Autor Tema: UNA AYUDITA PARA UN EMPANAO  (Leído 1528 veces)

LIDIVAN

• Visitante
UNA AYUDITA PARA UN EMPANAO
« en: 24 de Octubre de 2011, 13:38:34 pm »
bueno pues como sabeis llevo utilizando el google chrome hace unos 3 dias, el caso es que estoy muy contento con este navegador y ya solo utilizo este.
el caso es que tengo un problemita, cuando utilizaba el firefox o el internet explorer cuando me metia en una pagina y le daba a un enlace de un video me salia una ventanita y me preguntaba si queria abrirlo o guardarlo en mi pc.
pues con el google chrome cuando le doy a un enlace de un video automaticamente se abre ese video en el navegador de google chrome y no me da la opcion de poder guardarlo en el disco duro de mi pc.
alguien sabe como se hace esto?,  ºWº.

TRULY

Re: UNA AYUDITA PARA UN EMPANAO
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 13:40:36 pm »
yo llevo tiempo con el chrome y la verdad es que esa opcion no la he visto nunca, pero con firefox y con explorer tampoco. igual era algun complemento que tenias tu. yo desde luego como navegacion, para mi el mejor este, el de google, porque el explorer y el firefox me dan mas problemas

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 13:47:53 pm »
pues te aseguro que con el firefox o el IE no tengo ningun complemento y cuando le daba al video me salian esas opciones y si no puedo guardarme videos con el google chrome.......

TRULY

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 13:51:41 pm »
pues te aseguro que con el firefox o el IE no tengo ningun complemento y cuando le daba al video me salian esas opciones y si no puedo guardarme videos con el google chrome.......
seguro que hay alguna manera pero no se cual es. Esperate que alguien seguro que lo sabe, y si no lo sabe y a ti te iba bien con los otros pues cambias. Ya sabes el anuncio de hace 25 años, busque, compare y si encuentra otro mejor comprelo  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 13:59:01 pm »
pues a mi con el IE tampoco me sale la opcion esa  L--i

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 14:40:49 pm »
Tendrás que activar alguna opción, que viene por defecto, configurada de forma diferente. No lo tengo instalado en este ordenador y no puedo mirarlo, pero seguro que existe esa opción.  L--i

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 17:08:58 pm »
Tienes que hacer lo siguiente:

Pincha en la llave de la derecha
elige opciones
luego en la pestaña avanzadas, a la izquierda
casi abajo, tienes un cartelillo que pone descargas
marca la casilla y si quieres pon una ubicación para las descargas, pero la que viene es bastante buena y en windows 7 está siempre a la vista

El otro dia alguien preguntaba lo mismo y le puse una imagen:

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 18:39:09 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 18:42:06 pm »
yo creo que ivan no se refiere a eso Toni, entre otras cosas porque eso si que lo tengo yo, pero yo entiendo que ivan lo que quieres es pinchar un video por ejemplo de youtube y que le ponga ¿quieres abrir o guardar en? y eso con la configuracion que dices no sale. Ahora, si te descargas otra cosa por otro medio pues si, se ubica donde lo has configurado pero creo que son cosas distintas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 20:41:10 pm »
El dúo formado por uTorrent for Google Chrome y Torrent Detector convierte Chrome en uno de los mejores clientes BitTorrent en circulación. Los usuarios de páginas de descarga, por otro lado, se alegrarán de conocer la existencia de DownloadHelper y RapidShare DownloadHelper.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2011, 20:56:01 pm »
yo creo que ivan no se refiere a eso Toni, entre otras cosas porque eso si que lo tengo yo, pero yo entiendo que ivan lo que quieres es pinchar un video por ejemplo de youtube y que le ponga ¿quieres abrir o guardar en? y eso con la configuracion que dices no sale. Ahora, si te descargas otra cosa por otro medio pues si, se ubica donde lo has configurado pero creo que son cosas distintas

exactamente truly, es eso a lo que me refiero.

El dúo formado por uTorrent for Google Chrome y Torrent Detector convierte Chrome en uno de los mejores clientes BitTorrent en circulación. Los usuarios de páginas de descarga, por otro lado, se alegrarán de conocer la existencia de DownloadHelper y RapidShare DownloadHelper.

no entiendo nada melli, me lo podias explicar mejor?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2011, 21:33:25 pm »
Yo creo que el mensaje de Melli está copiado de algún sitio  XDD XDD tampoco me he enterado de nada.

Ah Iván, no lo había pillado bien entonces, pues no se, yo uso el chrome y no me surge la necesidad de eso, pero hay programas y utilidades que se incrustan en los navegadores, ya sean complementos o como se llamen, que con darle al botón te descarga el video. Por ejemplo, con la aplicación masstube que es gratis.

TRULY

« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2011, 21:35:34 pm »
Yo creo que el mensaje de Melli está copiado de algún sitio  XDD XDD tampoco me he enterado de nada.

concretamente de aqui  So.. So..

http://onsoftware.softonic.com/las-mejores-extensiones-para-google-chrome

danizafira

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2011, 21:41:46 pm »
as probado en darle al boton derecho haber si te dice algo de guardar So.. So..

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2011, 22:32:33 pm »
as probado en darle al boton derecho haber si te dice algo de guardar So.. So..

si, y nada de nada..........

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2011, 23:50:11 pm »
Una pregunta tonta... ¿no tendras instalado el real player o algun reproductor de ese tipo?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 08:55:55 am »
tengo uno instalado que se llama BS. player PRO, a parte del windows media player y el media player classic.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 10:51:16 am »
Es que lo que comentas me suena a que es una extensión de algun reproductor o programa de video que hace que puedas descargar videos de internet explorer o firefox, pero que no es compatible con chrome, por eso no sale.