Autor Tema: ME PRESENTO POR OBLIGACION  (Leído 1143 veces)

MAXIMO

• Visitante
ME PRESENTO POR OBLIGACION
« en: 20 de Octubre de 2011, 17:29:55 pm »
Hola, Soy Máximo de Zaragoza.
Tengo una Zafira Enjoy de 120 cv (o burros).
No estoy muy contento con ella.
Y me presento de esta forma para que el Sr. Moderador no me tome manía.
Igual abro un post para despotricar de este modelo de Opel, que no me ha dado Muy buen resultado, por no poner pésimo resultado.
O si preferís, el que esté igual de asqueado que yo, que escriba una respuesta.
No quiero ofender a nadie, por si acaso alguno se siente como tal. Ni tampoco faltar el respeto a nadie, ni a la marca, que no dudo que estará preocupada por el resultado de este modelo.
Solo quiero comentar mi experiencia (mala, por supuesto) con este coche.
Gracias.

Mig21

• Visitante
Re: ME PRESENTO POR OBLIGACION
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 17:39:44 pm »
Pues menos mal que no quieres ofender a nadie que si no .......

Lo primero aquí nadie te ha obligado a entrar y si entras y quieres comentar cosas lo primero que debes hacer y por respeto a los que aquí están, así que si el "Sr. Moderador" te ha pedido que te presentes, el resto del Staff te va a decir lo mismo.

Eres libre para postear (eso si con respeto a todos) lo que quieras en el foro y si te parece que somos muy estrictos ya sabes lo que tienes que hacer.....

Es mi primer saludo de presentación en este tono pero es que hijo mío lo pones a huevo.

MAXIMO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 17:43:43 pm »
Gracias PAPI

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 17:44:27 pm »

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 17:53:21 pm »
Hola Máximo :)

Lamento que la zafi te haya salido mala, pero de eso no tenemos la culpa los demás compañeros para que entres despotricando. X'-X

Al contrario, siempre estamos dispuestos a ayudar desinteresadamente a quien lo necesita. En cuanto bucees un poco por aquí verás que somos como una "segunda familia" que a veces deja de ser virtual para tratarnos cara a cara. AmmA

Respecto a la presentación, ésta debe ser siempre el primer mensaje que se escribe al entrar en un foro (cuando entras en casa ajena ¿no saludas a los que ya están dentro?), y este no es el único, echa un vistazo por la red y lo comprobarás. Es más, hay foros en los que no se te permite escribir ningún mensaje hasta haber cumplimentado este paso de cortesía... So..

Aunque visto lo visto parece que va a haber que hacerlo... :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 17:57:29 pm »
Lo primero aquí nadie te ha obligado a entrar y si entras y quieres comentar cosas lo primero que debes hacer y por respeto a los que aquí están, así que si el "Sr. Moderador" te ha pedido que te presentes, el resto del Staff te va a decir lo mismo.

Vaya si vamos a decir lo mismo...las normas son iguales para todos.

Gracias PAPI
A este tipo de contestaciones no estamos acostumbrados en este foro, en fin, tu verás....

y ahora si:

Saludos y bienvenido.

« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 18:17:56 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0
Esperamos tu participación activa  O0

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Manía no te vamos a pillar por que te haya salido mala la Zafira.
Por eso estamos aquí, para celebrar las buenas y ayudar en las malas.

Pero como te he venido a decir antes el foro es otro mundo.

Que lo disfrutes

PD
Gracias PAPI
Pero respuestas como esa sin especificar si va en broma ni emoticonos para aclararla  8:)

PD2. Y tampoco estás obligado, pero la opción es irte. Así son las cosas

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 18:28:57 pm »
Compañero aquí no estas obligado a nada igual si te sientes obligado no postees nadie esta aquí a la fuerza, igual si no te gusta la marca puedes entrar a los foros de volkswagen o chrysler . Los que estamos aqui nos gusta la zafira y le somos fieles aunque a veces nos falle pero lo cierto es que si cuidas un vehículo de la marca que sea te va a salir bueno y si lo descuidas así sea un jaguar tarde o temprano te fallara.

saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 18:36:42 pm »
Hola y bienvenido, MAXIMO
Abre un hilo, en el subforo correspondiente y te desahogas, pero como te han dicho antes la norma de presentarse es para todos  ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 19:51:52 pm »
Bienvenido al club O0
No creo que seas el primero ni el último que le sale mala la zafira, de hecho, mucha gente ha entrado al foro por ese motivo
Y me presento de esta forma para que el Sr. Moderador no me tome manía.
El señor o los señores moderadores, tienen que hacer que el foro funcione como todos querríamos, no? O0 En todos los lados tiene que haber policía para velar por nuestra seguridad XDD XDD
No es para tomárselo a mal si te han reprochado algo, pero como comprenderás, no te conocemos L--i

Igual abro un post para despotricar de este modelo de Opel, que no me ha dado Muy buen resultado, por no poner pésimo resultado.
O si preferís, el que esté igual de asqueado que yo, que escriba una respuesta.

