Autor Tema: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO  (Leído 970 veces)

TRULY

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2012, 02:00:25 am »
lo siento pero yo no lo veo. Una cosa es que por las necesidades de que el foro siga adelante porque tenga unos costes x que no pueden asumir unas pocas personas, se cree una zona vip con los costes que ello supone y otra cosa muy distinta es que se "comercialice" el trabajo desinteresado de muchos foreros de esa manera. A mi particularmente no me convence  Noo.
De hecho hace un tiempo vimos o descubrimos que alguien vendia algun brico o manual (no recuerdo bien que es lo que era porque hace tiempo de ello) sin pudor ninguno en ebay e incluso con el logo del clubzafira y hubo que darle el toque porque no era licito.




Miguel, eran los manuales de OPCOM  para hacer logs y algun otro mas que hizo Xandas y los vendian con tutoriales para hacer repros


pues eso, los manuales

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2012, 12:30:15 pm »
¿Y les ponia el logo del club como dices...? Manda huevos que pasen estas cosas y manda huevos que solo os entereis unos cuantos. Imagino que el individuo en cuestion habra sido extraditado, digo yo... En fin... que tampoco veo yo claro lo de la venta de bricos, si por que al publicarlos en el foro estamos cediendo algo nuestro que deja de ser nuestro para ser de todos y sin poder disponer de el ya que como digo lo hemos cedido al club. Si por ahi, no, por que ademas del mogollon que supondria por un euro, dos, tres, cuatro o los que sean, seguro que seriamos nosotros mismos los primeros en piratear los discos. Quien no tiene un primo en Granada, pues eso que no lo veo. A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.

danizafira

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 12:40:28 pm »
Yo tampoco lo veo Noo,por que si yo ago un brico es para vosotros mis amigos del foro no para todo el mundo(sobre todo los que entran atrincan y se van) <locoloco,si alguien mas lo quiere deberia registrarse,hacerse VIP y ser nuestro nuevo amigo y aportando al foro como todos.Es solo mi humilde opinion no quiero enfados  <mazo

 O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 12:42:27 pm »
A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2012, 12:49:24 pm »
A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD
no creo que vendieramos ninguna con estos cuerpazos :P )))

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2012, 16:04:19 pm »
A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD
no creo que vendieramos ninguna con estos cuerpazos :P )))
Joer Manolo... si las de Yanquilandia se llaman Cuerpos de Paz sera por algo digo yo. Que mira que hay alguna por ahi que hace por dos, claro que... tambien hay otras que.... ahy omá que rica. Lo dicho... que tu si que vales, que yo si los veo con minifalda, que mi apoyo lo tienen y que la intencion es lo que cuenta

TRULY

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2012, 16:16:16 pm »
Yo tampoco lo veo Noo,por que si yo ago un brico es para vosotros mis amigos del foro no para todo el mundo(sobre todo los que entran atrincan y se van) <locoloco,si alguien mas lo quiere deberia registrarse,hacerse VIP y ser nuestro nuevo amigo y aportando al foro como todos.Es solo mi humilde opinion no quiero enfados  <mazo

 O0 O0 O0
es la opinion mas logica o sea que no veo porque ha de haber enfados por ello  O0

¿Y les ponia el logo del club como dices...? Manda huevos que pasen estas cosas y manda huevos que solo os entereis unos cuantos. Imagino que el individuo en cuestion habra sido extraditado, digo yo... En fin... que tampoco veo yo claro lo de la venta de bricos, si por que al publicarlos en el foro estamos cediendo algo nuestro que deja de ser nuestro para ser de todos y sin poder disponer de el ya que como digo lo hemos cedido al club. Si por ahi, no, por que ademas del mogollon que supondria por un euro, dos, tres, cuatro o los que sean, seguro que seriamos nosotros mismos los primeros en piratear los discos. Quien no tiene un primo en Granada, pues eso que no lo veo. A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.
a ver bourbon la persona no tenia porque ser del club. Antes cualquiera se descargaba todo con solo registrarse ¿o no te acuerdas? y alguien aprovecho para descargarse los manuales de uso del op com supercurrados en los cuales aparecia hasta el logo del club y ese alguien los puso a la venta en ebay, pero no sabemos quien era o al menos yo no lo se porque no tiene porque ser un compañero.

