Autor Tema: retrovisores electricos  (Leído 111 veces)

cdelavega

  • Visitante
retrovisores electricos
« en: 20 de Octubre de 2011, 23:21:11 pm »
¿Se puede programar con el op-com que se pliegen los retrovisores electricos al quitar en contacto?

nomtoni

  • Visitante
Re: retrovisores electricos
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 23:27:34 pm »
¿Se puede programar con el op-com que se pliegen los retrovisores electricos al quitar en contacto?

La verdad es que si no se puede, me parecería un engaño, en el citroen C3 de mi cuñada, lo hace.  Noo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: retrovisores electricos
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 23:38:50 pm »

Edito el mensaje inicial, ya he visto que los tuyos son plegables, creia que los tenias normales, pues desconozco que haya esa opcion con el opcom, lo tengo, pero yo solo sigo los tutoriales, para no meter la pata, vamos que no me pongo a enredar sin saber.

Mig21

  • Visitante
Re: retrovisores electricos
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 23:40:44 pm »
¿Se puede programar con el op-com que se pliegen los retrovisores electricos al quitar en contacto?

Es que al quitar el contacto no se te pliegan automáticamente ?? eso creía yo por lo menos que era así

cdelavega

  • Visitante
Re: retrovisores electricos
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 23:55:11 pm »
¿Se puede programar con el op-com que se pliegen los retrovisores electricos al quitar en contacto?

Es que al quitar el contacto no se te pliegan automáticamente ?? eso creía yo por lo menos que era así
NO, Para que se plieguen, Hay que pulsar un botón antes de quitar el contacto.

Mig21

  • Visitante
Re: retrovisores electricos
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 00:03:33 am »
¿Se puede programar con el op-com que se pliegen los retrovisores electricos al quitar en contacto?

Es que al quitar el contacto no se te pliegan automáticamente ?? eso creía yo por lo menos que era así
NO, Para que se plieguen, Hay que pulsar un botón antes de quitar el contacto.


ahhhhhh, pues si es un rollo si.

Como no lo sepa Maguayo si hay alguna opción en Op-com yo no tengo ni idea.  Noo

Re: retrovisores electricos
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 00:09:01 am »