Me parece que llegas un poquito tarde >:D porque post de esos hay muchos, e incluso alguno para la reclamación conjunta por fallos del coche como el alternador
Usa el buscador y seguro que encuentras más de un post contando cualquiera de los problemas que has podido tener tu, e incluso puede que te den hasta soluciones O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 20:05:26 pm »
Hola, Máximo, bienvenido al club  O0... a pesar de tus problemas.

Y si después de varios miles de usuarios registrados, vas a venir tú a imponer las normas, que por cierto, hemos respetado la mayoría, pues igual sí que te cogemos manía...

MAXIMO

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 20:21:11 pm »
Vaya, sí que sois una familia.
Todos a una, eh?
Creo que lo que neceita este foro es un poco de animación, que estáis aburridos de contar maravillas de vuestras Zafiras.
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D O0 O0 O0 O0 O0 O0 ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

SaS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 20:23:17 pm »
Todos a una, eh?
Creo que lo que neceita este foro es un poco de animación, que estáis aburridos de contar maravillas de vuestras Zafiras.

Lo primero y Hola y Bienvenido

Y los segundo poco has leido...porque aqui se cuentan menos maravillas que otras cosas... lo que abundan son los problemas como en todos los foros de coches AmmA AmmA

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 20:38:37 pm »
Bienvenido y diviertete.

« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 20:42:35 pm »
Todos a una, eh?
Afortunadamente no, pero sí lo estamos de lo contrario. Ello no impide que nos echemos una mano (aunque sea al cuello  >:D XDD )

danizafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2011, 20:48:16 pm »
Bienvenido al cluuuuu  O0 O0 O0 a despotricar se dijo  XDD XDD XDD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2011, 20:50:15 pm »
Bienvenido al foro  O0

Siento lo de tu zafi, pero aqui se intenta ayudar en lo maximo posible a los demas  L--i

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2011, 20:54:09 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y deja fuera tú mal humor.  ;)

Para despotricar de que no te ha dado buen resultado ó pesimo, lo que tienes que hacer ya que nosotros no tenemos culpa, es escribir una "carta" con tús quejas a Opel España, responsable de la fabricacion de tú zafira.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2011, 21:19:12 pm »
Todos a una, eh?

no lo dudes esto es una gran famila  O0 y espero que tu seas parte de ella  ;) aki intentamos alludar seguramente mas que los que te vendieron el coche O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2011, 21:22:36 pm »
Hola y bienvenido  O0 O0
Si te quieres quejar y GRITANDO lo puedes hacer tanto en Zavisa como en Iglesias, que alli te tienen que escuchar So..
Siento lo de tu zafi hay alguna que a dado guerra pero no todas ;)
Saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2011, 21:38:44 pm »
Un saludo y bienvenido Maximo  O0 O0 O0 Otro maño más  O0 O0 O0

Siento lo de tu Zafi  L--i consejos yua te han dado pero he de decirte que  Noo todas han salido malas y como te ha dicho JUANDRES yo me he quejado a Opel España de ciertas cosas que  Noo tiene el coche y si hace un aparatito  So.. So..

Belloto

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 00:04:01 am »
Hola, O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 00:26:11 am »
Todos a una, eh?

Tú lo has dicho: somos una familia, y nos defendemos, claro, porque somos amigos, tú no lo harías??

Bienvenido a bordo, eso sí, de buen rollo, eh!!  que para problemas ya está la vida.

Bye

Lucas grijander

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 00:53:14 am »
Bienvenido, y siento que te haya salido mala la Zafira.Pero veras que la mayoría esta bastante contento.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 09:26:07 am »
Ya esta todo dicho pero.... Nadie obliga a nadie a entrar ni a presentarse ni a participar en el foro, el que lo hace es por que quiere. Imagino que sera una forma de hablar, no obstante....

Lamento que te haya salido rana la zafira, para consuelo que no consuela, que sepas que no es a ti solol