Respecto a lo de la minifalda, creo que podrias empezar a dar ejemplo tu poniendote tu en minifalda primero (y una fotito por supuesto) en la puerta del miegda mark ese murciano tan chulo con los que tan bien te llevas   X'-X X'-X

feantre

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2012, 22:42:03 pm »
Yo tampoco lo veo Noo,por que si yo ago un brico es para vosotros mis amigos del foro no para todo el mundo(sobre todo los que entran atrincan y se van) <locoloco,si alguien mas lo quiere deberia registrarse,hacerse VIP y ser nuestro nuevo amigo y aportando al foro como todos.Es solo mi humilde opinion no quiero enfados  <mazo

 O0 O0 O0
es la opinion mas logica o sea que no veo porque ha de haber enfados por ello  O0

¿Y les ponia el logo del club como dices...? Manda huevos que pasen estas cosas y manda huevos que solo os entereis unos cuantos. Imagino que el individuo en cuestion habra sido extraditado, digo yo... En fin... que tampoco veo yo claro lo de la venta de bricos, si por que al publicarlos en el foro estamos cediendo algo nuestro que deja de ser nuestro para ser de todos y sin poder disponer de el ya que como digo lo hemos cedido al club. Si por ahi, no, por que ademas del mogollon que supondria por un euro, dos, tres, cuatro o los que sean, seguro que seriamos nosotros mismos los primeros en piratear los discos. Quien no tiene un primo en Granada, pues eso que no lo veo. A mi se me ocurre poner a los del staff y a alguien mas con una minifaldita a vender magdalenas en las puertas de los supermercados como hacen los cuerpos de paz en Yanquilandia, eso si... las magdalenas con la forma del logo del club.
a ver bourbon la persona no tenia porque ser del club. Antes cualquiera se descargaba todo con solo registrarse ¿o no te acuerdas? y alguien aprovecho para descargarse los manuales de uso del op com supercurrados en los cuales aparecia hasta el logo del club y ese alguien los puso a la venta en ebay, pero no sabemos quien era o al menos yo no lo se porque no tiene porque ser un compañero.

Respecto a lo de la minifalda, creo que podrias empezar a dar ejemplo tu poniendote tu en minifalda primero (y una fotito por supuesto) en la puerta del miegda mark ese murciano tan chulo con los que tan bien te llevas   X'-X X'-X
este brico de la minifalda sin fotos no valeeeeee XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2012, 19:46:26 pm »
este brico de la minifalda sin fotos no valeeeeee XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Os vais a cagar... pues mira tu por donde si que tengo una foto que puede valer.
Foto quitada.
Resumiendo... Carnaval 2012 en principio de Picapiedras, ellas de ellos y ellos de ellas aunque hubo quien no se entero bien o no se quiso enterar. En fin...

TRULY

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2012, 02:41:54 am »
No se, pero ¿un pelin de seriedad en este tema no estaria mal no?

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2012, 09:38:43 am »
Hasta para morirse hay que tener humor pues sin este, que nos queda... Que tu lo veas asi, vale, pero lo serio del tema eso es algo que todos sabemos y nada tiene que ver con la imagen o ningun comentario mio. Que queramos sacar los pies del tiesto o que otros lo saquen, vale, pero yo no aparezco en los titulos de esa peli. Pues de ser que de hecho lo es offtopic, no lo es menos que otros. Por lo que si supestamente le damos mas importancia a este hilo que a otros, eso quiere decir que esos otros son teoricamente de menor importancia o relevancia, y para mi todos son iguales. Ya digo que es humor... mi humor y humor al fin y al cabo. En fin, que yo no se para que tanta palabreria si el final va a ser el mismo, que es borrar la imagen para que nadie se sienta agraviado. Hala... foto fuera.

marcelinotas

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2012, 22:09:55 pm »
+1

TRULY

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2012, 02:19:29 am »
Hasta para morirse hay que tener humor pues sin este, que nos queda... Que tu lo veas asi, vale, pero lo serio del tema eso es algo que todos sabemos y nada tiene que ver con la imagen o ningun comentario mio. Que queramos sacar los pies del tiesto o que otros lo saquen, vale, pero yo no aparezco en los titulos de esa peli. Pues de ser que de hecho lo es offtopic, no lo es menos que otros. Por lo que si supestamente le damos mas importancia a este hilo que a otros, eso quiere decir que esos otros son teoricamente de menor importancia o relevancia, y para mi todos son iguales. Ya digo que es humor... mi humor y humor al fin y al cabo. En fin, que yo no se para que tanta palabreria si el final va a ser el mismo, que es borrar la imagen para que nadie se sienta agraviado. Hala... foto fuera.
julio, haz lo que te de la gana, pon las fotos que quieras, pero no estoy de acuerdo, hay decenas de post para expresar todo el humor que quieras, yo soy el primero que si me tengo que reir de mi mismo me rio, pero no creo que un hilo que trata de "ideas para que el foro no se muera" tenga que tener contenidos que no valen para nada. Lo siento es mi opinion y creo que tengo todo el derecho a darla tambien.

