Autor Tema: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................  (Leído 2812 veces)

TRULY

DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« en: 23 de Octubre de 2011, 10:18:28 am »
Ahora es el portatil, de buenas a primeras no me arranca. Se cerró directamente desde el boton de encencido y desde entonces lo vuelves a encender y hace una cosa muy rara, se pone la pantalla con el logo de compaq y ahi se queda, no salta el windows ni nada. ¿alguna sugerencia de como arrancarlo?

Os pongo video de lo que hace:
<a href="http://www.youtube.com/v/sjIRcejl3gk?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sjIRcejl3gk?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


a ver si sabeis a que es debido

nomtoni

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 11:28:41 am »
ES un poco complicado con esos datos, por lo que dices arranca pero no pasa del logo, tienes que probar con F8 para entrar a modo a prueba de fallos en Windows, lo más probable es que esto no funcione.

Tienes que ver si lee el disco duro, hay una lucecilla que lo indica. Finalmente lo que tienes que deducir es si es un problema del ordenador físico o del  windows. Si es del ordenador, malo, si es del windows, tendrás que reinstalar el sistema operativo mirando en las instrucciones del portátil.

No te puedo decir nada más por el momento, lo mismo tienes suerte y en un rato te arranca bien, pero vamos, ve haciendo pruebas.

uge_l

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 11:32:11 am »
Yo de portatiles no entiendo mucho.

Se puede intentar poner la BIOS con los valores de fabrica.
Porque parece que no pasa del reseteo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 11:36:21 am »
Desde la ignorancia.
Miguel, prueba a quitarle la pila y a volvérsela a poner.  
No tiene mucho que ver, pero por probar....

Bye

uge_l

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 11:55:19 am »
Si, para el reseteo de la Bios y ponerla de fabrica si que tiene que ver  ;) , eso lo habia pensado, pero quitarle la pila al portatil?  So.. So.. habria que  Loo: Loo: Loo: porque tiene que desmontar ¿el teclado?

En algunos portatiles (si no me equivoco) al arrancarlos pulsa F2 o era supr?

nomtoni

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 11:58:26 am »
Si, para el reseteo de la Bios y ponerla de fabrica si que tiene que ver  ;) , eso lo habia pensado, pero quitarle la pila al portatil?  So.. So.. habria que  Loo: Loo: Loo: porque tiene que desmontar ¿el teclado?

Se referirá a la batería, no a la pila, digo yo  SoO

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 12:10:57 pm »
yo tanbien creo que se refiere a la bateria del portatil .

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 12:18:33 pm »
Desde la ignorancia.
Miguel, prueba a quitarle la pila y a volvérsela a poner.   


Sí, prueba a quitar la batería (espera 10 segundos) y ponla otra vez..., y arranca el portatil.

Si vuelve a salir el logo de Compaq, avísanos (lo más probable es que lo tengas que tirar a la basura  XDD, es broma)

txumari

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 12:31:12 pm »
Yo ni idea pero oyes de todo. Conozco un caso de fallo de tarjeta gráfica y para salir del paso le recomendáron poner a gargar el ordenador como 2 ò 3 horas y tapado bien tapado con una manta, y resultó, eso sí no por mucho tiempo pero puede servir para rescatar cosas. Aunque no sea el mismo caso igual puede servir..... digo yo!!! ya veis que no tengo ni idea.

juma

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 12:38:43 pm »
mete el disco del sistema y arranca desde el,despues le das a reparar y seguro que te va

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 12:45:25 pm »
Desde la ignorancia.
Miguel, prueba a quitarle la pila y a volvérsela a poner.   
No tiene mucho que ver, pero por probar....

