Autor Tema: Teletac  (Leído 1868 veces)

santi

  • Visitante
Teletac
« en: 17 de Abril de 2006, 19:10:18 pm »
Yo tenía en mi antiguo astra el teletac.Con la nueva zafira tenia problemas de reccepción , no me lo cogía. He descubierto en un foro que hay que ponerlo en la zona sombreada que está encima del espejo. lo he probado y funciona perfectamente.

FRKFAY

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 21:24:37 pm »
me alegro mucho "compañero" nos vemos mañana.

nomtoni

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 22:12:12 pm »
Yo tenía en mi antiguo astra el teletac.Con la nueva zafira tenia problemas de reccepción , no me lo cogía. He descubierto en un foro que hay que ponerlo en la zona sombreada que está encima del espejo. lo he probado y funciona perfectamente.
Podrías contar un poco para los que somos unos ignorantes que es eso del teletac, algún tipo de navegador o algo similar??  :8(

bandido

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 00:07:10 am »
El teletac es para pasar por el peaje en las autopistas sin parar. T

Yo en mi zafira nunca lo pude hacer funcionar sin sacarlo por la ventana, ni donde se supone que hay que ponerlo (detras del retrovisor interior en la zona negra) ni en la luna, al final cuando llego lo saco con la mano y a correr.

No pedi la luna esta en la zafira nueva por el por cu** que llego a darme con el teletac y el que me esta dando con el GPS.

nomtoni

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 08:11:47 am »
El teletac es para pasar por el peaje en las autopistas sin parar. T

Ahora caigo, por suerte en Madrid tenemos pocas carreteras de peaje, en ellas pone telepeaje

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teletac
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 09:35:28 am »
en madrid os tenian que dar un teleobras  :DD  por que vaya tela como esta por todos lados.todavia no ha encontrado gallardon el tesoro?

nomtoni

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 12:54:45 pm »
empeñaos pa toa la vida, menos mal que no soy de la capita!!  8)

chelu

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2006, 20:59:04 pm »
bueno lo de las obras se sobrelleba los que vivimos en madrid estamos ya aconstumbrados ;D

delta48

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2006, 21:54:05 pm »
piloto experto el que haya pasado "algunas" veces por la M-30  :DD  :DD

chelu

  • Visitante
Re: Teletac
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2006, 21:57:56 pm »
yo paso todos los dias en los dos sentido depende donde vaya y ya va para un año que voy por ahy, un dia te encuentras una estrada abierta y al otro esa misma esta cerrada, sin hablar de que los carriles no existen ya que los cambian constantemente pero bueno te aconstumbras no te queda remedio :DD