. X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:40:53 pm »
Eso he pensado yo cuando lo he leido y la explicacion es bien sencilla por que si no es que no tiene sentido.
Al menos a mi me pasa, no se si a vosotros tambien.
No ha habido ni una sola vez en las que yo haya ido a Ikea en las no hubiera salido molido de la caminata de entre que entras hasta que sales yo no se la de kilometros que habran.
A modo de entrenamiento puede valer.
Se me olvidaba mencionar que tambien he visto y cerquita ademas al presidente de gobierno y otras autoridades, cuando acontecio lo del terremoto de Lorca.
Y tambien se me olvidaba mencionar que le di la mano a la Infanta Elena cuando vino a inaugurar un aditorio de mi localidad que lleva su nombre. Que estaba previsto la visita de esta a primera hora al Ayuntamiento y no veas la que se monto horas antes con los guarda espaldas, perros y demas. Como que si no llega a ser por el securata ese dia no curro, que no me dejaban pasar los jodios.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:59:11 pm »
iniesta en el ikea asi no me extraña que no se ponga moreno si hacer la ruta completa sin comprar nada se tardan un par de horas por lo menos SoO

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:06:41 am »
Este tema sin fotos  So..
Trabajando por el centro de Barcelona no es raro verlos, aunque tampoco se ven cada día.
Hace una semana que vi a éste:

!!!Cómo cambia de verlo en la pantalla¡¡¡

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:40:02 am »
En mi casa, he tenido hospedados a Beatriz Trapote y su novio Victor Janeiro.  :P
SoO SoO SoO Y eso >:D

Pues eso, que el año pasado, había una corrida de toros en mi pueblo, y uno de los toreros, era Victor Janeiro. Al no haber hoteles en mi pueblo, me pidieron que los alojase en mi casa, y allí que se presentaron por la mañana la pareja. Después llegaron el mozo de espadas, y los dos banderilleros. Así que les preparamos un dormitorio para la pareja. Los otros tuvieron que descansar en los sofás, ya que llegaron después de comer y no era plan de montar dormitorios para todos. Cuando Victor se fué a dormir, la Trapote, mi mujer y yo, nos fuimos a visitar el pueblo y a tomar café. Luego nos fuimos a los toros con ella, desde donde no paraba de llamar a su suegra y su cuñada. Cuando terminó la corrida, nos fuimos a casa, donde se ducharon y cambiaron nuevamente de ropa todos. En la puerta estaba medio pueblo esperando a que salieran "los famosos". No veas las niñas y mayores como chillaban al Victor.  XDD XDD XDD
Ellos en la intimidad, dos personas totalmente normales. Victor un niño grande, y la trapote una mujer de lo mas normal del mundo y viviendo su vida libremente. Tengo algunas fotos en casa con ellos.  O0

penuja

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:44:55 am »
Joer, lo que no te pase a ti Angel So..
Vamos que serias la envidia del pueblo PLi

elzafira46

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:39:16 pm »
... y la trapote una mujer de lo mas normal del mundo ...

No quiero desviar el post lo mas mínimo .... pero a mi la trapote "me pone", así que lo de "una mujer de lo mas normal del mundo" ...  <love <love <love

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:54:23 pm »
... y la trapote una mujer de lo mas normal del mundo ...

No quiero desviar el post lo mas mínimo .... pero a mi la trapote "me pone", así que lo de "una mujer de lo mas normal del mundo" ...  <love <love <love

+1

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:53:01 pm »
eso si que es ver un famoso saeta SoO

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:12:02 am »
eso si que es ver un famoso saeta SoO
Pues si, pero yo lo doblo y triplico.
Os cuento... Tras la retaila de famosos que no solo he visto si no que con algunos he hablado como decia en posts anteriores, ahora viene lo gordo que se me habia olvidado.
Hace unos años estuve invitado por mediacion de otra pareja de amigos al Festival de Cine de Cannes.
Y alguno de vosotros incredulos, direis aquello de.... Este hilo sin fotos no vale.
Pues bien... esta es la camiseta que compre como recuerdo.
Esta un poco pocha por que me la pongo para el gimnasio, de echo alli fue cuando estaba en la bicicleta estatica cuando me acorde del viaje.

Si acercais la nariz al monitor podreis oler mi sudorcillo, je, je, je.
No veas el mogollon de famosos, famosillos y demas gente guapa.
Esto fue el verano de la pelicula de Mar adentro.
Ehhhh, a ver quien lo supera.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:59:41 pm »
¡Ostras!  SoO con eso me  has recordado que una tarde una amiga y yo estuvimos de tertulia con el director de cine catalán Ventura Pons, que presentaba película en Bremen... 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:25:16 pm »
eso si que es ver un famoso saeta SoO
Pues si, pero yo lo doblo y triplico.
Os cuento... Tras la retaila de famosos que no solo he visto si no que con algunos he hablado como decia en posts anteriores, ahora viene lo gordo que se me habia olvidado.
Hace unos años estuve invitado por mediacion de otra pareja de amigos al Festival de Cine de Cannes.
Y alguno de vosotros incredulos, direis aquello de.... Este hilo sin fotos no vale.
Pues bien... esta es la camiseta que compre como recuerdo.
Esta un poco pocha por que me la pongo para el gimnasio, de echo alli fue cuando estaba en la bicicleta estatica cuando me acorde del viaje.

