Autor Tema: Fotos y Comentarios Kdada Express en Pucela (Valladolid) 29-10-11  (Leído 2559 veces)

Mig21

  • Visitante
Fotos y Comentarios Kdada Express en Pucela (Valladolid) 29-10-11
« en: 28 de Octubre de 2011, 10:57:33 am »
Pues otra más que se convoca y esta de forma raaaaaaaaapida ya que es mañana.  So.. So..

El planning para ese día/tarde es bien fácil, quedar para tomar un cafelito en  Equinoció, intentaré quedar con los de siempre y a los demás de por aquí ó de por allí a ver si ven el hilo y quieren/pueden asistir.

Cualquier comentario, duda, donativo, etccc... que queráis hacer sobre esta Kdada será bien recibido.  <love <love


Día, hora y lugar:

Día: Sábado 28 29 de Octubre de 2011
Hora: 17:00 Zulú
Lugar de reunión: Equinoccio Park, Zaratán - Valladolid



http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.660297,-4.77402&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=20&sll=41.660276,-4.773793&sspn=0.000545,0.001159&ie=UTF8&ll=41.661475,-4.774622&spn=0.006124,0.012821&t=h&z=17


Listado Provisional Asistentes:

1. Isragom
2. ANIBALYMARTA
3. Mig21


Mandaré un privado a los conocidos de por aquí, pero todo aquel que quiera venir será recibido con los brazos abiertos.  AmmA

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 16:56:44 pm »
A LAS 17:00 ZULÚ ESTAREMOS ÁHI.

 :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  [plas]  T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 17:02:53 pm »
¿Las coordenadas son 41.660297, -4.774020? So..

¿Cómo se mete eso en el navegador? :8(

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 17:06:19 pm »
¿Las coordenadas son 41.660297, -4.774020? So..

¿Cómo se mete eso en el navegador? :8(

Ni idea, pero como tu sabes donde está no te hace falta.  So.. So.. XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 17:17:29 pm »
Pues te vas a reír, las dos veces que he estado me han llevado... :8(

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 17:20:43 pm »
FACIL, Busca el MEDIAMARK, LEROY MERLIN, ESTAMOS JUSTO AHÍ.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 17:27:05 pm »
Ya he encontrado las coordenadas y acabo de darme cuenta de que no he estado nunca. Lo confundía con Vallsur... :P

41º39'38.19"N
4º46'17.43"W

No prometo nada, estoy pendiente de quedar con mi hermana. Si fuera os mando un SMS... So..

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 18:03:25 pm »
Allí nos vemos, a ver si se apunta más gente.

ElZafira

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 21:34:08 pm »
Gracias Miguel por estar en todo, creo que podre pasar a veros un ratico, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 21:56:29 pm »
Si se regalan cervezas para mi y un depósito para la Hija, dejo la familia de puente en la Tonelada y me escapo >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 22:16:53 pm »
Si se regalan cervezas para mi y un depósito para la Hija, dejo la familia de puente en la Tonelada y me escapo >:D

No hay 00.  So..

elzafira46

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 22:18:25 pm »
¿Las coordenadas son 41.660297, -4.774020? So..
¿Cómo se mete eso en el navegador? :8(

Estas de coña con la pregunta, verdad fran ? ? ?  <locoloco <locoloco <locoloco

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 22:18:31 pm »
Si se regalan cervezas para mi y un depósito para la Hija, dejo la familia de puente en la Tonelada y me escapo >:D

Yo hasta una o dos cervezas puedo llegar, lo del depósito ..... al precio que está prefiero invitarte a cenar  ))) ))) )))

TRULY

Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2011, 22:51:19 pm »
Ya he encontrado las coordenadas y acabo de darme cuenta de que no he estado nunca. Lo confundía con Vallsur... :P

41º39'38.19"N
4º46'17.43"W

No prometo nada, estoy pendiente de quedar con mi hermana. Si fuera os mando un SMS... So..
venga Fran que he estado yo en zaratan como 5 o 6 veces y no es que sea muy pucelano que digamos. Anda, anda, pones en el navegador que te lleve al pueblo zaratan y no te preocupes que lo ves rapido antes de meterte en el pueblo  XDD XDD

Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2011, 00:26:24 am »
Si se regalan cervezas para mi y un depósito para la Hija, dejo la familia de puente en la Tonelada y me escapo >:D

No hay 00.  So..
Sí que hay, los mismos:
A mi el día 6 me viene de fábula.  O0
 >:D

Y ya tocarían las fotos  So..


Pues otra más que se convoca y esta de forma raaaaaaaaapida ya que es mañana.  So.. So..

(...)
Día, hora y lugar:

Día: Sábado 28 29 de Octubre de 2011
(...)
))) ))) )))

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2011, 00:59:44 am »
Chicos, parece que aunque fue a toda velocidad, si dió sus frutos esos tres cuartos de hora que estuve.
Me activasteis el cierre centralizado en la centralita al coger los 20 kms/h. Cuando me fui dige que no funcionaba, en esto me acordé por el camino que se podía activar y desactivar teniendo pulsado un ratito el boton del cierre centralizado del salpicadero y VOALA. Paré en un semaforo desbloqueé las puertas y cundo comencé a andar se cerraron   ! MAGIA!.
Sois unos GENIOS   T_T 

