Autor Tema: Mejor me callo.....  (Leído 1909 veces)

txumari

  • Visitante
Mejor me callo.....
« en: 28 de Octubre de 2011, 10:54:08 am »
Bueno para empezar no se si es este el sitio pero ahí va: Esta es la historia de uno que pide una zafira y le dan plazo de entrega dos meses  -y eso que no se vende!!-  Martes llaman que ya ha llegado, por la tarde se va ha ver y dicen que falta la documentación, pasa miércoles, y el jueves como no dan señales de vida, telefonazo, dicen que sigue sin llegar y que por lo menos hasta el lunes nada, como el martes es fiesta tendrá que ser el miércoles.....


¿como es posible que llegue el auto y no los papeles?
¿viajan por separado?
Esto me huele mal, al telefonear al jefe le comenté que si era problema del taller porque tienen que instalar el *** BLUTUM (se entiende no?) y el asistente de aparcamiento y dice que no, que es que aveces tardan los papeles, YA!!! que vienen en PONY EXPRES o en burro? como sabe que llegan el lunes y no hoy o el miércoles???
¿y si se pierden?
yo creía que no salían de fábrica si no iban juntos.

En fin mejor me callo....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 10:59:20 am »
Esto denota la poca seriedad de tu concesionario. Imagino el cabreo e impaciencia que debes tener.  L--i

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 11:58:13 am »
Yo creo que es lo normal. Cuando llega el coche, viene con unas especificaciones y si pides que te pongan, el Bluetooth y algun accesorio mas, por ejemplo, lo tienen que incluir en la ficha y lo tendran que avisar en industria, trafico o donde sea. Cuando esta todo eso listo, lo que haran, sera mandarlo a que incluyan el vehiculo a tu nombre, con los datos que le hayas dado. Y tardara un poco mas, si compras el vehiculo, fuera de la provincia donde vives, por que tienen que mandar la documentacion de un lado a otro. Este ultimo caso lo se, por que cuando compre la Zafira, lo hice en provincia distinta a donde vivo y mientras me hacian la documentacion, tuve que esperar a que los mandaran a mi provincia y una vez alli, me dieron un resguardo, mientras preparaban los originales para mi provincia.

chimpun

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 12:05:12 pm »
Pues no tengo ni idea de nada de esto, pero cuando me llamaron para entregarme la Zafira ya lo tenían todo listo. Igual viaja el coche por un lado y la documentación por otro, pero pienso que lo lógico es que te llamen cuando lo tengan todo listo y preparado para la entrega, lo demás es marear al personal.

Salu2.

Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 12:10:51 pm »
¿No serán los trámites de matriculación? porque si no es eso encima espérate otro par (al menos) de días <cabreado
Aún así los dos meses es lo normal si te la fabrican "a medida" como la Hija, otra cosa ya es esa dejadez de no informarte. <mazo
¿Qué ganan? Tu nerviosismo  ||O y falta de confianza.

Ya sabes: http://clubzafira.com/index.php?topic=39820.0
Para apuntarlo y para buscarte otro llegado el caso de las revisiones  ;)

PD A mi sólo me faltó el manual (cosa que me dió el susto del FAP saturado sinsaber aún que 00 era) que tardó cosa de una semana, pero me atendieron estupendamente, incluso cuando mi Radar <love la llevó sin fuerza al conce (por ese tema no ha vuelto PLi )

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 12:41:32 pm »
En mi caso, fue asi:
Pedi la Zafira con unos extras. Lo pidieron a fabrica y me dijeron que tardaria sobre los dos meses. Pague la reserva y a esperar. Cuando llego la Zafira, me llamaron para decirme que ya estaba aqui y que pasara a preparar los papeles. Fui, la vi y a rellenar papeles. Tres dias despues, fui a recogerla al conce, con papeles certificados, pero no originales, ya que los mandaron para hacer los originales a mi provincia. Anduve con los certificados, tres semanas, mas o menos, hasta que me llamaron de la gestoria, para ir a buscar los originales.
El año pasado a mi hermano, cuando cogio la Journey, estando en el conce desde hacia tiempo, le tardaron 5 dias en hacer la documentacion.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 12:44:13 pm »
Lamentablemente, tu caso no es el primero ni será el último... L--i

txucky35

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 14:02:15 pm »
Pues no tengo ni idea de nada de esto, pero cuando me llamaron para entregarme la Zafira ya lo tenían todo listo. Igual viaja el coche por un lado y la documentación por otro, pero pienso que lo lógico es que te llamen cuando lo tengan todo listo y preparado para la entrega, lo demás es marear al personal.

Salu2.

A lo mejor vas a tener razón, pero de esta forma te ponen los dientes largos......

