Autor Tema: Rueda del ordenador  (Leído 1947 veces)

Haddock

• Visitante
Re: Rueda del ordenador
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2007, 13:04:51 pm »
Igual la solución sería que Estambai, y no es por darte trabajo extra  :P,  grabase un video de como se puede cambiar el clima desde el volante y con ese vídeo ir al concesionario a ver que *** dicen ahora.
lo que es sorprendente, y ya lo he visto en muchos post, es la desinformación o desconocimiento de los vendedores  de coches. O se hacen los tontos para no tener que dar explicaciones o no lo entiendo.  <locoloco

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2007, 13:06:48 pm »
Aún no lo he probado, pero este fin de semana sin falta haré la prueba a ver que pasa.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2007, 21:33:58 pm »
Eso estambai grabate un video no??? porque me tienes completamente anonadado ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2007, 22:13:28 pm »
Yo lo he probado esta tarde y a mi no me va, asi que sera cosa de las distintas versiones de las centralitas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2007, 23:30:27 pm »
pues lo volvi a probar esta noche y anita, no hay forma en el mio de controlarlo desde el volante  <cabreado <cabreado

J.K.

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2007, 10:27:52 am »
Se lo comente a mi mecanico y a alucinado, dice que el no ha visto ninguna que maneje el clima por el volante :o :o

solescuro

• Visitante
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2007, 10:36:22 am »
joe.... pues ya me estais haciendo dudar.. yo les juro.. que he visto como cambiaba.... de petañita.... resulta que tenia como pestañita una de telefono otra de radio y una era del clima.. saltaba a la de clima.. y luego lo controlaba..... por eso me quede con ese detalle eso si fue una vez.... que lo vi.... y les juro que es lo que creo que vi........

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2007, 11:25:10 am »
mira que como no sea asi...  y vayamos a la opel en masa para pedir que lo activen...  <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD

solescuro

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2007, 12:13:26 pm »
es que si no es asi.. cual es la gracia del clima digital... que lo ves en pantallita nada mas????

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2007, 16:23:40 pm »
Lo he probado y nada ,a mi no me va.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2007, 17:48:04 pm »
joe.... pues ya me estais haciendo dudar.. yo les juro.. que he visto como cambiaba.... de petañita.... resulta que tenia como pestañita una de telefono otra de radio y una era del clima.. saltaba a la de clima.. y luego lo controlaba..... por eso me quede con ese detalle eso si fue una vez.... que lo vi.... y les juro que es lo que creo que vi........

Decirte, que yo tengo también el telefono, y las tres "pestañitas" que comentas son: La Radio, El Telefono, El BCN.

solescuro

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2007, 10:05:35 am »
pues nada....... a saber lo que vi... :(  (y para desviar la atencion) "haaayyy que ver..... ehh como ha cambiado el tema de este poooooost :) :D  "

erbebe

• Visitante
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2007, 00:21:28 am »
pues nada....... a saber lo que vi... :(  (y para desviar la atencion) "haaayyy que ver..... ehh como ha cambiado el tema de este poooooost :) :D  "

pues sigo sin poder  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2007, 21:53:18 pm »
Bueno pues despues de tiempo sin poder escribir os cuento:

Iba a grabar el dichoso tema de la ruedecita y no es que no vaya ahora, despues de enchufarlo al Tech2 si no, que esta tarde la rueda del volante de la izquierda se me ha fastidiao  <cabreado, por lo que no puedo decir ná de ná, tendré que ir al conce a ver pq ha dejao de funcionar. con lo bien que iba tó........

erbebe

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2007, 22:52:55 pm »
lo mismo esque se entero que era la unica que funcinaba y dijo ale me estropeo  ;) ;D ;D ;D
bueno es broma  O0 espero que se solucione el tema y no sea nada grabe estambai  ;)