Autor Tema: Nuestro Leon, adios a un gran coche  (Leído 370 veces)

Josaetxu

  • Visitante
Nuestro Leon, adios a un gran coche
« en: 23 de Octubre de 2011, 14:07:22 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Pequeño de maletero, grande decorazon. Uno de mis mejores coches, sin ninguna duda.

Pupin

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 15:00:28 pm »
yo no lo mquiero ni regalado.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 15:23:31 pm »
ni yo seat  Noo Noo Noo

GALICAST

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 15:26:06 pm »
a mi Seat tampoco me gusta mucho, pero el Leon hay que reconocer que ha salido muy bueno, la gran mayoria de la gente esta muy contenta con este modelo

Josaetxu

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 17:05:35 pm »
Lamento decepcionaros, pero me ha salido un coche ***. De echo, de no ser por las criaturas, me lo llevaba al fin del mundo.
Es mas, yo tuve un Kadett 1.7 D hace muchos años, enormemente satisfecho con el. Diariamente, durante 4 años me subio de Bilbao a Salvatierra a trabajar todos los dias, verano e invierno, indestructible. Años mas tarde, 2 amigos compraron sendas Zafiras, una 2.0 Di y mas tarde una 1.9 CDTi y me entro el canguile con Opel ya que estos no levantaban cabeza, y ya ves tu, voy a comprar una Zafira 1.7 CDTi. cosas de la vida.

Tambien cuando compre el Leon me empezaron a contar batallas del turbo, los caudalimetros, el esto, lo otro...............y ahi ha estado, como lo que es, un LEON. eL TRUCO, UN MANTENIMIENTO CORRECTO Y CUIDARLO MUCHO, SI CUIDARLO, NADA DE DARLE LEÑA EN FRIO, cambio ed aceite antes del verano, sacarlo  de paseo a carretera abierta, que le de el aire de vez en cuando.........cosas de esas. Han sido mas de 190000 kms sin tocarle nada aprte de aceite, filtros y pastillas.

Repito, del monton de coches que he tenido, uno de los mejores. Lo pondría el 3º detras de un Peugeot 505 SRD Turbo del 83, del Kadett 1.7 D, y lo pongo el 3º porque a los otros dos los tuve un cariño especial, sino iba el primero.

ojala me vaya tan bien con la Zafira como con el.

rubenpali

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 17:45:25 pm »
me encanta ese coche, era mi sueño cuando me saque el carnet

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:29:18 am »
Pues tienes razon ojala te vaya tan bien con la zafi como con el León  O0 por cierto muu majo  <love <love

Regata

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:02:44 am »
Como la mayoría de los coches si los cuidas salen bien, aunque siempre te puede tocar la china. Hablo por experiencia, pues tal y como indica mi nick tengo un Regata (FIAT), heredado de mi padre, 1.3 de gasolina de 23 años y con 296.000 km, la mayoría por ciudad (Barcelona). Aún aguanta sin haberle hecho nada de motor, aunque sí a los periféricos (bomba agua, radiador,...). La verdad es que nos ha dado muy buen resultado a la familia. Lo heredé de mi padre y es con el que aprendí a conducir.

Creo que el León era un buen coche, lo que se ganó mala imagen por algunos "macarrillas" que lo tenían.

Respecto a la estética siempre consideré que era una evolución estética del Delta II. El León vendió mucho, y el Delta pasó desapercibido (aunque apuntaba a un sector un poco más alto).

Pero a lo que íbamos, sí considero que era un gran coche y conozco a mucha gente que está muy satisfecha con ese vehículo.

SeBaS

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:01:32 pm »
ami me resulta wapo , pero mas wapo me resultaba el Toledo (yo lo llamaba león con culo)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:58:01 pm »
Muy guapo, se ve muy bien cuidado  O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:42:11 pm »
ami me resulta wapo , pero mas wapo me resultaba el Toledo (yo lo llamaba león con culo)

Es que el Leon era un Toledo sin culo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Cuidado estuvo, mucho y a capricho, pero puedo decir que no le tuve que tocar nunca ni un tornillo, ni una pega de egr ni nada de nada. Aceite, filtros, pastillas, la correa de distribución cada 90000 y tira. Donde hay que firmar para que el Zafira me salga igual (eso espero al menos).
Respcto al Regata, yo tuve un 70 S y.............. ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

Será que me toco el malo.

