Autor Tema: Cuánto pagamos por el Gasoil ?  (Leído 2850 veces)

jakami

  • Visitante
Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« en: 17 de Mayo de 2007, 09:54:59 am »
Pues eso que mi Zafira bebe Gasoil a diferentes precios dependiendo de donde beba, haber si entre todos conseguimos saber en que lugares o que miembro del club le sirve el gasoil mas barato a su Zafira.


16 de mayo 2007 Hora 13:55 Surtidor Agip (Derio - Bizkaia ) Precio 0.937 Litro Gasoleo A
16 de mayo 2007 Hora 14:00 Surtidor Makro ( Sondika - Bizkaia ) Precio 0.928 Litro Gasoleo A

Nota: pasé de largo en el primero y llené en el segundo ( Makro  :DD :DD )

Animaros y entre todos conoceremos los surtidores mas baratos.

Un saludo

apezeta

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 10:08:50 am »
Hola, yo uso gasolina pero este enlace seguro que os va a servir de referencia
http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/index.aspx  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 10:11:07 am »
Muy buena idea  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 10:31:30 am »
Hola, yo uso gasolina pero este enlace seguro que os va a servir de referencia
http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/index.aspx  O0


esa la tengo ya ... y la utiliso para viajes ... para saber mas o menos por donde llenar ...

yo tengo este (tambien en mi firma) de www.spritmonitor.de (ver fichero adjunto)

lastima que solo sale el total y no el precio por litro ... el excel lo tengo en casa.


penuja

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2007, 11:27:07 am »
En vitoria 0,93  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 13:32:07 pm »
0,924 en Huelva y alrededores...tambien esta 0,939 en alguna que otra estacion

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2007, 14:16:42 pm »
Yo lo pongo a 0,90 y además que lo traen los de la gasolinera a mi casa. >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2007, 19:03:22 pm »
Pues en Catalunya, que pagamos no-sé-qué impuesto más, está a 0'979 €, sino recuerdo mal, en la Repsol y en casi todas, a no ser que sea de algún hipermercado.

xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2007, 21:13:27 pm »
Pues eso, 3 centimos más por litro en cualquier combustible por Cataluña gracias a los actuales politicos, que agradecidos les estamos por pagar mas que nadie  <cabreado  <mazo

Como me muevo con furgo por Cataluña y echo gasoil, la más barata está en Torá, Calaf y Guissona a 0.88€/l el diesel y la sp95 a 0.98. Son Bonarea.
Salu2

jakami

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2007, 08:39:09 am »
Jo..r  xexi pues menos mal que en cataluña agradeceis a los politicos y teneis el combustible 3 centimos mas caro, oño viendo el precio de Torá, Calaf y Guissona,  nadie diria que estais en cataluña, ahi es nada 4 y 5 centimos de diferencia con respecto a Bilbao y aqui parece que nuestros politicos son "Dioses" ( se tienen por dioses perdón ) pues nada que si vosotros agradeceis en forma de  <mazo nosotros lo hacemos en forma de  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD y cuidado, virgencita virgencita que me quede como estoy ( haber si van a leer el hilo y suben el gasoil  ;D  )

Saludos

xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2007, 09:03:36 am »
Jo..r  xexi pues menos mal que en cataluña agradeceis a los politicos y teneis el combustible 3 centimos mas caro, oño viendo el precio de Torá, Calaf y Guissona,  nadie diria que estais en cataluña, ahi es nada 4 y 5 centimos de diferencia con respecto a Bilbao y aqui parece que nuestros politicos son "Dioses" ( se tienen por dioses perdón ) pues nada que si vosotros agradeceis en forma de  <mazo nosotros lo hacemos en forma de  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD y cuidado, virgencita virgencita que me quede como estoy ( haber si van a leer el hilo y suben el gasoil  ;D  )

Saludos

OJO, Yo he puesto la más barata que és Bonarea y no tiene nada que ver con el precio que se paga en las demas gasolineras, ya quisieramos todos tener precio Bonarea en todas las estaciones (No me has entendido bien) pero la realidad está en 0.979 a dia de hoy en el 97% de las EE.SS (si no es más claro). Salu2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2007, 12:06:59 pm »
Me uno a lo que dice Xexi, el precio "oficial" es intocable en la mayoría de gasolineras. Yo no busco el precio más bajo, ya que, simplemente, no existe, a no ser que te vayas a una gasolinera de esas de hipermercado. Yo eché una vez en la que dice Xexi, Bonarea, a 10 céntimos más barata, pero sólo una vez, ya que me pillaba de paso, y si le eché 30 litros, el ahorro fue de 3 €. Con eso a duras penas me tomo una cerveza y una de patatas bravas.

