Autor Tema: Rueda del ordenador  (Leído 1781 veces)

javivivi

• Visitante
Re: Rueda del ordenador
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2007, 22:26:55 pm »
q cosas mas raras le pasan al zafira..

delta48

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2007, 10:38:53 am »
Despues de que me cambiaron la botonera del volante no puedo manejar la climatización desde el volante.

Yo nunca he podido manejar el clima desde el volante.

Yo tampoco puedo  controlar nada desde el volante que no sea la radio y el ordenador  :8(. La climatización ni de coña. Estambai tu puedes?

eromrom

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2007, 04:20:53 am »
yo he probado y solo puedo manejar el ordenador de abordo y la radio

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2007, 08:04:39 am »
Yo no puedo tampoco, si tu puedes, Estambai, no sera cosa de reprogramar?

delta48

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2007, 19:29:43 pm »
Estambai, seguro que puedes controlar la climatización desde el volante?  :8( esto ya es raro raro raro

Será cierto que no habrá 2 zafis iguales  <cabreado  <cabreado

almiroy

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2007, 14:43:12 pm »
Yo mañana tengo cita con el concesiorario... teoricamente para que me solventasen el tema de que no podía manejar la climatización desde que me cambiaron la botonera del volante.

Despues de leer todos los post me habeis dejado un poco "dubitativo", pero yo prácticamente aseguraría que si que podía manejar antes la climatización tal y como contesto Estambai.

A ver si alguien más puede confirmarme que puede hacerlo para ir con más fuerza mañana al conce....

gracias.

preactor

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2007, 14:54:58 pm »
Hola,
A mi tb me ha pasado lo de la ruleta del BC...., es decir, con las luces dadas no me funcionaba.. y aunque parezca estraño la solución es en bajar un poco la intensidad de la luz del cuadro (creo q se llama reostato, boton justo encima del boton de regulación en altura de los faros), en el conce me dijeron q es un fallo de fabrica, y que solo con bajar un poco la intensidad se arregla.. Desde que lo hice me funciona perfectamente....
Por lo q seguro que en el algun caso os han dicho que han cambiado los botones y lo que han hecho realmente es bajar la intensidad...

solescuro

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2007, 18:57:23 pm »
Hola.. yo he pasado algo similar.. pero me lo detectaron en seguida.... resulta que no me funcionaban los mandos del volante..... lo lleve al taller.... y me lo solucionaron el mismo dia.... me comento el hombre del taller que resulta que tenia un problema de masa.... con las luces encendidas y el panel interior con la potencia media o alta... dejaban de ir algunos botones del volante...

aveces el del ordenador
otras veces la radio(el mas comun era el de la radio y solo el boton de subir volumen hehehe)
otras veces el claxon.... en fin.. locura.....

si quieres probar..... a bajar la intensidad de la luz del panel al minimo y probar(eso fue la primera prueba que hizo el del taller ya que ese dia no me podia quedar sin coche) con el panel al minimo al menos funcionaban.......

es raro.. pero... recuerda la zafi es como una caja de bombones................

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2007, 19:31:32 pm »
pues yo lo probe este finde y ami no me funciona desde los botones del volante el clima pero creo que de nunca me funcina!! Estais seguros que tienen que funcionar desde el volante?

solescuro

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2007, 10:02:13 am »
???

almiroy

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2007, 10:24:01 am »
Ayer llevé el coche al conce y me acaban de llamar que el manejo del clima desde los mandos del volante... que nada de nada.  Vamos, yo casi me hubiese dejado cortar un brazo jurando que si que podía antes de cambiarme los mandos del volante.

En cualquier caso me han dicho que han probado en el conce con 4 modelos distintos y que desde ninguno se puede.  Parece que el control del clima no para por los mandos del volante.

A ver que nos dice el amigo ESTAMBAI .... si nos confirma que el puede realmente.

