Autor Tema: mini kdd de cumpleañeros  (Leído 2728 veces)

SeBaS

  • Visitante
mini kdd de cumpleañeros
« en: 21 de Octubre de 2011, 19:37:50 pm »
Bueno como se acerca noviembre y aqui en Barcelona somos 4 foreros que cumplimos los años en la mismas fechas quedaremos para unas  [beer] y un  OoOO entre nosotros , y si alguien se quiere hacercar bienvenido sera los cumpleañeros somos :

Mariocarlos ,dia 1
Theboarder y un servidor(SeBaS) ,dia 2
TYTYblackANGEL ,dia 3
sin olvidarnos de los compañeros (el nenas) que tambien los cumple el dia 1 ,(gas gas) el dia 2 y a juanma(jumafer) tambien el 2   XDD XDD XDD

El sitio sera el de siempre en el parquing del Alcampo el dia 29 de octubre a las 16:30/17:00 hs asi que dejo la invitacion para el que quiera o pueda hacercarse  O0
asistentes :

Mariocarlos ?
Theboarder
Sebas / Jessy
TYTYblackANGEL
Antoñuco
Xavi1961
takidan

Enrique

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 20:00:10 pm »
jajajajja, espero que paseis un dia estupendo ;) ;) ;) ;), lastima que no pueda estar con vosotros, no estaria nada mal ehhhhhh AmmA, haber esos regalitos como se portan ehhh So.. So.. So.. So..

Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 20:10:27 pm »
Puenteeeeeee a cuenta de vacaciones, claro, pero sacaremos a la Tonelada de paseo )))
Si quedáis en Peñíscola, me avisáis ^-^

(Completo que antes desde el móvil  So..)

antoñuco

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 20:59:33 pm »
pichita cuenta conmigo ese dia no me lo pierdooooo  :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 21:38:59 pm »
Puenteeeeeee
ya lo se ... pero aqui uno que hara de papa canguro ... mientras la dona curra

xavi1961

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 21:43:41 pm »
puede que me apunte un rato a las 16,30 puesto que mi hijo juega a las 18 y tenemos que estar a las 17 asi que a lo mejor me acerco a buscar mis regalos de mi cumpleaños  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 17:55:58 pm »
Gran excusa parauna kdd... )))

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 12:27:45 pm »
holaaaaaaaaaaaaaa jenteeeeeeeeeeee que tal estais?  mucho sin escuchros espero veros por ahlli a tomar unas  [beer] [beer]O-O-O
un saludo

gabega

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 00:38:35 am »
solo deciros muchas felicidades a todos los que cumpleis años en estas fechas,,,una pregunta , invitareis a una cervecita ,,,eh  O0

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 13:11:58 pm »
seria lo normal no?
pero nos invitaremos unos a otros ya que somos 4 que cumplen años

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2011, 13:13:12 pm »
seria pagar cada uno una ronda pero acavariamos sin conducir :DD

miguelpiulin

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2011, 18:57:37 pm »
Como me gustaria ir y poder conoceros :8(, porque ganas :P no me faltan, pero me es imposible, la mujer curra el sabado y el lunes y no podemos ir <cabreado, es lo que hay, pasarlo muy bien y acordaros de poner las fotos, un saludo O0 de parte de miguelpiulin.

Espero que hagais pronto una kkdda, por aqui por Valencia y asi poder conoceros a todos......, venga un saliudo otra vez, nos vemos... AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2011, 19:52:57 pm »
pichita cuenta conmigo ese dia no me lo pierdooooo  :DD :DD :DD
O0 O0 te espero , pasate por casa y vamos los tres juntos  O0 cualquier cosa me  <movil

solo deciros muchas felicidades a todos los que cumpleis años en estas fechas,,,una pregunta , invitareis a una cervecita ,,,eh  O0
espero que te puedas pasar  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2011, 19:54:24 pm »
holaaaaaaaaaaaaaa jenteeeeeeeeeeee que tal estais?  mucho sin escuchros espero veros por ahlli a tomar unas  [beer] [beer]O-O-O
un saludo
oye una cosa  SoO SoO SoO SoO te cobrare el copy ray por el logo de zafira de tu firma , le sacaste la foto a mi manual  XDD XDD XDD XDD

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2011, 20:08:43 pm »
holaaaaaaaaaaaaaa jenteeeeeeeeeeee que tal estais?  mucho sin escuchros espero veros por ahlli a tomar unas  [beer] [beer]O-O-O
un saludo
oye una cosa  SoO SoO SoO SoO te cobrare el copy ray por el logo de zafira de tu firma , le sacaste la foto a mi manual  XDD XDD XDD XDD
jajajajajajajajaja  muy grcioso  <mazo pero  So.. tienes razon lo tengo que admitir aun asi yo la he puesto y u no  >:D ))) ya que es el logo de las zafis

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2011, 20:10:05 pm »
y al final cuantos somos?

Jessy

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 19:59:32 pm »
olle SeBaS  yo tambiem me apunto ehhh  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

SeBaS

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 20:18:04 pm »
olle SeBaS  yo tambiem me apunto ehhh  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
SoO SoO SoO ee ee ee ee

muñoz

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 20:23:51 pm »
felicidades!! a todos los que cumplais años para estas fechas, me encantaria poder ir pero estoy con la zafi en el taller.le estoy haciendo bimasa y embrague y alguna cosita mas... en cuanto tenga la zafi lista hare una visita para hacer una mini y asi podre conocer a tyty y ver su famosa zafira... si me la entregaran esta semana que lo dudo avisaria para subir pero no creo que este asi que en breve me vereris igualmente... un saludo compañeros.

SeBaS

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 20:26:15 pm »
felicidades!! a todos los que cumplais años para estas fechas, me encantaria poder ir pero estoy con la zafi en el taller.le estoy haciendo bimasa y embrague y alguna cosita mas... en cuanto tenga la zafi lista hare una visita para hacer una mini y asi podre conocer a tyty y ver su famosa zafira... si me la entregaran esta semana que lo dudo avisaria para subir pero no creo que este asi que en breve me vereris igualmente... un saludo compañeros.
T_T ya sabes donde vivo y vamos para su casa  O0

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 21:32:57 pm »
felicidades!! a todos los que cumplais años para estas fechas, me encantaria poder ir pero estoy con la zafi en el taller.le estoy haciendo bimasa y embrague y alguna cosita mas... en cuanto tenga la zafi lista hare una visita para hacer una mini y asi podre conocer a tyty y ver su famosa zafira... si me la entregaran esta semana que lo dudo avisaria para subir pero no creo que este asi que en breve me vereris igualmente... un saludo compañeros.
suerte con ese bimasa yo lo hize hace 3 meses pero tardaron na y menos en una semana me hicieron : embrague completo, distribucion completa y puente trasero.
ojala la tengas y te vinieras que salou no queda tan lejos >:D >:D >:D >:D >:D >:D

takidan

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2011, 22:23:07 pm »
como te decia si puedo me acerco pues tengo comida familiar

takidan

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2011, 22:25:47 pm »
por cierto sebas sigues teniendo las barras de inox puestas

mariocarlos

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2011, 22:26:31 pm »
yo al final estare fuera me piro de puente perdonar mi ausencia
nos verenos el dia 6 seguis elhilo de le kdd de las camisetas
  ºWº ºWº

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: mini kdd de cumpleañeros
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2011, 22:30:12 pm »
por cierto sebas sigues teniendo las barras de inox puestas
como se las quite le mato
nos hemos pasado una noche entera como para que se los quite <mazo <mazo <mazo <mazo