Autor Tema: Precio por tintar lunas  (Leído 7919 veces)

isragom

  • Visitante
Precio por tintar lunas
« en: 22 de Octubre de 2011, 16:38:07 pm »
Hola a todos, ya se que hay algún post por ahí pidiendo precio por tintar las lunas de la Zafira A, pero mi consulta es algo distinta.
He estado en una empresa que se dedica a montaje y tintado de lunas (de momento no digo el nombre) y me cobran 70€ por tintarme las lunas de las dos puertas traseras (las del maletero y la trasera ya las tengo tintadas). A mi me parece muy barato y tengo miedo de que el trabajo no sea de buena calidad. ¿Qué opinais de ese precio?.
Gracias y saludos al foro.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 17:04:31 pm »
Pues barato si es, pero estara homologada no?

isragom

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 18:06:10 pm »
Eso me han dicho, pero no se yo...
Si a los moderadores no les parece mal, si confirmo que están homologadas y el trabajo es bueno, digo el sitio. Hasta entonces no quiero hacer publicidad ni buena ni mala.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 18:13:42 pm »
Hombre, te van a hacer solo una parte de lo que es habitual, así que puede que sea el precio correspondiente. L--i

Si quedas satisfecho lo dices. A mí me interesa personalmente por un familiar, ya que en Pucela no hay instalador oficial Solarcheck y no sé adónde mandarle... :P

Pupin

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 21:20:19 pm »
a mi tanbien me parece barato.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 21:26:59 pm »
Pues yo creo que es su precio si lo comparo con lo que pague por todas aqui en Zaragoza 180 por todas  O0 O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 22:02:30 pm »
yo creo que pague 220 o 230 € por todas asi que tampoco me parece muy raro el precio. Supongo que se les habrá olvidado  >:D sumar el IVA no? ;)

feantre

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 22:43:26 pm »
el precio justo,solo son dos cristales O0

Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 00:05:28 am »
Contarnos donde ponen bien las cosas no es publicidad. Diferente que las instalaras tu y te "promocionaras" para ganar clientes.
Esperamos esa aportación  O0

PD. pensaba que eso de no dar el nombre que pones en le 1r post era por tenernos en vilo  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 10:09:14 am »
Qué marca de láminas te van a poner??
Recuerda el descuento de talleres Solarcheck siendo socio del club.  ;)

Bye

javajba

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 18:35:46 pm »
a mi me costaron todas ya hace tiempo creo recordar 150 euros y no son tintadas sino laminadas.
Las lunas tintadas creo que cuestan un riñon

isragom

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 21:25:14 pm »
Hola de nuevo. Con Solarcheck me han dicho que no trabajan y la verdad, no pregunté la marca de las láminas. Mañana pasaré por allí a preguntar y a que me confirmen que están homologadas.
Si me confirman que están homologadas, caerán en breve y ya os contaré el resultado.
El precio me lo han dado en Guardian Express, en la calle Daniel del Olmo.

TRULY

Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2011, 02:17:09 am »
lo veo normal de precio. la crisis ha hecho que muchos distribuidores de cristales, lunas, laminas y tal esten compitiendo con precios a la baja. Yo por ejemplo pregunté cuando compre la mia que cuanto me costaba tintarla y me dijo la chica (no me lo creo, para mi que se equivoco) 90 euros  L--i L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2011, 10:25:09 am »
Hola de nuevo. Con Solarcheck me han dicho que no trabajan y la verdad, no pregunté la marca de las láminas. Mañana pasaré por allí a preguntar y a que me confirmen que están homologadas.
Si me confirman que están homologadas, caerán en breve y ya os contaré el resultado.
El precio me lo han dado en Guardian Express, en la calle Daniel del Olmo.

En el Polígono de Argales ¿no?  8:)

La marca podría ser Energysa, que también es bastante común :)

Pupin

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2011, 11:00:13 am »
yo se de un sitio en vigo(galicia)que por 100 euros te los tintan y homologados.

isragom

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 11:29:24 am »
Efectivamente las láminas son Energysa, están homologadas y son 70€. A ver si convenzo a la  <mazo y las pongo la semana que viene.
Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 11:34:24 am »
OK, tomo nota para cuando las tengas y comentes los resultados. Si son positivos ya tengo recomendación para mis cuñados... 8:)

Mig21

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 11:46:25 am »
Yo las puse este verano en la calle Cabo Noval en el barrio de las delicias.

Es un sitio que me recomendaron los de Solar Check y la verdad es que es profesional como la copa de un pino, desmonta los paneles de las puertas para ponerlas y al rato de colocar las láminas ya puedes subir y bajar los cristales con toda tranquilidad.

Puse las supreme8 y quedan de vicio y el precio pues no me pareció excesivamente caro para la calidad que tienen, 240€.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 12:46:53 pm »
joer, si eso es muy cerca de mi casa, "Solar Car" ¿no?  No recordaba este dato paisano... Noo

Mig21

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 13:12:33 pm »
joer, si eso es muy cerca de mi casa, "Solar Car" ¿no?  No recordaba este dato paisano... Noo

Eso es Solar Car.  O0 O0

El dueño, Francisco,  ya te digo que es de lo más profesional, lo recomiendo cien por cien.  ;)

aldiafran

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 16:20:49 pm »
Hola de nuevo. Con Solarcheck me han dicho que no trabajan y la verdad, no pregunté la marca de las láminas. Mañana pasaré por allí a preguntar y a que me confirmen que están homologadas.
Si me confirman que están homologadas, caerán en breve y ya os contaré el resultado.
El precio me lo han dado en Guardian Express, en la calle Daniel del Olmo.
hola paisano, en LA FLECHA, hay un sitio nuevo , se llama ECO-CLEEN, está cerca de la plaza del ayuntamiento de la flecha. sé que hacen el tintado completo por 170€. si quieres pasar por ahí, ó me paso y pregunto un dia de éstos...   tú verás.

isragom

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 20:05:40 pm »
Gracias a todos por las respuestas, pasaré por todos los sitios posibles, pero prefiero ir a un sitio donde sepa que trabajan bien a ir a un sitio que me cueste menos y no sepa la calidad del trabajo. Asi que en principio me decidiré por alguna de vuestras recomendaciones.
Saludos.

SeBaS

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 20:34:10 pm »
aqui en martorell , paco de autovidre cobra 80€ por los ascendentes (asi los llaman ) a los cristales que se suben y bajan con laminas solarchek

TRULY

Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2012, 12:19:09 pm »
resubo el hilo, creo que esto es interesante:

os pongo una buena oferta de tintado de lunas.

49 euros  SoO SoO SoO SoO Y ENTRAN LAS ZAFIRAS ¡¡¡ (he llamado para preguntarlo claro esta).  Claro que la oferta acaba mañana domingo por la noche y es para madrid mas que nada porque si vienes de lejos no te compensa demasiado................¿o si?  O0

http://es.planeo.com/es/oferta/Madrid/premium-glass-tintado-lunas/G8UWDY5BODVW/0?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15

esta es la pagina de la empresa que ofrece el descuento

http://www.premiumglass.es/es/

ademas puedes pagar por paypal.  Ds Ds

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Precio por tintar lunas
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2012, 13:30:19 pm »
Hola, aqui en Valencia me costaron a mi todas 180 euros, en auto lamina, entonces aun no era ni socio del club, ni conocia solarchek, creo que ese precio es el justo por los dos critales, bueno de todas formar averiguemos entre todos lo que cuesta ahora tintar todos los cristales correspondientes de la zafi, sea la A o la B, me da igual, y ya comparamos precios irasgom, un saludo amigo. O0