Autor Tema: que decision tomar  (Leído 1596 veces)

solecan

• Visitante
que decision tomar
« en: 31 de Octubre de 2011, 20:41:19 pm »
saludos , estoy detras de adquirir una zafira 1.7 CDTi 125cv, Manual 6v, conozco poco este coche y no se mucho sobre el y sus motores , e visto por la web que hablan de muchos fallos sobre todo en los motores antiguos , me gustaria saber si estos motores nuevos que creo que son los mismo motores que monta fiat dan problemas . saludos

ana0906

• Visitante
Re: que decision tomar
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 20:53:43 pm »
Hola estos motores son ISUZU y ahora estan mas evolucionados, llevo ese motor en 2.2 y 177.000 km y muy  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 20:55:40 pm »
Pues esos motores que son mas moderno tenemos pocos datos aun, pero alguno que lo tenga que de su opinion  ;)

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 21:08:58 pm »
Yo tengo una 1.7 pero 110 cv que es el mismo motor, hasta hora bien, eso sí, los consumos son elevados.

solecan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:55:03 pm »
gracias chicos , os comento mi situacion asi podreis aconsejarme mejor , ahora mismo tengo 2 coches en casa , una gran voayager y un renault modus , o sea un grandisimo cohe y un pequeño coche , la gran voayager pasa su vida en el garaje excepto 4 o 5 veces al año que suelo viajar a varios puntos de españa con la familia  . mi mujer circula con el modus en urbano  y o circulo a diario con vehiculo de trabajo , entonces e decidido quitarme los 2 coches y comprar un solo coche para la familia , mi mujer lo utilizara a diario en urbano y yo cuando tenga que viajar . comprendo perfectamente que la zafira no puedo compararala ni con la voayager ni con el modus , eso lo tengo clarisimo . mi duda esta en si la zafira me dara lo deseado para mi necesidad . leo mucho por el foro y por otros sitios y la verdad que ahy de todo tipo de comentarios buenos y malos , creo suele pasar en todas las marcas de coche .
yo busco un coche familiar que tenga un consumo urbano dentro de lo normal para el dia a dia , una buena conduccion y que a la hora de viajar sea valido para la familia . gracias chicos

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 15:25:05 pm »
gracias chicos , os comento mi situacion asi podreis aconsejarme mejor , ahora mismo tengo 2 coches en casa , una gran voayager y un renault modus , o sea un grandisimo cohe y un pequeño coche , la gran voayager pasa su vida en el garaje excepto 4 o 5 veces al año que suelo viajar a varios puntos de españa con la familia  . mi mujer circula con el modus en urbano  y o circulo a diario con vehiculo de trabajo , entonces e decidido quitarme los 2 coches y comprar un solo coche para la familia , mi mujer lo utilizara a diario en urbano y yo cuando tenga que viajar . comprendo perfectamente que la zafira no puedo compararala ni con la voayager ni con el modus , eso lo tengo clarisimo . mi duda esta en si la zafira me dara lo deseado para mi necesidad . leo mucho por el foro y por otros sitios y la verdad que ahy de todo tipo de comentarios buenos y malos , creo suele pasar en todas las marcas de coche .
yo busco un coche familiar que tenga un consumo urbano dentro de lo normal para el dia a dia , una buena conduccion y que a la hora de viajar sea valido para la familia . gracias chicos
yo que tú me quedaria con lo que tienes,por que la zafi para todo ciudad como que no,al final tendras muchos problemas de EGR,FAP L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 15:43:51 pm »
yo que tú me quedaria con lo que tienes,por que la zafi para todo ciudad como que no,al final tendras muchos problemas de EGR,FAP L--i

+1

O gasolina  ;)

solecan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:07:56 pm »
capitanety no comprendo tu respuesta

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:21:01 pm »
Ha querido decir que puedes elegir un coche con motor gasolina, dan menos problemas con los que a medios anticontaminación se refiere.

O0 O0

solecan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:26:45 pm »
gracias , pero gasolina no es mi intencion , seguire estudiando la situacion a ver por lo que me decido

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:11:57 pm »
Hoy día compres el que compres de gasoil  lleva sistemas anti-contaminación y te pueden indistintamente de la marca que sean problemas.
El problema de la gasolina es que no lleva estos sistemas, pero también se estropea (conozco algún caso) y la vida del motor es más corta, por no mencionarte el precio de la gasolina es más caro, 
yo desde que probé un diésel no he vuelto a cambiar, (en eso están los gustos), pero también soy una persona a la que las prestaciones no son tan importantes.

Bureta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:43:12 pm »
Hola, para uso por ciudad, el Zafira ni se te ocurra, mover 1600 Kg con estos motores, en los cuales a bajas revoluciones el coche ni se mueve, te supondria una depresion

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:02:41 pm »
Ya te lo han dicho los compañeros, para el uso que le quieres dar, mejor un coche de gasolina, porque sino vas a tener muchos problemas con la válvula egr y con el fap, que además no son nada baratos  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:09:35 pm »
+1
Que cuando ponemos +1 quiere decir que opinamos igual. Yo personalmente o me quedaba como estas o le tiraba a algo de gasofa con caballos, cuando digo con caballos me refiero de entre 150 y 200.

solecan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:49:03 pm »
saludos , la verdad es que es una pena que tenga la voayager siempre en el garaje , hace un año le daba caña y hacia kilometros con ella pero ahora pasa la vida en el garaje , es la gran voayager y mide 5,20 y claro a no ser que salga de viaje no la utilizo , no es un precisamente el cohe para diario urbano , su consumo urbano se eleva a los 13, 14 litros ,  el modus pues claro , ese si es urbano pero no quiero manter 2 coches innecesareamente , por eso me planteo en buscar un intermedio , un vehiculo que mi mujer use a diario y me de juego para salir con la familia .pero claro si me aconsejais que no buscare otra alternativa a mi necesidad

solecan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:02:37 pm »
que opinais de otra posibilidad que estoy barajando ? , quedarme con el modus para urbano y pillarme una de segunda mano con pocos kilometros  y darle uso para finde semana y viajes esporadicos , e visto en mi ciudad una que venden  , Zafira Cosmo 1.9 CDTi 16v 5p con 70.000 km , creo que esta version ahora ya no tienen los concesionarios como nuevas ,

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:09:13 pm »
Si la sacas a buen precio, adelante, pero no sabemos si es de 120 0 150 cv  L--i
Ahora como van a sacar la zafira C, esta a muy buen precio muchas zafiras B, date una vuelta por algunos concesionarios   SoO

solecan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:12:43 pm »
es de 150cv  con climatizador digital , cristles tintados y lo que trae de serie , el precio esta por los 10.500€ es del año 2006

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:19:18 pm »
es de 150cv  con climatizador digital , cristles tintados y lo que trae de serie , el precio esta por los 10.500€ es del año 2006
No estoy puesto en precios, pero se me hace cara, a lo mejor esta bien de precio, no se lo que pensaran los demás  L--i

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:10:27 pm »
Yo miraría en un concesionario o un compra venta, te tienen que dar una garantía mínima. Es preferible pagar un poco más a arriesgarte con un coche del que no conoces su dueño.

O0 O0

solecan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:02:00 pm »
si , eso lo tengo claro siempre con garantia ,  la verdad tengo la cabeza echa un lio jajaj, hoy pregunte en el concesionario y una nueva con 110 cv , muy bien equipada 19200 € , la verdad que a esos precios se lo piensa uno 2 veces antes de pillar una de 2 mano . me dan la posibilidad de provarla y salir de dudas en su rendimiento urbano .