Si acercais la nariz al monitor podreis oler mi sudorcillo, je, je, je.
No veas el mogollon de famosos, famosillos y demas gente guapa.
Esto fue el verano de la pelicula de Mar adentro.
Ehhhh, a ver quien lo supera.


tio aqui huele a sobaco :DD :DD :DD
esa foto no valeeeeeee  ))) que ahy que ver al famoso si no cuenta So.. ( que no que es envidia sana ;) )

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:18:47 pm »
Je, je, je.... pero ni el mejor de los viajes a Cannes se puede comparar a la tarde que pase con Pablo Carbonell. Buahhhh si yo fuera tia Pablo lo tendria facilisimo, y que quieres que te diga... que ya puestos que mas da.... La palabra monstruo lo define a la perfeccion y a mi me llevo al huerto (metaforicamente hablando) aunque tambien me hubiera dejado, je, je, je. Y al resto de espectadores lo mismo. Esto fue en el concurso de monologos del Carnaval de hace unos años. Que hay cierto enchufe por parte de mi mujer al tener ella una escuela de danza y por ese motivo lleva el Ballet Oficial de la Federacion de Carnaval de Aguilas.

jesu40

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:48:54 pm »
Yo vi a Lolita en la puerta de un hotel de Malaga y si me la encuentro en un callejon oscuro salgo corriendo, por dios que cosa mas fea y estropeada sin maquillaje
Tambien vi en el decathlon de Malaga a Silvia Jato y peazo tia impresionante
Y en el carrefour los patios de Malaga vi a Jose Manuel Parada acompañado por un maromo de dos por dos... algunos que pierden aceite jajaja
por lo que veo todos mis "avistamientos" han sido en Malaga jajajaaj

TRULY

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:00:29 am »
... y la trapote una mujer de lo mas normal del mundo ...

No quiero desviar el post lo mas mínimo .... pero a mi la trapote "me pone", así que lo de "una mujer de lo mas normal del mundo" ...  <love <love <love

+1
y 2

la trapoteeeeee, te pone brutoteeeee  XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:29:57 am »
Pues algún día ya haré yo una lista de mis "famosos", entre ellos la reina Sofía y el príncipe Felipe...

Pero el último al que he conocido, dado la mano y saludado es a Pau Ribas, jugador de basket ACB del Caja Laboral y ex del Joventut, e hijo del ex-jugador, también de la Penya, Jordi Ribas. Desgraciadamente, falleció su abuela la semana pasada, y como ella es (era) la suegra de mi hermana, pues allí estaba yo, en el velatorio...

Bourbon

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:58:54 am »
Me vino a la cabeza el otro dia, ni me acordaba ya. Hace algunos años cuando yo era un crio se celebro en Murcia el Festival de la Cancion Scout y Guia. No se si habra algun forero que de peque haya ido a los escouts, yo si. A lo que iba... que se celebro el acto en el pabellon deportivo del Colegio de Los Maristas. La Casa Real estaba invitada, asi que comparecieron el Rey, la Reina y sus hijos. No solo es que los viera, aunque en esos años me importaba un huevo ya que era yo bastante rebelde, si no que ademas de verlos, les cante. Vamos... no yo solo, si no el grupo entero.

Y ya se que alguno dira... Ya lo que me faltaba por oir el Bourbon scout.
Pues si, que pasaaa y a mucha honra. Y mil veces que naciera me volveria a apuntar.

Poco a poco se va uno acordando de esto puesto que no es algo que a mi particularmente me llame la atencion, para mi salvo contadas execpciones todos somos casi iguales, casi.
Miriam Diaz Aroca hace mogollon de años rondaba por mi pueblo puesto que era novia y ademas sonaban campanas de boda con un monitor nautico de mi localidad joven, guapete y tripulacion del Bribon nosecuantos del Rey. El cual años atras se le relaciono con Elsa Anka a la que tambien la vi aunque menos veces que la primera.
Por supuesto a dos grandes de mi pueblo los conoci en vida, estos fueron Francisco Rabal con su hija y marido tengo algo de amistad, y con Alfonso Escamez el que fue director del Banco Central nombrado Hijo Predilecto de la Localidad y el titulo de Marques de Aguilas tamnbien he tenido alguna charla que otra ya que mi abuelo como el alguna ocasion habre dicho pues me suena, era el Cronista Oficial de la Villa mogollon de años.

penuja

  • Visitante
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:36:17 am »
Este tema sin fotos  So..
Trabajando por el centro de Barcelona no es raro verlos, aunque tampoco se ven cada día.
Hace una semana que vi a éste:

!!!Cómo cambia de verlo en la pantalla¡¡¡
Estos salieron ayer en la Sexta en el mismo sitio te podias haber puesto detras cuando estaban grabando  So..

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:44:04 am »
Es que no llevaba la camiseta del Club  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:44:57 am »
Vas a tener que hacer como spiderman quitarte la camisa y debajo la camiseta del club  >:D >:D XDD XDD .::. .::.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:29:03 am »
Hoy no he visto a un famoso, pero tengo en casa a un equipo de Canal Sur Andalucía. Están preparando un nuevo programa y consiste en hacer un seguimiento de un día a una persona. Han escogido a una mujer trabajadora, y en este caso, es mi mujer. Así que todo el día me tienen pillado. Ya me han estado grabando un rato en mi trabajo y estarán en casa todo el día. Cuando se ponga el programa, ya os haré una referencia para que me veáis nuevamente el careto.  XDD XDD

Re: He visto un famoso.
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:54:01 am »
Nuevo famosete del papel couché, el marido de XDD XDD XDD

Ya nos dirás para grabarlo  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: He visto un famoso.
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:12:55 pm »
Nuevo famosete del papel couché, el marido de XDD XDD XDD

Ya nos dirás para grabarlo  O0
XDD XDD XDD XDD