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2012, 09:56:57 am »
Ciertamente y además de :
(...) yo soy el primero que si me tengo que reir de mi mismo me rio(...)
doy fe  O0

feantre

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2012, 14:14:26 pm »
Hasta para morirse hay que tener humor pues sin este, que nos queda... Que tu lo veas asi, vale, pero lo serio del tema eso es algo que todos sabemos y nada tiene que ver con la imagen o ningun comentario mio. Que queramos sacar los pies del tiesto o que otros lo saquen, vale, pero yo no aparezco en los titulos de esa peli. Pues de ser que de hecho lo es offtopic, no lo es menos que otros. Por lo que si supestamente le damos mas importancia a este hilo que a otros, eso quiere decir que esos otros son teoricamente de menor importancia o relevancia, y para mi todos son iguales. Ya digo que es humor... mi humor y humor al fin y al cabo. En fin, que yo no se para que tanta palabreria si el final va a ser el mismo, que es borrar la imagen para que nadie se sienta agraviado. Hala... foto fuera.
julio, haz lo que te de la gana, pon las fotos que quieras, pero no estoy de acuerdo, hay decenas de post para expresar todo el humor que quieras, yo soy el primero que si me tengo que reir de mi mismo me rio, pero no creo que un hilo que trata de "ideas para que el foro no se muera" tenga que tener contenidos que no valen para nada. Lo siento es mi opinion y creo que tengo todo el derecho a darla tambien.
tu lo as dicho "para que el foro no se muera" L--i

TRULY

Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2012, 14:20:56 pm »
Hasta para morirse hay que tener humor pues sin este, que nos queda... Que tu lo veas asi, vale, pero lo serio del tema eso es algo que todos sabemos y nada tiene que ver con la imagen o ningun comentario mio. Que queramos sacar los pies del tiesto o que otros lo saquen, vale, pero yo no aparezco en los titulos de esa peli. Pues de ser que de hecho lo es offtopic, no lo es menos que otros. Por lo que si supestamente le damos mas importancia a este hilo que a otros, eso quiere decir que esos otros son teoricamente de menor importancia o relevancia, y para mi todos son iguales. Ya digo que es humor... mi humor y humor al fin y al cabo. En fin, que yo no se para que tanta palabreria si el final va a ser el mismo, que es borrar la imagen para que nadie se sienta agraviado. Hala... foto fuera.
julio, haz lo que te de la gana, pon las fotos que quieras, pero no estoy de acuerdo, hay decenas de post para expresar todo el humor que quieras, yo soy el primero que si me tengo que reir de mi mismo me rio, pero no creo que un hilo que trata de "ideas para que el foro no se muera" tenga que tener contenidos que no valen para nada. Lo siento es mi opinion y creo que tengo todo el derecho a darla tambien.
tu lo as dicho "para que el foro no se muera" L--i
es que por poner unas fotos que no vienen a cuento de unos tipos en minifalda y bla bla bla y por continuar con la gracia de que si el staff de que si no se que para reirse un poco no vamos a conseguir ideas para la subsistencia del foro. Para eso se abre un hilito en la taberna y poneis las fotos esas tan graciosas pero aqui en este hilo lo que necesitamos son ideas y buenas precisamente para que el foro funcione y no haya que cerrarlo como ha pasado con otros muchos foros que estuvieron mucho tiempo activos

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2012, 09:48:54 am »
Pues si, con esas estamos. A ver si por no tener ideas que den beneficios para la manutencion del foro se va a estar comentando lo de mi foto hasta el dia del juicio final que parece hacer llegado al menos para mi. De algo hay que hablar, verdad. Y recordar que tanto lo uno como lo otro son of.topics del carajo. Y dicho sea de paso, lastima que esto sea algo casi virtual y sea tan dificil tener alguna idea que de buenos dividendos. Digo casi virtual pues ni se trata de una tienda ni de una empresa de servicios, ni nada parecido. Por lo que quitando la publi, merchandising, y poco mas, me parece a mi que nanai. Lo cual no quiere decir que el foro vaya a morir, si no que para eso estamos los foreros, para arrimar el hombro. Ya les comente a mi socio y su hermano que es nuevo socio (maldita la hora) de anunciar la cafeteria en el foro; no coló. Tambien se lo comenté al encargado de prensa del Ayuntamiento en el cual trabajo y tampoco coló, fue un no rotundo. Eso sin preguntar precio, tiempo del anuncio ni nada, directamente un no. Asi si lo mismo digo que la primera parte de este post es of-topic, tambien digo que la segunda parte no lo es... digo yo... Y comentando asi un poco, me vino la idea que yo no se si es buena o no y que ademas sirve de promocion que es la de ofrecer nuestro merchandasing a las empresas de tuning, recambios de automovil, ver lo que costaria poner un anuncio en revistas del motor. Todo en relacion al merechandasing, pero habria que moverse por parte del staff o de quien lleve dicho merchandising. O bien por parte ya individual de los foreros de preguntar por los talleres, tiendas de recambio, kioskos de prensa, etc... si estuvieran dispuestos a tener expuestos nuestros pocos productos. Revistas especializadas del motor que de vez en cuando sacan de regalo camisetas o otros articulos y bla, bla, bla. Es que es lo malo de ser esto algo virtual por que si fuera fisico que casi lo es se podria hacer otras cosas. Me comentaron en una ocasion en el bar de que alguien no recuerdo quien de mi poblacion se estaba forrando criando caracoles en casa. Por lo visto se puso en contacto a traves de internet con alguna empresa y tal la cual le facilito todos los enseres, comida y tal. Y solo tenia que alimentarlos, criarlos, y luego entregarlos ya gordicos. Son paginas tipo... ¿Como hacer dinero en casa? Vamos que ya os estoy viendo en las quedadas con el maletero lleno de caracoles. Ojo, no es ninguna broma.