 ºWº ºWº

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2011, 07:58:09 am »
Si, si, genios...... ))) ))) ))), pero no tuvisteis huevos de sacar mi radio. Que al final voy a tener que bajar una radial o contratar a alguien para que me coja el teléfono. XDD XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2011, 11:30:55 am »
Si, si, genios...... ))) ))) ))), pero no tuvisteis huevos de sacar mi radio. Que al final voy a tener que bajar una radial o contratar a alguien para que me coja el teléfono. XDD XDD XDD
Enhorabuena por esa mini,aunque este Miguel le entran las prisas :DD
Yo la tuve que sacar una vez por la parte de atrás quitando la guantera  O0 solo tienes que empujar hacia adelante y otro que te ayude con los ganchos eso es por que ya no enganchan bien y no es capaz de sacarlo por presión  O0
Si llego a estar yo ya te digo que si sale(Sin llave de perro eh!! que nos conocemos) XDD XDD

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2011, 13:50:22 pm »
No es que tenga muchas fotos pero alguna hay, tengo un pequeño problema tecnico para sacarlas del movil pero lo conseguire.  So.. So..

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2011, 17:40:31 pm »
Lo mismo que dice Penuja de empujar por la guantera lo he pensado hace un rato.
Si quieres ISRAGON, quedamos un día de la semana que viene y lo intentamos y ponemos el Parrot.
Dar las gracia ( espero no equivocarme, pues con lo poco que estuve casi no me acuerdo de los NIC, pero por deduccion de perfiles de las Zafis ) a ANIBALYMARTA que es el genio del ordenador por esa activacion que me hizo.
 ))) )))    O-O-O

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2011, 19:15:57 pm »
Pos ... sí, soy yo el informático. Lo de genio ....  uno que sabe leer y es curioso.

A ver si ahora me van a llamar el OP-COM'UNICATOR de PUCELA.

Gracias al MIG21 (Miguel) por su internet móvil para leer el brico en tiempo real. Y, para, también pagar los cafés.

Lo de sacar la radio ... sin los ganchos .... nada de nada. Yo tengo de varios modelos. Creo que son los mismos de GRUNDIG 1 DIN. Si quereis quedamos otro rato y la sacamos con radial, o sin ella.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T


marcelinotas

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2011, 19:28:02 pm »
Otra que me he perdido por las puñeteras mercancias peligrosas, el proximo curso es del CAP, avisad con tiempo por favor.

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2011, 22:43:25 pm »
Si, si, genios...... ))) ))) ))), pero no tuvisteis huevos de sacar mi radio. Que al final voy a tener que bajar una radial o contratar a alguien para que me coja el teléfono. XDD XDD XDD
Enhorabuena por esa mini,aunque este Miguel le entran las prisas :DD
Yo la tuve que sacar una vez por la parte de atrás quitando la guantera  O0 solo tienes que empujar hacia adelante y otro que te ayude con los ganchos eso es por que ya no enganchan bien y no es capaz de sacarlo por presión  O0
Si llego a estar yo ya te digo que si sale(Sin llave de perro eh!! que nos conocemos) XDD XDD

Si desmontando la guantera ya lo he probado y tampoco sale (sin las llaves originales, con varios inventos)

Lo mismo que dice Penuja de empujar por la guantera lo he pensado hace un rato.
Si quieres ISRAGON, quedamos un día de la semana que viene y lo intentamos y ponemos el Parrot.
Dar las gracia ( espero no equivocarme, pues con lo poco que estuve casi no me acuerdo de los NIC, pero por deduccion de perfiles de las Zafis ) a ANIBALYMARTA que es el genio del ordenador por esa activacion que me hizo.
 ))) )))    O-O-O
Pos ... sí, soy yo el informático. Lo de genio ....  uno que sabe leer y es curioso.

A ver si ahora me van a llamar el OP-COM'UNICATOR de PUCELA.

Gracias al MIG21 (Miguel) por su internet móvil para leer el brico en tiempo real. Y, para, también pagar los cafés.

Lo de sacar la radio ... sin los ganchos .... nada de nada. Yo tengo de varios modelos. Creo que son los mismos de GRUNDIG 1 DIN. Si quereis quedamos otro rato y la sacamos con radial, o sin ella.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T



Os tomo la palabra, a ver si la semana que viene podemos quedar. Si a mi, con soltar la radio me vale, que el parrot lo instalo yo. De todas maneras al que me la saque (la radio.... ))) ))) )))) le invito a una cerveza, cafe, infusión o lo que guste tomar

ElZafira

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2011, 00:21:13 am »
Bueno señores, encantado de conocer a Isragom y Anibalymarta y de volver a ver a Mig21 y Gigantillo.

Fue rapida pero intensa, y creo que me perdi el tema de sacar la radio, pero a mi nunca se me ha resistido ninguna radio, pena que no probe, jejejejejejeje

Y sobre el autobloqueo, me alegro un monton que funcionara................. especulabamos como tendrias que salir de la Zafi si aquello la dejaba bloqueada, JEJEJEJEJEJE

Anibal ya tienes trabajo en mi Zafi, "" a ver si eres tan bueno como dicen forastero ""  :DD :DD :DD

A parte que tendre que llevarte unas cosillas para que efectues tu magia sobre ellas, JEJEJEJEJEJEJEJE

Y ya sabeis si quedais avisar con un poco mas de tiempo.

P.D. Si hay que quedar para sacar la radio, se queda pero quedar pa naa es tonteria

Un Saludo a Todos

elzafira46

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2011, 13:32:00 pm »
Pero que pasa: al final 5 foreros de kdda y ni una triste foto ? ? ?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

clubzafira ...... no te reconozco!!!  :DD :DD :DD :DD