Autor Tema: Esto es como los chistes.  (Leído 805 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Esto es como los chistes.
« en: 22 de Octubre de 2011, 18:45:49 pm »
Como se suele decir en los chistes, cual es colmo de x?
Pues es lo que me pasa este año. Por mi apellido, me dicen, como cascas hoy, Lorenzo. Se relaciona el sol, con Lorenzo.
Pues visto el año que llevo, me voy a quitar el apellido este y me voy a poner el de Catalina. Por aqui, a la luna, la llaman Catalina. Por que lo cambio?
Pues este año, cuando fuimos a la kdd nacional, un par de chinas que salieron despedidas, me rajaron la luna delantera. Puede que fuesen un par de moscas con casco. El seguro lo arreglo.
Este martes, despues de trabajar a la noche, tenia que ir a un hospital y buscando sitio para aparcar, me meti en un parking, en el cual no habia sitio y para salir, tenias que hacerlo por el mismo sitio, pero marcha atras. Resulta que cuando llegue a hacer la maniobra de marcha atras, meti la primera para salir y como habia una ligera pendiente, me hizo amago de irse para atras. De repente, oi un crujido y el ruido de que cae algo. Mire por los espejos laterales y no veia nada. Mire por el espejo interior y fue entonces cuando alucine, viendo como era mi luna trasera, la que se estaba cayendo a pedacitos. Mirando por todos los espejos, no veia nada raro y pense que seria de alguna otra china ( mosca con casco) o alguna gracia de alguien, pero cuando me perfile para salir al hacer otra maniobra, es cuando me fije que habia un saliente de un parking anexo a este, en el cual tiene ese saliente, que no lo tienen tapado con topes o lo que sea.
Por ese motivo, no he podido conectarme como quisiera al foro, pues entre el curro, ir a la aseguradora, atar cabos sueltos con el taller para que lo reparasen cuanto antes y otras cosas mas, no tenia manera de comentarlo.
Ayer recogi la Zafira, reparada. Asi que ya puedo estar un poco mas tranquilo por el foro.
Espero que os haya gustado la novela, pero me tenia que desahogar.

P.D.
Moraleja, a parte de un pueblo de Madrid, hay que buscar algo para que no vuelva a pasar esto. No se si denunciando a los del hospital, por ese desastre de parking o poniendo algo de proteccion a la luna, pero tal como estan las ITV, te dicen que es tunning y no te la pasan, con lo cual, en los dos casos, perdida de tiempo y de dinero.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 18:50:18 pm »
¡Puf! :P

Consulta a tu seguro por si pueden reclamar por estar sin señalizar ese saliente tan peliagudo... Noo

A ti ya no te resolverá nada, pero quizás a  otro que venga detrás de ti...  :-X

Ikerman

  • Visitante
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 18:56:03 pm »
Es una ***, pero yo hubiera hablado con los del parkin por no tenerlo bien señalizado y si no se hacen cargo denuncia al canto, porque tu al arregarla por tu seguro y tener mas partes dados te pueden no renovar el seguro cuando llege el dia, como me paso a mi que por cambiar tres lunas en un año no me quisieron renovar la poliza  <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 19:26:22 pm »
Joseba yo creo que te tienes que cortar el pelo el flequillo no te deja ver XDD XDD
Desde luego tienes el gafe con las lunas  ee
Sujeta las de los laterales por si acaso So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 20:24:59 pm »
Vaya, por lo menos ya la tienes arreglada pero el follón de ir al seguro y tal, no te lo quita nadie.  <cabreado <cabreado


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 20:29:21 pm »
Y lo peor como lleves los cristales tintados te tocara pagar  L'' L'' L'' L''

Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 21:17:07 pm »
Jr En un párking cubierto casi le doy yo a la Hija hará cosa de un mes, el suelo de la siguiente planta haciendo de balcón a una altura de metro y medio o menos <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco

Me fue de un pelo, y no le di de milagro So..

ana0906

  • Visitante
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 21:31:32 pm »
Menos mal que ya la tienes arreglada O0 a esperar que termine el año So.. igual el que biene es mejor L--i
Saludos

molinero

  • Visitante
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 21:34:43 pm »
Vaya p..... <cabreado Por lo menos ya la  tienes arreglada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 22:12:38 pm »
Juer vaya put**a Joseba con lo bonito que es el AVIÓN  <love <love <love y lo malas que son las moscas con casco  <cabreado <cabreado

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 23:31:55 pm »
Jr En un párking cubierto casi le doy yo a la Hija hará cosa de un mes, el suelo de la siguiente planta haciendo de balcón a una altura de metro y medio o menos <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco

Me fue de un pelo, y no le di de milagro So..
Pues asi parecido fue, lo malo, que yo lo toque, pues no se noto ni el toque de lo que paso, solo el ruido. Parece que fue el punto mas debil que tiene.

Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 23:37:04 pm »
Ya te entiendo ya :8(, vas con cuidado tan despacio que no oyes ni impacto, simplemente la presión lo hace reventar.
Ya te digo que lo mio fue de milagro L--i L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 09:07:02 am »
Joer Joseba!!!  Si es que ya vengo diciendo que ese modelo tuyo tiene muchas pegas.  Sabiendo lo buen chaval que eres te haría el favor de cambiártela a pelo.... todo sea por hacerte un favor.  >:D >:D

Ahora en serio.    Un parking con la misma entrada que salida??  Pues habrá toques día sí y día también.

Bye

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Esto es como los chistes.
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 10:27:32 am »
Joer Joseba!!!  Si es que ya vengo diciendo que ese modelo tuyo tiene muchas pegas.  Sabiendo lo buen chaval que eres te haría el favor de cambiártela a pelo.... todo sea por hacerte un favor.  >:D >:D

Ahora en serio.    Un parking con la misma entrada que salida??  Pues habrá toques día sí y día también.

Bye
Hacia mucho tiempo que no iba a ese hospital y esta todo muy cambiado. Hay puestos varios parking mas por los alrededores, de los que habia cuando fui la ultima vez. Despues, lo que antes lo recorria en un sentido, ahora, estan en contrario. Cuando fui a aparcar, vi la señal en el ultimo momento y pude salir antes de meterme en direccion contraria.
Un lio tremendo, por que habia alguna que otra raya en el suelo y señales donde antes era otro sentido, por que todavia estan terminando de liarla mas. Cuando terminen sera todo bonito, pero mientras, a los que pasamos poco por alli, cada vez que lo hagamos, nos liara mas.
En cuanto a cambiartela, ya lo siento, pero no me gustan aun los diesel. :P :P