Autor Tema: Hay algun experto en ordenadores por los madriles o alrededores?  (Leído 1498 veces)

rafiki

• Visitante
Hay algun experto en ordenadores por los madriles o alrededores?
« en: 24 de Octubre de 2011, 19:22:07 pm »
Necesitamos  ayuda para ver como se hace porque ya no se que hacer. Tenemos un hp mini que nos acaban de regalar y hemos pensado en dejarlo para los coches pero no conseguimos que funcione varios programas. Asi que si hay algun@ dispuest@ a hecharnos una mano lo agradeceriamos con una buena cena o comida.  ºWº

ROSCAS

• Visitante
Re: Hay algun experto en ordenadores por los madriles o alrededores?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 21:32:40 pm »
Ya sabes que yo en coches lo que quieras, pero en informática estoy un poco escaso.  Noo Noo

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 21:36:24 pm »
Que SO tienes (supongo XP) y que programas son los que no te funcionan

TRULY

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 21:36:49 pm »
Necesitamos  ayuda para ver como se hace porque ya no se que hacer. Tenemos un hp mini que nos acaban de regalar y hemos pensado en dejarlo para los coches pero no conseguimos que funcione varios programas. Asi que si hay algun@ dispuest@ a hecharnos una mano lo agradeceriamos con una buena cena o comida.  ºWº
cual es el problema que teneis rafa?

yo estoy con mi portatil "chungo" pero es un mini tambien de compaq y he estado utilizando el el coche con op com

rafiki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 21:16:22 pm »
Hola el sistema que tenemos es windows 7 starter. El problema que tenemos es que  a la hora de instalar el epc de opel me pide el programa framework. Tambien a la de poner el usb del op-com me dice que lo no encuentra el draiver cuando lo instale fue el w7 china que esta en el apartado del op-com. Y no consigo poner una foto de fondo de escritorio que yo quiero.  Lo que si ya he conseguido es poder engancharlo a interenet. Ya no se que hacer me estoy volviendo  <locoloco.

isragom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 23:45:30 pm »
Es que el w7 starter es un poco...... cortito.
¿Qué modelo es?.
Si no recuerdo mal, para cambiar el fondo de pantalla en Win7 Starter, lo que tienes que hacer es renombrar el fichero que quieras poner de fondo con el nombre que trae por defecto el fondo inicial.

luis611

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 13:47:19 pm »
Hola, el framework te lo puedes bajsr de microsoft en cuanto a los drivers para el csble de opcom no te se decir, posiblemente se dolucione al instalar el frame...

Respuesta desde movil...

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 16:51:45 pm »
DEpendera de la version de framework que qieras instalar el que tengas que desinstalar la version anterior, a mime paso con la  version cuatro para  win7ultimate. N me dejaba borrar lak anterior asi que no podia instalar la nueva. El ordenador hacia cosas raras. Se s?lucciono con un parche que circula por internet.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 17:19:43 pm »
Hola de momento ya he solucionado lo del escritorio. Todavia estoy liado con el op-com ya que no me deja que se conecte.  ||O ||O ||O ||O

luis611

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 19:18:13 pm »
el programa de op-com necesita claramente unos drivers para poder utilizar el cable conectado al usb, no hay nada por el foro sobre eso? la verdad que me extraña....lo que debes hacer es instalar los drivers manualmente, es decir, entra en el panel de control y desde ahí una nueva instalación.

isragom

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 19:43:12 pm »
Necesitamos  ayuda para ver como se hace porque ya no se que hacer. Tenemos un hp mini que nos acaban de regalar y hemos pensado en dejarlo para los coches pero no conseguimos que funcione varios programas. Asi que si hay algun@ dispuest@ a hecharnos una mano lo agradeceriamos con una buena cena o comida.  ºWº
¿Qué modelo es exactamente?. ¿No podrías instalar un Win7 Home Premium?. Quizás se te solucionen muchos de los problemas. Es que como te dije antes, el Win7 Starter está un poco limitado.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 19:49:54 pm »
Si el problema que tengo es que no piloto mucho de internet. Estoy ahora mismo instalando el cd que me vino con el aparato. El caso que tengo un portatil con w xp. Se que lo instale pero no me acuerdo como lo hize.  ºWº a todos por vuestra ayuda.  O0 O0 O0 O0 O0

isragom

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 20:41:14 pm »
Si el problema que tengo es que no piloto mucho de internet. Estoy ahora mismo instalando el cd que me vino con el aparato. El caso que tengo un portatil con w xp. Se que lo instale pero no me acuerdo como lo hize.  ºWº a todos por vuestra ayuda.  O0 O0 O0 O0 O0
Pues cualquier problema que tengas para instalarlo postéalo aquí, a ver si te podemos ayudar. De todas maneras, si instalas desde el CD que te vino con el ordenador, te va a volver a instalar en Win7 Starter.
Esos CD de instalación vienen preparados para que se instale practicamente solo. Las preguntas que te puede hacer son sencillas y normalmente con la respuesta marcada por defecto no vas a tener problemas.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:57:00 pm »
Hola el op-com me funciona de maravilla. Ya solo me queda poder borrar los archivos del epc-4 para poder volver a instalarlo de otra manera. Tiene algunos archivos bloqueados pero he conseguido desbloqear unos cuantos. Los otros no hay manera de poder desbloquearlos.  L--i O0