GALICAST

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 14:11:11 pm »
lo normal hubiese sido que te llamasen cuando el coche este preparado totalmente. Si que es verdad que cuando llega el vehiculo al concesionario mueven todos los hilos para la matriculacion y preparacion de documentacion, en la que hay que comprobar el tema del numero de bastidor y demas parafernalia. Yo te puedo decir por experiencia propia, primero con el astra H y luego con la zafi, que cuando llegaron ambos me tardaron en la entrega tres dias exactos, y siempre me han dicho que la matriculacion es lo que mas tarda.
De todas formas, cuando te la den preguntales y que te respondan sinceramente que es lo que ha pasado, y si es culpa de ellos intenta sacarles algo a cambio como daños y perjuicios  ))) ))) )))

feantre

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 14:12:55 pm »
creo que es por el tema monetario,si el concesionario no paga en el banco no hay papeles O0

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:32:02 pm »
Bueno pués después de una semana entera y un día ya entro a formar parte del foro como miembro de derecho, bueno casi (no soy vip todavía), lo dicho ya tenemos el coche en casa y hemos rodado un poco, HTC sincronizado al Parrot, algunas emisoras memorizadas y poco más, ahora toca leer manuales y ponerse al dia de botones y demás. Ayer despedimos al pobre 306 break con 231.111 km y 10 años y 9 meses, da pena,  espero que este aguante tanto.

danizafira

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:50:31 pm »
Bueno pués después de una semana entera y un día ya entro a formar parte del foro como miembro de derecho, bueno casi (no soy vip todavía), lo dicho ya tenemos el coche en casa y hemos rodado un poco, HTC sincronizado al Parrot, algunas emisoras memorizadas y poco más, ahora toca leer manuales y ponerse al dia de botones y demás. Ayer despedimos al pobre 306 break con 231.111 km y 10 años y 9 meses, da pena,  espero que este aguante tanto.

ENHORABUENA y a disfrutar del foro coche   >:D >:D O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:04:17 pm »
creo que es por el tema monetario,si el concesionario no paga en el banco no hay papeles O0
si no me equivoco es asi el banco tiene los papeles .  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:10:48 pm »
 T_T T_T T_T por lo menos ya la tienes, ahora a hacerle muchos kilometros y a disfrutarla con salud.  O0

Revisa tu perfil, que creo que las ruedas que has puesto no me cuadran, demasiada rueda  245/45-17.  Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:11:12 pm »
Pues la mia y la del compi fue asi dos meses de espera para hacerla ya que no habia en stock y durante ese tiempo llevando el cacahuete de mi padre un picachu pero por lo demas Opel TUDASA genial por lo menos para mi ni un fallo  T_T T_T T_T

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:09:20 pm »
T_T T_T T_T por lo menos ya la tienes, ahora a hacerle muchos kilometros y a disfrutarla con salud.  O0

Revisa tu perfil, que creo que las ruedas que has puesto no me cuadran, demasiada rueda  245/45-17.  Noo


Este Roscas como se nota que es perro viejo como se ha fijado del error. Corregido y más vale porque ya se me hace mucha rueda como para meterle más.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:11:40 pm »
T_T T_T T_T por lo menos ya la tienes, ahora a hacerle muchos kilometros y a disfrutarla con salud.  O0

Revisa tu perfil, que creo que las ruedas que has puesto no me cuadran, demasiada rueda  245/45-17.  Noo


Este Roscas como se nota que es perro viejo como se ha fijado del error. Corregido y más vale porque ya se me hace mucha rueda como para meterle más.

 O0   ))) ))) )))

Podia ser, pero me parecia mucha rueda para una 110 cv.  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:40:04 pm »
 T_T T_T T_T
a disfrutarla
cuando puedas fotos )))

ana0906

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:41:58 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaa disfrutarla T_T T_T T_T

txucky35

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:31:25 am »
Como bien te han dicho ya estas tardando en subir foticos,  O0 O0 O0

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:39:04 pm »
Como bien te han dicho ya estas tardando en subir foticos,  O0 O0 O0

Nosé como se hace.... :8( además con lo que llueve está "mucho puerca".

txucky35

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:24:59 pm »
Hombre, el color que tienes no ayuda cuando llueve eh  So...
Aquí te lo explica http://clubzafira.com/index.php/topic,5685.0.html.
Y si no ya sabes, preparas un café y voy  XDD XDD XDD

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:28:31 pm »
Hombre, el color que tienes no ayuda cuando llueve eh  So...
Aquí te lo explica http://clubzafira.com/index.php/topic,5685.0.html.
Y si no ya sabes, preparas un café y voy  XDD XDD XDD

Nocesabeee o  cicesabeee ya sabes que pa las fotos y estas cosas no se me resisten, pero alguna escusa tengo que poner!!!! El café si es sin cigarro vale perooo!!!!

txucky35

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:51:31 pm »
Mira que eres, bueno si no lo consigues ya te diré. O0
Has probado lo del coming home? lo de las luces al salir del coche que si le das a las ráfagas se quedan un rato encendidas?

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:54:01 pm »
Mira que eres, bueno si no lo consigues ya te diré. O0
Has probado lo del coming home? lo de las luces al salir del coche que si le das a las ráfagas se quedan un rato encendidas?

Si ayer y parece una discoteque se enciende todo.