Autor Tema: Sobre las nuevas mormas de foro  (Leído 1314 veces)

makurcio

  • Visitante
Sobre las nuevas mormas de foro
« en: 26 de Octubre de 2011, 16:06:16 pm »
Me acabo de conectar por quería subir un brico sobre como desmontar en asiento de la segunda fila para así dejar un espacio de 190 x 120 y poner una cama por ejemplo, pero me acabo de dar cuenta que ha desaparecido, he leído y acabo de ver lo del nuevo estatus de forero vip.

Yo creia que un foro de internet era un sitio donde la gente se podía informar, preguntar y contestar sin importar quien fueras, pero por lo visto ahora aquí también hay clases.
Me parece muy bien que aqui exista gente que allá echo grandes amistades atraves del foro, pero esto se supone que es un foro técnico donde la gente pregunta sobre una maquina.

Yo aparte de la zafi tengo 2 coches mas una moto una caravana un camión y varios hobys, tendría que estar participando activamente en mas de 10 foros, y sinceramente no tengo tiempo ni ganas, si hay gente que puede estar 4 horas diarias convirtiendo un foro en un chat y contestando a todo aunque no tenga ni idea me parece muy bien, en todos los foros hay gente que se cree dueña de ellos y margina a todo el que entra nuevo y le da chapa con lo que te presentes, aunque solo quieras preguntar donde se abre la guantera. Tambien es cierto que existe gente pesada que pregunta antes de buscar, pero eso no quiere decir que todo el mundo que habla poco o nada sea asi.

Y lo que mas me choca es el supuesto problema de que en el foro hay mucha gente y hay que pagar unos servidores, yo creía que en internet se hacia negocio con las visitas, no digo que los administradores se estén haciendo ricos, pero me cuesta creer que con los patrocinadores y los anuncios no de para pagar los servidores.

Aparte de ese tuto tengo otro de como instalar una calefacción estacionaria y podría hacer otro de como cambiar la correa de distribución ya que le toca en breve, si alguien los quiere que me los pida.

Si los administradores quieren borrar esto y banearme me da igual, yo aquí entro poco ya que siempre me meto en foro alemán, pero se que me habréis leído y como eso yo me quedo contento.

Siento si alguien se siente ofendido pero siempre me a tocado la moral eso de la gente "VIP".
 

Re: Sobre las nuevas mormas de foro
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 16:12:29 pm »
Ni me lo acabo de leer.
Bueno me lo leo porque es lo normal. Leer Loo: 8:)

No me extraña que pienses así:
A mi me paso exactamente lo mismo, comprobe los codigos de averia (11202 y 11252) y vi que era del pedal, limpie bien los contactos con lubrilimp y hasta ahora sin problemas, esperemos q siga asi.


NOTA MODERADOR
Bienvenido y gracias por el aporte : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.  
Pincha aquí y/o aquí para tu información.
Si ni siquiera te presentas.

Lo de VIP es una manera de decir, pero internet es una cosa y la vida (con su propio bolsillo) es otra.
Si quieres subir el brico tienes donde hacerlo para ser evaluado, precisamente es una manera de hacerse VIP.

Pero es mejor despotricar antes que leer

PD. Por cierto tampoco contestaste una preguntilla sobre el tema:
makurcio, "solo" limpiaste los del pedal no?
Yo es que no miré el/los codigos de error, se me pasó.
(...)

A mi me paso exactamente lo mismo, comprobe los codigos de averia (11202 y 11252) y vi que era del pedal, limpie bien los contactos con lubrilimp y hasta ahora sin problemas, esperemos q siga asi.

Es facil hacer esta limpieza??? 
No tendras fotos de la misma??
Si las tienes, cuando vas a colgar el "Brico" de limpieza de los contactos del acelerador??

Saludos y gracias por la info...


makurcio

  • Visitante
Re: Sobre las nuevas mormas de foro
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 16:30:45 pm »
perdon si he dado la sensacion de despotricar, no era esa mi intencion.

Aparte de este mensaje ( por cierto al final ese problema se arreglo definitivamente pero limpiando los contactos de la centralita) tenia mas pero me borraistes el usuario por falta de actividad hace años.

Conteste a ese mensaje por que creia que podia ayudar ya que me paso a mi lo mismo, pero no me presente por lo mismo que no contesto los sms, voy todo el dia conduciendo un camion y cuando llego casa mi tiempo lo dedico a familia y amigos.

Si visitaras foros extranjeros veras que ni dios se presenta de echo no existe ese subforo, siempre en foros tecnicos se entiende.

Me perece muy bien que exista el buen rollo en los foros pero yo mis amigos los hago saliendo a la calle.

No quiero ser vip, ni aqui ni en la vida real. Como he dicho si tengo que mirar algo lo hago en el foro aleman y este lo miro de vez en cuando mientras descargo usando taptalk por eso no escribo.

Sinceramente escribir mas en un foro no quiere decir que ayudes mas o seas mejor persona.

Re: Sobre las nuevas mormas de foro
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 16:32:58 pm »
Eso último por supuesto


PD:
De todas formas sobre el tema hay un hilo ya abierto por donde seguir:
http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.0
()

nomtoni

  • Visitante
Re: Sobre las nuevas mormas de foro
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 18:24:54 pm »
Sinceramente, no te necesitamos ni necesitamos tus bricos, hasta ahí podíamos llegar, cuenta anulada por inactividad (se han borrado las cuentas de la gente que llevaba 500 DÍAS sin entrar y todavía te quejas. Por favor te lo pido de corazón: vete a los otros foros ' que no te piden dinero'.

Edito para indicar que como has indicado eres camionero, me sirve para ponerte el ejemplo de que puedes hacer un viaje por una carretera ordinaria o por una autopista, ésta tiene la ventaja de que se va más a gusto, no hay interrupciones, tardas menos, que por la carretera ordinaria, pero... hay que pagar.

Si estas interesado en que te banee solo tienes que indicarlo a través de MP y gustosamente te borrare.

Yo lo flipo.