Autor Tema: Garmin ecoroute HD  (Leído 111 veces)

jms1973

  • Visitante
Garmin ecoroute HD
« en: 24 de Octubre de 2011, 23:40:29 pm »
Hola a todos, les escribo desde Argentina, como verán es mi primer post en el foro, antes que nada quisiera felicitarlos por el excelente trabajo que han hecho EL FORO ESTA ESPECTACULAR.
Ahora si, paso a comentarles el motivo de mi consulta, tengo un GPS garmin 1410 con la facilidad de incorporarle el accesorio GARMIN ecoroute HD, la pregunta es si alguno de ustedes ha probado o sabe si funciona y si el conector del ecoroute es compatible con la Zafira A fabricada en Brasil que es la mía, CHEVROLET ZAFIRA GLS 2009 con motor 8 v.
Son muy importantes vuestros comentarios ya que no quisiera comprar el accesorio y que resulte que no es compatible con mi zafira.
Desde ya muchas gracias y un cordial saludo para todos los miembros del club!.   

Javier Satragno.

cdelavega

  • Visitante
Re: Garmin ecoroute HD
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:26:44 pm »
Hola Javier
Yo creo que te tiene que funcionar porque el conector es el standar OBDII que tienen muchos coches desde el año 1996 (creo).
El conector es el mismo que utiliza el OP-COM y aqui lo conectan muchos compañeros en la Zafira A
Yo tengo también desde hace unas semanas el GARMIN NUVI 1410 y le quiero activar el ecoroute, pero el precio del accesorio de garmin es muy caro (99 euros)
Voy a probar primero con uno que venden en H.K. por 18 euros:
http://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825
que debería de funcionar por ser el standar OBDII
Ya informare del resultado O0
Saludos

jms1973

  • Visitante
Re: Garmin ecoroute HD
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 00:15:22 am »
Hola!!!, muchas gracias por la respuesta, está muy bueno el otro dispositivo, pero se puede conectar al GPS garmin?, como funciona?.
Saludos.
Javier.