Autor Tema: Acceso a la web desde el móvil  (Leído 1594 veces)

isragom

  • Visitante
Acceso a la web desde el móvil
« en: 28 de Octubre de 2011, 22:24:48 pm »
Hola a todos, tengo una preguntilla:
Con mi teléfono (samsung wave) no puedo ver bien el foro, sólo veo la página de inicio y no veo los menús para acceder al foro.
¿Hay alguien que utilice dispositivos móviles para forear?. ¿Qué tal veis la página?
Si los utilizais y veis bien el foro, el problema lo tendré yo con el browser del teléfono, supongo.
Saludos.

nomtoni

  • Visitante
Re: Q
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 22:25:58 pm »
Yo uso mi iphone4 a menudo y se ve exactamente igual que en el pc.

Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 22:26:57 pm »
N85  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 22:27:37 pm »
yo desde el nokia x6 lo veo bien...

isragom

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 22:28:35 pm »
Pues vale, está claro, será la maravilla del S.O. Bada.
Es que no hay manera de ver nada, he probado varias configuraciones y nada. A ver si encuentro otro navegador para Bada.
Gracias y saludos.

nomtoni

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 22:33:46 pm »
Fijate que acabo de poner arriba una captura de como lo veo yo en el móvil

elzafira46

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 22:33:57 pm »
Pues salvo grave equivocación te voy a dar un mala noticia: en el Wave no hay manera de ver bien el foro, al menos que yo conozco.
lo que te saldrá a tí es lo que salía en mi wave de la derecha, y querrías que te saliera como en mi satio de la izquierda:

¿correcto?

Hasta donde yo sé el problema es del navegador web que utiliza el wave (dolphin)
Se arregla un poco si instalas en el wave otro navegador, el opera mini, pero este es flash, lo verás todo muy pequeñito, y no hay forma humana de escribir ni pinchar en los enlaces ....  <cabreado <cabreado <cabreado

Sorry  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 22:37:25 pm »
Aupa socio, yo utilizo un motorola defy y lo veo igual que en el pc. De todas formas, si es verdad que me ha pasado alguna vez que me ha salido para descargar una aplicacion para moviles del club, pero le dije que no porque no me sonaba que eso estaria hecho por el club  Noo

Mig21

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 22:39:19 pm »
Htc Hd2 en estos momentos y se ve de cine.  AmmA

elzafira46

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 22:42:12 pm »
Aupa socio, yo utilizo un motorola defy y lo veo igual que en el pc. De todas formas, si es verdad que me ha pasado alguna vez que me ha salido para descargar una aplicacion para moviles del club, pero le dije que no porque no me sonaba que eso estaria hecho por el club  Noo

Me parece que lo que te ha salido es un anuncio de que el foro soporta el tapatalk, porque eso me pasó a mi el otro día en el galaxy de un amiguete, y eso es otra cosa si que recomendable. O0
El problema del wave es un problema del S.O. de BADA, que al menos yo no supe solucionar, y por eso, entre otras muchas cosas me pasé a ANDROID.  ;)

GALICAST

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 22:44:42 pm »
Me parece que lo que te ha salido es un anuncio de que el foro soporta el tapatalk, porque eso me pasó a mi el otro día en el galaxy de un amiguete, y eso es otra cosa si que recomendable. O0
El problema del wave es un problema del S.O. de BADA, que al menos yo no supe solucionar, y por eso, entre otras muchas cosas me pasé a ANDROID.  ;)
yo tengo android, entonces si me vuelve a salir le doy a aceptar  O0. Si ya lo decia mi profe de sistemas, tu dale siempre a aceptar  :DD

fazerhispania

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 22:45:16 pm »
Hola, mira si existe un programa llamado Tapatalk en versión para Bada. Cómo ves en mi firma te escribo desde ese programa pero desde Android. ;-)
El opera mini es *** y si lo ves todo pequeño en ajustes puedes aumentar el tamaño de letra.
Salu2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.

elzafira46

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 22:51:23 pm »
Hola, mira si existe un programa llamado Tapatalk en versión para Bada.

Salvo que lo hayan hecho en este último mes ..... para BADA ni había tapatalk ni se le esperaba, por un problema de los desarrolladores del programa con samsung ....  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2011, 22:51:47 pm »
Yo utilizo Samsung Galaxy Mini y muy bien  O0 no lo veo como Toni  SoO SoO pero lo veo .

isragom

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2011, 23:19:30 pm »
Voy a tener el teléfono hasta diciembre que se me acaba la permanencia, luego Android, el modelo ya veremos. De momento voy a ver si instalo el opera.
Gracias a todos por contestar.

elzafira46

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2011, 23:23:08 pm »
Voy a tener el teléfono hasta diciembre que se me acaba la permanencia, luego Android, el modelo ya veremos. De momento voy a ver si instalo el opera.
Gracias a todos por contestar.

Si quieres ir enamorandote de alguno vete leyendo este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=38916.0

Suerte. O0

isragom

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2011, 23:37:14 pm »
ELZAFIRA46, ese teléfono me encanta, creo que es lo mejor que hay, pero son muchos €€€€.
Gracias a vuestras colaboraciones, ya veo el foro con el opera mini, no es que sea una maravilla, pero para sacarme del apuro me vale.
A todos  ºWº ºWº ºWº

nomtoni

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2011, 23:39:58 pm »
Lo mejor para conseguir un buen teléfono y a buen precio es hacer un amago, entra en el foro de www.gsmspain.com y dentro del foro en el de tu operador, podrás ver que te ofrecen por que no te vayas a otra compañía, es decir, hacer la portabilidad a sabiendas de que al final te quedarás.

isragom

  • Visitante
Re: Acceso a la web desde el móvil
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 00:00:02 am »
Lo mejor para conseguir un buen teléfono y a buen precio es hacer un amago, entra en el foro de www.gsmspain.com y dentro del foro en el de tu operador, podrás ver que te ofrecen por que no te vayas a otra compañía, es decir, hacer la portabilidad a sabiendas de que al final te quedarás.
Lo se, pero tengo que esperar a finales de diciembre, a ver que hay. Tampoco busco lo último, pero que tenga android para poder utilizar el "guasap" y una buena pantalla, que eso si que lo tiene bueno mi wave.