Haddock

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2007, 10:27:51 am »
Por lo q seguro que en el algun caso os han dicho que han cambiado los botones y lo que han hecho realmente es bajar la intensidad...
Y como no esté en garantía igual te cobran 60 euracos por bajar la intensidad  <mazo <mazo

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2007, 14:57:32 pm »
Ante todo perdonad por la tardanza, he estado de viaje, y hasta hoy no he podido escribiros.
Una vez presionada la rueda del ordenador, desde los mandos del volante puedo seleccionarlo.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2007, 16:03:27 pm »
pues yo tampoco puedo, lo de estambai me sorprende....

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2007, 16:12:20 pm »
A ver, si conectais el clima manualmente, despues no os podeis mover con el mando del volante?  <idiot  Estoy pensando en que no me se explicar o que estoy equivocado  :8(

almiroy

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2007, 16:17:49 pm »
eso es ESTAMBAI, si tu desde el la ruleta de clima ( debajo del CD ) presionas para que te salga en la pantalla el menu del clima.... luego con los mandos del volante no te puedes mover por ese menu ( solo puedes con la propia ruleta del clima ).

Yo creía que eso antes podía y como me lo confirmáste ... ahora en el conce dicen que no....

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2007, 16:20:15 pm »
Pero es que yo con los mandos del volante SI puedo  <idiot

apezeta

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2007, 16:23:26 pm »
Pues explica paso a paso como lo haces y así sacas a todos de las dudas.  :-\

almiroy

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2007, 16:23:55 pm »
Pues eso es lo que nos está volviendo locos....

A la gran mayoría , excepto a ti y a mi antes de que me cambiasen los mandos del volante NO pueden manejar nada del clima desde los mandos del volante.  

Yo desde que me cambiaron los mandos del volante ( porque me fallaban alguna vez al utilizar el BC ) , pues ahora no puedo manejar el  clima y me hacen creer que es imposible que haya podido manejarlo nunca porque la climatización no pasa por los mandos del volante... En fin ahora me iré a recoger el coche del conce... pero creo que tengo poco que hacer y me quedo sin poder manejar el clima desde el volante.

Gracias por tu info ESTAMBAI.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2007, 16:26:11 pm »

Presiono rueda del clima, y a partir de ahi, con los mandos del volante. No tiene mucho mas que explicar.....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2007, 16:56:27 pm »

Presiono rueda del clima, y a partir de ahi, con los mandos del volante. No tiene mucho mas que explicar.....

pues nada de nada, probado como dices y yo no tengo narices a contralar el clima desde el volante  :-\ :-\ esto es un misterio  :P ;D ;D ;D ;D

delta48

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2007, 20:16:52 pm »
Pues yo tamapoco puedo  :8(  :8(

almiroy

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2007, 07:43:10 am »
ESTAMBAI,

¿Te importa hacer un tour por España para pasar por los conces y que vean tu coche?   :)

Ayer al ir a recoger mi coche del conce. les comenté que había "algún coche" que si que podía manejar el clima desde el volante y me dicen que hasta que no vean ese coche en el conce no se lo creen  >:(.  A si que, si alguna vez pasas por Zaragoza ...

Los del conce siguen en sus trece que es imposible ya que la climatización no pasa por el volante... a si que después del cambio de mandos del volante me he quedado sin poder manejarlo desde allí.

delta48

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2007, 08:53:36 am »
Estambai, tienes una zafi mutante  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

solescuro

• Visitante
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2007, 10:08:38 am »
una cosa.. no he leido completamente el tema.. pero si yo he estado en una zafi con clima digital(y yo tengo uno analogico) y he visto como desde el volante saltaba desde funciones(como si fuesen ventanas o pestañas en el windows) y se ponia en las opciones de climatizador.... pues esa es la gracia del clima digital... ya que no tienes que tocar el panel central solo para algunas cosillas. si no recuerdo mal... en la ruleta izquierda presionaba(no para arriba ni para abajao  sino hacia adentro)... hasta situarse en las opciones de clima...... eso me gusto.... pero mi enemiga(esposa) decidio que no valia la pena pagar mas por ello.. en fin...