Autor Tema: Primera revision  (Leído 811 veces)

vitines

  • Visitante
Primera revision
« en: 27 de Octubre de 2011, 21:02:47 pm »
Tengo una zafira 1.7 --111 years de enero dde  2011 y ya  la  he hecho  30.000Kms  , con lo cual tengo que pasar la primera revisión .La 1ª sorpresa ha sido cuando he ido al taller de siempre y me ha dicho que al tener una prorroga en la garantía de tres años más , pues que estoy obligado a pasar la revision el el taller oficial,.
LLamo por tfno a bilbao y me dicen que me saldria 300 euros que hay que cambiar todos los filtros.
Llamo a Pamplona que fué donde la compre y me dicen que 200 euros
Llamo al concesionario que me pilla más a mano y me dicen que unos 150 euros que sólo tengo que cambiar el aceite y su filtro
Alguien me lo puede explicar?
o a ver a quién hago caso
Gracias y un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Primera revision
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 21:06:49 pm »
Bueno pues con la extension de garantia tienes que pasar todas las revisiones en el conce.

La primera con cambio de aceite y filtro de aceite y el de habitaculo basta  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Primera revision
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 21:11:13 pm »
aver mi caso es distinto pero similar , al comprarla de segunda mano en la Opel y tener 1 año de garantia , tube que pasar la revicion en el conce y me clavaron sus 250€urillos por solo cambiar los filtros (aceite,gasolina y aire)y el aceite

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Primera revision
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 21:11:28 pm »
Pues si tienes 9 meses y 30000 kms, tendrias que mirar el manual de usuario  :P
Por suerte tienes el mismo motor que yo, al tener 30000 kms, tienes que cambiar, aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y filtro de habitaculo o del polen. Per es debido a los kilometros que tienes.
Yo cuando hice la primera revision (un año la zafi) solo tenia 14000 kilometros y solo me cambiaron aceite y filtro, pero este segundo año le he ambiado yo, el aceite y los filtros, ya que tengo los 30000 kms y no tengo garantia, por suerte no compre la garantia ampliada, tú si quieres mantener tu garantia ampliada debes pasar por narices por concesionario oficial.
Y el que tiene razon es el de Bilbao, por lo que te he dicho antes 30000 kms, aceite y los filtros, cerca de 300 euros  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Primera revision
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 22:02:54 pm »
Recomendable a los 30000 km cambiar los filtros todos los 4  O0 O0 O0 y yo personalmente el aceite cada 15000 km con su filtro  O0 ya que los gases que se generan en el carter se recuperan y van a parar al famoso FAP y prefiero que los gases sean de calidad  8:)