Bye
ya lo hice y nada
mete el disco del sistema y arranca desde el,despues le das a reparar y seguro que te va
es un netbook de 10" no lleva disquetera ni disco del sistema



lo mas cachondo del caso es que parece que esta hibernando. yo lo enciendo, sale el logotipo de windows y despues sale la pantalla naranja con el logo de compaq pero no pasa de ahi. si entonces lo apago a capon, me pone "preparado para hibernar", o sea es como si estuviera en hibernacion y esta bloqueado y no se como sacarle de esa hibernacion. es una cosa rara cuanto menos.

juma

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 12:54:00 pm »
pulsa alt control y suprimir y te saldara la occion de apagar..reiniciar y hibernar. le das a reiniciar a ver que te sucede, me imagino que esl el ordenador que me enchufasre al coche,prueba y nos cuenrtas

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 12:56:22 pm »
pulsa alt control y suprimir y te saldara la occion de apagar..reiniciar y hibernar. le das a reiniciar a ver que te sucede, me imagino que esl el ordenador que me enchufasre al coche,prueba y nos cuenrtas
pero pulso eso mientras lo enciendo? porque cuando esta encendido lo pulso y no hace nada

juma

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 13:14:28 pm »
es cuando esta encendido, esto otro tambien suele solucionar el problema...desconecta la bateria,manten pulsado durante 35 segundos el boton de encendido.vuelve a poner la bateria y dale otra vez al boton de encendido

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 13:26:38 pm »
es cuando esta encendido, esto otro tambien suele solucionar el problema...desconecta la bateria,manten pulsado durante 35 segundos el boton de encendido.vuelve a poner la bateria y dale otra vez al boton de encendido
tambien lo he hecho y que va, ni para atras. yo creo que han desaparecido los archivos de arranque o algo asi porque no hace nada

loli_chico

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 13:38:48 pm »
Si son los archivos de arranque los que se han perdido o corrompido, puedes probar con cargar el SO en un pendrive y desde allí iniciar e intentar recuperarlo.

http://www.taringa.net/posts/info/2890403/Instalar-Windows-desde-una-usb-_super-explicado_.html


nomtoni

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 15:20:40 pm »
Eso que te dice loli_chico parece una buena opción, los netbook no tienen disco duro físico, sino memoria flash, como los pendrive, lo que no se es si tienes un disco de rescate, por eso parece buena opción instalar desde un USB. Lo malo es que seguramente has perdido todo lo que tuvieras almacenado.

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 01:56:48 am »
Si son los archivos de arranque los que se han perdido o corrompido, puedes probar con cargar el SO en un pendrive y desde allí iniciar e intentar recuperarlo.

http://www.taringa.net/posts/info/2890403/Instalar-Windows-desde-una-usb-_super-explicado_.html


es lo que voy a hacer, a ver si soy capaz de bajarme un win xp ahora  L--i L--i

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 01:58:05 am »
Eso que te dice loli_chico parece una buena opción, los netbook no tienen disco duro físico, sino memoria flash, como los pendrive, lo que no se es si tienes un disco de rescate, por eso parece buena opción instalar desde un USB. Lo malo es que seguramente has perdido todo lo que tuvieras almacenado.
no, no tiene disco de rescate, no tiene ni disquetera siquiera. Y lo de perder pues mas bien poco, por eso no me preocupo porque lo poco que tenia lo tengo en el grande aunque es un coñazo volver a instalar el op com  <cabreado <cabreado

algun sitio de donde me pueda bajar el xp gratis?

rafula2002

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 02:53:45 am »
TIRALO

luis611

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 10:13:48 am »
Nooooooooo
Esto es un reto, tienes grabadora? Te puedo pasar una imagen iso de xp y con un lector externo quizas lo puedas instalar

Respuesta desde movil...

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 10:19:57 am »
Nooooooooo
Esto es un reto, tienes grabadora? Te puedo pasar una imagen iso de xp y con un lector externo quizas lo puedas instalar

Respuesta desde movil...
si, tengo grabadora pero no me serviria de mucho porque el portatil no tiene disquetera pero supongo que podria volcarlo en un pendrive y arrancarlo desde la bios con el pendrive ¿no?

TIRALO
no seas malo, que el ordena tiene poco mas de un año y para lo que es nos saca del apaño  X'-X

claro que si tu que trabajas en ibm, puedes "sacarme uno regalado" yo acepto de buen grado  >:D >:D >:D

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 10:26:29 am »
Eso es, con el enlace que te han puesto más arriba

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2011, 10:29:22 am »
Eso es, con el enlace que te han puesto más arriba
gracias, el problema es que no encuentro un xp, si me pasas un enlace por privado  So.. So.. So.. So.. seria de agradecer  >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2011, 10:48:46 am »
Si lo que buscas es un xp para un netbook, te recomiendo que instales un xp lite. Ponlo en google, te saldrán muchos.