Está claro que con la liberalización de precios, lo único que se ha conseguido es que casi todas las gasolineras grandes pacten las tarifas. Y esto no es nada raro: fijaros lo que ha pasado con Movistar, Orange y Vodafone...

xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2007, 12:13:55 pm »
Más claro que lo ha dejao Danitus imposible. Corria por ahí un correo que decia algo sobre como hacer que bajen el precio del combustible y comentaban el NO echar en Shell (Americana) y BP (Inglesa) ya que en el mercado son unas de las gigantes del petróleo, entonces como perderian clientes se verian obligados a bajar precios y en consecuencia las demas marcas las bajarian más para hacerles competencia. Por si no os habiais fijado Shell y Bp son las más caras y con diferencia. Ya sabemos.

Creo que he echado 1 vez en Shell y otra en Bp na más.

Salu2

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2007, 12:16:39 pm »
OJO, Yo he puesto la más barata que és Bonarea

Cuidado con Bonarea. Una vez estuve en una casa rural y el pages me comentó que todos los de la cooperativa a la que pertenecía usaban gasoil de bonarea, hasta que todos los tractores tuvieron que pasar por el taller con averia en la bomba del gasoil. Han cambiado de proveedor por supuesto. Cada uno que saque las conclusiones que quiera.


xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2007, 12:23:02 pm »
Está claro Tatlan que un precio tan bajo en Cataluña no es normal, también ignoro la calidad de los combustibles de Bonarea al igual que el resto de marcas, ¿quien dice la verdad, quien nos engaña?, en ningun lado regalan nada.

Salu2

bluesman

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2007, 17:36:40 pm »
Hola!

Seguro que me llevo el primer premio: pago el litro de gasoil en el lugar más barato que conozco a 1.36 el litro.   >:( Para los que no lo saben, aquí el gasoil vale mas que el la gasolina normal sin plomo. <idiot

Saludos, Bluesman

bluesman

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2007, 17:49:29 pm »
OJO, Yo he puesto la más barata que és Bonarea
Cuidado con Bonarea. Una vez estuve en una casa rural y el pages me comentó que todos los de la cooperativa a la que pertenecía usaban gasoil de bonarea, hasta que todos los tractores tuvieron que pasar por el taller con averia en la bomba del gasoil. Han cambiado de proveedor por supuesto. Cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Hola!

Hay una cosa que es de sentido común. Si la gasolina/gasoil de una gasolinera no está fina (inpurezas, filtraciones de agua u otra anormalía en los depósitos) si siempres la echas en la misma, serguro que acabas teniendo algo. Lo mejor es variar mucho, así no hay concentraciones de riesgos.

Aqui hubo hace poco el caso de las gasolineras de Tesco (tipo Carrefour) que estuvo distribuyento por todo el sureste de Inglaterra gasolinas con silicona (no me preguntes detalles). Se comprometieros publicamente a aumentar el control sobre las impurezas y a pagar todas las facturas de reparaciones relacionadas con impurezas en el carburador. No me consta protestas/boicot por parte de los usuarios.

Saludos, Bluesman

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2007, 20:02:59 pm »
Pues, vaya, Bluesman, se te va el sueldo en combustible  :-X

Yo la verdad es que solo he echado una vez en esa barata de Bonarea, calculando lo que me cab´´ia en el dep´´osito para llenarlo. Al cabo de unos d´´ias, cuando llevaba el dep´´osito a medias, lo volv´´i a llenar en una gasolinera "convencional", para que se mezclasen, por si las moscas...

xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2007, 23:19:07 pm »
Hola!

Seguro que me llevo el primer premio: pago el litro de gasoil en el lugar más barato que conozco a 1.36 el litro.   >:( Para los que no lo saben, aquí el gasoil vale mas que el la gasolina normal sin plomo. <idiot

Saludos, Bluesman

Y en España nos quejamos  :DD :DD :DD encima tendremos que decir qué suerte la nuestra.
Salu2

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2007, 12:20:07 pm »
aqui yo pago entre 0,99 y 1,05

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2007, 12:51:26 pm »
Pongo este enlace...tambien...

http://clubzafira.com/index.php/topic,4224.0.html

Ahi aparece un enlace sobre precios...

TRULY

Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:44:23 pm »
yo casi siempre la echo en carrefour (con el 8%) o alcampo que es más barata y ademas te descuentan 3 cm/litro porque tengo tarjetas de los dos sitios y siempre me sale bastante mas barato, eso si aprovecho a echar cuando me queda muy poco y lo lleno hasta arriba ademas de que me suele pillar de paso (llevo muchos años asi y no he comprobado que haya una baja calidad en ellas)
Hay ocasiones que he calculado el ahorro y en un deposito te ahorras casi mil pelas ¡¡¡.
Si haces esto con todos los depositos, no se vosotros, pero yo es facil que me ahorre 25 o 30.000 pelas de las de antes.

dark nemesis

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:02:04 pm »
0,986 € por aqui..... :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2007, 14:57:58 pm »
ufff el otro dia a 1.002 ..... si es que

pepetoni

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:05:12 pm »
ami me da igual... siempre le hecho 20€    :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

(chiste malo)