Bourbon

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2012, 08:39:04 am »
Teniendo en cuenta que el manual del taller no siempre es el mas correcto y nosotros nos movemos mas por el tema brico. Y pongo como ejemplo lo que cita el manual de taller en lo respecto a la extraccion del alternador, que dice que hay que extraerlo desde abajo y montar la de Dios. Hay otras maneras alternativas conseguir el mismo resultado con menos esfuerzo y por lo tanto horas. Podria ofrecerse la zona vip a mogollon de talleres de barrio que igual no se ven capacitados para hacer una reparacion y echando un ojo a la zona vip podrian encontrar la solucion.

julichico

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:20:56 pm »
buenoahora mismo hay unos 300 usuarios vis,mas bien un poco mas,¿se sustenta,bien el foro?,yo creo que si,no tengo ni idea de lo que cuesta un foro,pero manteniendo unos 300 vip,no estaria bien?,o tienen que ser 500,nose

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:30:50 pm »
buenoahora mismo hay unos 300 usuarios vis,mas bien un poco mas,¿se sustenta,bien el foro?,yo creo que si,no tengo ni idea de lo que cuesta un foro,pero manteniendo unos 300 vip,no estaria bien?,o tienen que ser 500,nose

Ya lo dijo Toni (co-administrador) en algun post que en el 2012 se pudo pagar bien, hace poco hemos empezado las renovaciones (yo renove hace un mes o dos) algunos no han renovado, ya nos informara que tal el 2013  *newyear*

penuja

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:25:27 pm »
buenoahora mismo hay unos 300 usuarios vis,mas bien un poco mas,¿se sustenta,bien el foro?,yo creo que si,no tengo ni idea de lo que cuesta un foro,pero manteniendo unos 300 vip,no estaria bien?,o tienen que ser 500,nose
Hombre de esos 300 mas de la mitad son por bricos  O0
El año pasado pudimos pagar el alojamiento también era la primera vez que se ponía, ahora se hacen pocos VIP pagando y muchos no han renovado aunque sean 6 € pero bueno la situación de cada uno el solo la sabe y hay no podemos meternos  O0

julichico

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:56:35 pm »
renovar que sale 6 euros,no lo veo mal,me vereis vip bastante tiempo,bueno a ver que podemos hacer para mantenerlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:05:04 pm »
buenoahora mismo hay unos 300 usuarios vis,mas bien un poco mas,¿se sustenta,bien el foro?,yo creo que si,no tengo ni idea de lo que cuesta un foro,pero manteniendo unos 300 vip,no estaria bien?,o tienen que ser 500,nose
Hombre de esos 300 mas de la mitad son por bricos  O0
El año pasado pudimos pagar el alojamiento también era la primera vez que se ponía, ahora se hacen pocos VIP pagando y muchos no han renovado aunque sean 6 € pero bueno la situación de cada uno el solo la sabe y hay no podemos meternos  O0

la verdad es que no me he entretenido en mirar cuantos ahi vip . pero ten en cuenta que ahi quien pago mas tarde de diciembre mas los que estan por bricos etc es decir que en esta ultima renovacion no es que allan pagado 300 de un tiron se solapan los del año pasado con los de este  y asi parece que ahi muchos .  AmmA O0

julichico

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:46:21 pm »
o sea ,que hay unos 100 vip al año mas o menos,con eso ni pa pipas,no?

feantre

  • Visitante
Re: IDEAS-SUBSISTENCIA DEL FORO
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:34:18 pm »
o sea ,que hay unos 100 vip al año mas o menos,con eso ni pa pipas,no?
hombre aparte de los 6 euros puedes donar lo que quieras,como me toque la loteria no te preocupes que realizare una explendida donación ))) z:p