Autor Tema: Embellecedor central de llantas aluminio  (Leído 1625 veces)

Turbolover

  • Visitante
Embellecedor central de llantas aluminio
« en: 20 de Octubre de 2011, 20:58:43 pm »

 Hoy me he fijado que se me ha perdido o me han mingado el embellecedor central de una de las llantas de aluminio de mi zafira. Es el que va entre los tornillos, donde va el logo de Opel.

 Eso lo venden suelto? cómo va fijado a presión o pegado? Y ya si supieseis lo que cuesta......porque supongo que en los desguaces no lo venderán suelto sino con toda la llanta.

 Un saludo y muchas gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 21:08:18 pm »
yo tengo uno si no me falla la memoria va a presion pero hace falta que me digas o me mandes una foto de tus llantas para ver si coincide

Turbolover

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 21:11:58 pm »


 Gracias por tu respuesta tan rápida, voy a ver si veo alguna foto y sino se la hago.

Turbolover

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 21:19:39 pm »
 Acabo de encontrar una foto en internt del tipo de llantas que son, es el primer modelo. con la casualidad que también le falta  :DD :DD

 Espero que te sirva para hacerte una idea.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 21:33:13 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=26677.0

no me queda claro si vale o no asi que te dejo un enlace de lo que yo tengo por si acaso

Turbolover

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 21:35:05 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=26677.0

no me queda claro si vale o no asi que te dejo un enlace de lo que yo tengo por si acaso


Pues yo así a bote pronto.......tampoco.

Mañana me fijo bien y te digo algo, ok?

Muchas grcias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 21:35:40 pm »
 O0

Turbolover

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 21:45:21 pm »
No me valen......una pena. Esta si que es una foto en detalle de las mias.

 


De todos modo muchas gracias tio, en serio.

te contesté en tu otro post de venta en vez de este, sorry

javajba

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 18:31:13 pm »
a

 Hoy me he fijado que se me ha perdido o me han mingado el embellecedor central de una de las llantas de aluminio de mi zafira. Es el que va entre los tornillos, donde va el logo de Opel.

 Eso lo venden suelto? cómo va fijado a presión o pegado? Y ya si supieseis lo que cuesta......porque supongo que en los desguaces no lo venderán suelto sino con toda la llanta.

 Un saludo y muchas gracias.
a presion

Turbolover

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 21:55:26 pm »


 Gracias, ya me fijé que va a presión, de hecho preioné un poco con el dedo sobre uno de los otros y saltó fácimente. Creo que cuando compré el que me falta lo pegaré con silicona o algo parecido.

dmb

  • Visitante
Re: Embellecedor central de llantas aluminio
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 22:47:33 pm »
Seguro que si vas a un desguace, tengan de sobra, ya que son típicas de las zafiras de esa época y de los astras también, incluso si te pasas por recambios de opel, te lo puedan conseguir y no creo que valga mucho  O0