Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 89 veces)

warsus10

  • Visitante
ayuda por favor
« en: 19 de Octubre de 2011, 22:22:35 pm »
soy de merida, badajoz, he comprado una radio de segundamano en un desguace, la original de opel y me sale display safe pk no está desvinculada del coche anterior,he ido a la opel me han cobrado y no han sido capazes, tengo el car pass de mi coche y del coche donde iba la radio. me han dicho que se puede hacer y es con el op-com. Busco alguien que sea de mi zona que me pueda hacer el favor de dejarmelo , estoy dispuesto a ir a donde sea que este como mucho a 60 km de distancia de merida un saludoo

nomtoni

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 22:28:46 pm »
Aquí tienes lo que hay que hacer, otra cosa es que encuentres a alguien con OPCom cerca, yo tengo, pero...:

http://clubzafira.com/index.php?topic=24993.0


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 22:43:18 pm »
Y no han sabido y encima te han cobrado  <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 22:46:02 pm »
a ver si tienes suerte con el opcom y te lo prestan. por otro lado . en la opel no an podido?  L--i

warsus10

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 22:48:18 pm »
no no han podido y me han cobrado...si esk son muy majos los de la opel =)
muchas gracias a todos! aver si encuentro a alguien.. un saludo y gracias

ROSCAS

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 22:52:49 pm »
Pues yo no hubiera pagado una cosa que no han sabido hacer.  <mazo <mazo <mazo

Suerte, yo tambien tengo, pero..... O0

Mig21

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 23:28:17 pm »
soy de merida, badajoz, he comprado una radio de segundamano en un desguace, la original de opel y me sale display safe pk no está desvinculada del coche anterior,he ido a la opel me han cobrado y no han sido capazes, tengo el car pass de mi coche y del coche donde iba la radio. me han dicho que se puede hacer y es con el op-com. Busco alguien que sea de mi zona que me pueda hacer el favor de dejarmelo , estoy dispuesto a ir a donde sea que este como mucho a 60 km de distancia de merida un saludoo

Ya veo que también buscas ayuda fuera de Club Astra H.  ))) )))

Yo también tengo pero estoy en Pucela, un poco lejos.  :8(

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 23:33:54 pm »
Siento decirte, que yo ya intente quitar el display safe en la pantalla gid de Macarroni, y no pude hay ciertas pantallas gid, de cuatro lineas que no se les puede meter mano con el opcom y si no que te lo confirme MAguayo, que era la que tenia antes de la cid que tiene ahora y no podia ni activar el check control.

warsus10

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 23:40:36 pm »
joee comoo sea asi me voy a cagar en... me he gastado casi 150 euros ya entre la radio y lo de la opel

Mig21

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 23:53:04 pm »
Siento decirte, que yo ya intente quitar el display safe en la pantalla gid de Macarroni, y no pude hay ciertas pantallas gid, de cuatro lineas que no se les puede meter mano con el opcom y si no que te lo confirme MAguayo, que era la que tenia antes de la cid que tiene ahora y no podia ni activar el check control.

Lo que va a cambiar es la radio y no la pantalla, donde tuvo problemas MAguayo fue la hacer el cambio de una pantalla BID por una GID.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ayuda por favor
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2011, 23:55:13 pm »
Siento decirte, que yo ya intente quitar el display safe en la pantalla gid de Macarroni, y no pude hay ciertas pantallas gid, de cuatro lineas que no se les puede meter mano con el opcom y si no que te lo confirme MAguayo, que era la que tenia antes de la cid que tiene ahora y no podia ni activar el check control.

Lo que va a cambiar es la radio y no la pantalla, donde tuvo problemas MAguayo fue la hacer el cambio de una pantalla BID por una GID.
Es verdad yo me referia a la pantalla, que depende si pone ks o bn por detras, con radio ya no se decirte, pero se suone que desvincular o vincular la radio es más fácil que la pantalla

warsus10

  • Visitante
Re: ayuda por favor
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 00:10:02 am »
ahhh ook ok! me habias acojonao xDD T_T