Autor Tema: Banners publicitarios en el foro.  (Leído 314 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Banners publicitarios en el foro.
« en: 28 de Octubre de 2011, 10:03:53 am »
Que nadie se olvide de visitar todos los que aparecen en el foro. Además de ser muy interesantes, tienen ofertas muy ventajosas.  ºWº ºWº ºWº ºWº

Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 10:07:54 am »
 O0
Pero con discreción So.. que antes había otra publicidad y la quitaron por promocionarla <cabreado


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 10:33:07 am »
Yo no incito, solo recomiendo por su interés.  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 00:21:43 am »
Una pregunta compañeros:
si encontramos alguna empresa que quiera poner su publicidad en nuestra web como o quien lo gestionaria??? ya que si por lo que sea estamos en alguna tienda, se nos ocurre mencionar al club y le pueda interesar publicitarse en nuestra web, para saber que nos ofrece y que le podemos ofrecer nosotros.
Espero no haberme liado la manta al intentar explicarme, espero que me pilleis bien  :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 00:27:36 am »
Una pregunta compañeros:
si encontramos alguna empresa que quiera poner su publicidad en nuestra web como o quien lo gestionaria??? ya que si por lo que sea estamos en alguna tienda, se nos ocurre mencionar al club y le pueda interesar publicitarse en nuestra web, para saber que nos ofrece y que le podemos ofrecer nosotros.
Espero no haberme liado la manta al intentar explicarme, espero que me pilleis bien  :8(

Si se te entiende bien  ;)

En tal caso ponte en contacto con el Admi FXAGILER o con TONI  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2011, 14:22:31 pm »
En tal caso ponte en contacto con el Admi FXAGILER o con TONI  O0
ok, si encuentro algo ya les digo  ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:10:12 am »
pues me acabo de acordar y hoy ya he pinchado  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:17:52 am »
Pues hace tiempo que no pincho pero antes el del lapiz si que lo hacia y los de las camisetas de los jugadores y demas ...................

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:19:27 am »
 T_T bueno almenos hoy hemos sido 2 los que hemos pinchado algo es algo . que es eso de las camisetas de los jugadores no me habia fijado

xavi1961

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:21:22 am »
ya he pintado las uñas  So.. So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:21:35 am »
Pues salian por ej. el nombre de messi , kaka y cristiano y una camiseta y te preguntaba de que jugador es le dabas y ya te salia la pagina en cuestion o otro fue el del Iphone 4 y algunos más  ;) ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:24:01 am »
ya he pintado las uñas  So.. So.. So..

te las habras dejado guapas  ))) los de las camisetas no los habia visto yo . imagino que ya paso el tiempo para verlo

xavi1961

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:26:54 am »
ya he pintado las uñas  So.. So.. So..

te las habras dejado guapas  ))) los de las camisetas no los habia visto yo . imagino que ya paso el tiempo para verlo
lo de las camisetas tampoco lo he visto yo  L--i  lo que no me mola es que en algunos te hace introducir tu telefono y suscribirte a un servicio de sms que creo que te cobran cada vez que te mandan uno  <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:41:00 am »
pues a esos les va adar el sol conmigo . a la sobrina de mi mujer se metio en mensajes de antena 3 creo que era y le cobraban por los que sms que recibia y todo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:44:31 am »
Eso hacian los de timostar con el movil de ADRI le mandaban mms y solo por recibirlos le cobraban  <cabreado <cabreado

GALICAST

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:47:28 am »
Si participais en el concurso de la formula 1 de la sexta, ese para conseguir el pack de la xbox y el juego oficial, tambien os mandan algun mensaje de vez en cuando, y por supuesto, con cargo. Aqui uno al que le paso  :8(  X'-X

elzafira46

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:08:53 pm »
...  lo que no me mola es que en algunos te hace introducir tu telefono y suscribirte a un servicio de sms que creo que te cobran cada vez que te mandan uno  <mazo

Como el de actualizar el Flash Player ....  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:45:07 pm »
eso es lo malo de estas cosas . bueno a veces si que ahi cosas interesantes en la publicidad O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:54:42 pm »
Esto es como cuando algun compañero necesita ayuda por que esta en algun concurso y necesita de mas votos, que automaticamente nada mas encender el pc lo que hacemos ir a esa web y depositar nuestro/s voto/s.
Pues ahora no es una compañero del foro, si no el foro en si el que pide ayuda pues es un metodo de autoabastecerse de ingresos.
Autofinanciarse, joer que no me salia la palabra.
Y aunque estos sean pocos algo es algo.
Yo por mi parte prometo que a partir de mañana cambiare la rutina, ahora sera, antes de ver las nuevas incorporaciones que es lo primero que siempre hago, picar en la publi.
Prometido.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:56:59 pm »
yo me lo he planteado tanbien aunque sea 1 vez al dia total ya entro en un sin fin de hilos que mas me da un par de click mas O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:50:01 pm »
Que no hace falta dar el telefono y que te acribillen a mensajes premium, que te pueden soplar hasta 100 € mensuales, yo los tengo dicho a mi compañia de teléfono que me los rechaze, ya me paso una vez y no me va a pasar más.
Con abrir y cerrar la publi, no hace falta más, creo yo  So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:52:55 pm »
pues a ver lo que dice saeta que esta mas puesto . yo ahora estoy en duda  ee

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:56:23 pm »
Que no hace falta dar el telefono y que te acribillen a mensajes premium, que te pueden soplar hasta 100 € mensuales, yo los tengo dicho a mi compañia de teléfono que me los rechaze, ya me paso una vez y no me va a pasar más.
Con abrir y cerrar la publi, no hace falta más, creo yo  So..

Eso es lo que hago yo, abrir y cerrar. El teléfono no lo doy ni a tiros...

jesu40

  • Visitante
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:17:47 pm »
yo me he propuesto que cada vez que entro, pincho tres o cuatro veces to lo que veo... con eso algo haremos no??? )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Banners publicitarios en el foro.
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:19:05 pm »
claro que si  O0 ese gesto tanbien vale  O0