Regata

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:17:41 pm »
Josetxu, puede que fuera así, o a mi me tocó el bueno. La verdad es que nos ha salido bueno y lo mantenemos, pero tampoco te diré que es indestructible. Pasó una crisis sobre los 160.000km, pero después de eso, a lo sumo alguna cosa pequeña. De hecho, le compré un Stilo 1.6 a un vecino y de momento todo ok.

Además tengo un Vectra del 98 y lo cambio por el motor (me entra aceite). no creo que sea problema del coche, sino de uno de sus antiguos dueños (soy el 4º aunque y lo compré con 10 años y 110.000 km), sino no me hubiera comprado el Zafira. Pero a parte de eso, nada tuvo el Vectra, lo demás perfecto, no le he hecho nada (ni suspensiones, ni embrague,...). Sólo le he cambiado ruedas y ahora tienen 196.000km.

jonyH

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 10:57:14 am »
Un gran coche le pese a quién le pese, era la opción que tuve cuando compré el primer coche pero el FR. Me decante x un Stilo jtd xq me costaba 10 mil euros menos. Y maldita la hora. Me arrepenti muy mucho. Lo q decís q salgan las zafi igual q el león, jejeje

emonye

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 22:06:37 pm »
Al compi del leon te puedo decir que tengo una zafira con 205000 km y hace 2 semanas le a salido la primera averia espero que tu tengas la misma suerte k yo

wino

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 15:44:14 pm »
Yo tenía el Toledo y era un coche que funcionaba increíble. La única pega era el maletero que pese a tener bastante la boca era pequeña y casi no me cabía ni el carro de la niña por ella. Solo por eso lo cambié y cuanto me acuerdo de él cuando le piso a la Zafi  >:D >:D

D3sidi4

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2012, 20:30:21 pm »
Yo he tenido, hasta hace tres meses, durante seis años y 135000 kms un Seat Ibiza TDi y todavía me salen lagrimones como puños cuando me acuerdo de él  L'' CERO problemas. En absoluto. Con la Zafi ya he tenido uno. En fin, si me hubiera dejado llevar por los tópicos nunca me hubiera comprado el Ibiza (elevalunas, turbo, audio, crujidos.....), y nunca nunca nunca me hubiera comprado la Zafi..... Yo firmo porque me salga la mitad de la mitad de buena que el ibi....

warrick

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2012, 20:49:05 pm »
Es que el Leon era un Toledo sin culo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Discrepo, el Ibiza era un Toledo sin culo.

El Leon era más largo y ancho.

jonyH

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2012, 18:56:35 pm »
Es que el Leon era un Toledo sin culo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Discrepo, el Ibiza era un Toledo sin culo.

El Leon era más largo y ancho.
donde has visto q el ibiza es un toledo sin culo?
xq el cordoba es el ibiza con culo
y el leon el toledo sin culo
algun culo mas??? jajajaja

D3sidi4

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 19:29:40 pm »
Es que el Leon era un Toledo sin culo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Discrepo, el Ibiza era un Toledo sin culo.

El Leon era más largo y ancho.
donde has visto q el ibiza es un toledo sin culo?
xq el cordoba es el ibiza con culo
y el leon el toledo sin culo
algun culo mas??? jajajaja

+1  O0

pao

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2012, 23:09:44 pm »
Yo si me conpraria otro seat cuanto echo de menos a mi ibiza un tdi de 100 cv
y como tiraba el vicho y sino q se lodigan a truly q no era capaz de echarme mano
 )))  )))

warrick

  • Visitante
Re: Nuestro Leon, adios a un gran coche
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2012, 11:06:26 am »
Es que el Leon era un Toledo sin culo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.

Perdón eso me pasado al tener solo una neurona, y hablar de culos y coches a la vez..... solo pensaba en culos.
  * Cordoba ----> Ibiza CON culo
  * Toledo -----> León CON culo

Ahora creo que sí.