Autor Tema: Comprar impresora  (Leído 1183 veces)

esfercum

  • Visitante
Comprar impresora
« en: 16 de Mayo de 2007, 13:39:27 pm »
Buenas a todos. Tengo pensado comprarme una impresora fotografica, pero como en esto estoy pez me gustaria que me aconsejarais. Mi presupuesto 150 € mas o menos. ¿Salen rentables o mas caras que un hijo tonto?

bandido

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 13:40:47 pm »
El problema son los cartuchos, que cuando te toque cambiar 2 casi mehor comprar una impresa nueva. ;D

esfercum

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 13:45:54 pm »
Trasteando por intrnet he visto que hay unas de inyección de tinta y otras por sublimación. ¿Alguien me puede explicar que diferencia hay?

bandido

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 13:54:41 pm »
Las de inyeccion de tinta son las de toda la vida. Usan tinta.

Las de sublimacion son esclusivas para fotografia, y en lugar de usar tinta usan una especie de microparticulas cera.

apezeta

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 13:55:40 pm »

theboarder

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 14:09:58 pm »
para cartuchos ... ebay .... por el precio de uno en tienda tengo 10 ..... (2+2+2+4 colores + negro))

esfercum

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 16:22:42 pm »
Gracias apezeta buen enlace O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 16:30:54 pm »
¿Salen rentables o mas caras que un hijo tonto?

Las tintas son muy caras y se consumen en nada y el papel que se ha de usar tampoco es barato. La impresora en si, lo que es la máquina salen ahora muy bien de precio, pero piensa bien si te es necesaria o no, porque para 4 fotos ve a cualquier casa de revelados o incluso ya por internet y las tendras estupendas.

sanagus

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2007, 10:08:38 am »
estoy de acuerdo con Tatlan, yo cuando compre la impresora (un multifunción scanner e impresora) lo primero que miré fue lo que valian los cartuchos de recambio (hay gente que los recarga pero yo no estaba por la labor). Actualmente una copia de una foto que lleves en un CD te puede salir por unos 20 céntimos (si no menos dependiendo del sitio), yo descarté imprimir fotos porque no iba a sacarle partido pero para gustos los colores. Espero que te sirva esto.
Saludos y ya nos copntarás.

peroles

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2007, 10:13:24 am »
Mi experiencia me dice y te aconseja que si la vas a usar para imprimir fotos, no hay nada como un laboratorio..
y si la quieres para imprimir de vez en cuando algo yo tengo una Epson dx3800 multifuncion, me costo 80 euros y los recambios rondan los 6 euros por color +o -
Saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Comprar impresora
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2007, 10:32:02 am »
Si lo que buscais es un mantenimiento barato (osea cartuchos baratos) las Epson ganan la batalla (las canon tb son baratas, pero para mi gusto las Epson son mejores). Las multifuncion rondan los 80€ y los cartuchos compatibles depende... ahora estan a 5€ y algo, pero cuando pase algunos meses estaran como estan ahora pj, los de la DX3800 (a 2,80€/unidad), osea k estan tirados de precio, aun asi sale mucho mejor revelarlas en una tienda (por internet las hay muy economicas) ya que la calidad es mucho mejor, y las impresas en chorro de tinta con el tiempo pierden el color y se ponen muy feas.

Tatlan

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2007, 11:51:07 am »
Las Epson pecan de que con el tiempo se estropean los inyectores. Las Canon los cartuchos son mas caros, pero el inyector va incluido. osea, al cambiar cartucho cambias el inyector, por lo la máquina te dura mas. Lo que hay que calcular si te sale a cuenta o no.

apezeta

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2007, 12:10:04 pm »
Tatlan tiene razón en que los inyectores se joden antes en las Epson, pero también es cierto que éstas son más baratas, sus cartuchos de tinta también son más baratos y cuando las impresoras llegan a una cierta antiguedad en el mercado, éstos (todas las marcas) suben de precio por lo que al final resulta más económico comprarte una impresora totalmente nueva. Esa es mi opinión.
Yo tengo una Epson Stylus 880 que tiene sus añitos y funciona como el primer día, eso sí, más o menos cada año y medio la desmonto para limpiar por dentro la pelusilla que deja el papel así como los restos de tinta.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 12:45:08 pm »
Yo para fotos creo que los más barato es hacer tus composiciones y llevarlas a una tienda de fotos.
Si es para ahorrarse el viaje, aunque siempre he usado HP y no he tenido pega, ahora optaría por Canon, solamente por el precio de los cartuchos  :o

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Comprar impresora
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 13:05:59 pm »
Lo de k en las epson se estropeen los inyectores, es depende del uso, todavia conozco gente k tienen una epson 440 y les va de maravilla, y los cartuchos le salen super tirados (1,50€), todo es depende del uso. Yo en el trabajo tengo una epson 1520 (formato A3) y le metemos mucha caña y lo mismo y esa tiene ya 5-6 años minimo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comprar impresora
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 18:20:59 pm »
Yo en el trabajo tengo una epson 1520 (formato A3) y le metemos mucha caña y lo mismo y esa tiene ya 5-6 años minimo

Osti, la misma que tengo desde hace años. No la cambio por nada, y sobre todo por el tamaño A3 que he usado muchisimas veces. Creo que si se usa bastante (casi todos los días) nunca hay problemas de inyectores. Para dejarla semanas sin uso y luego encenderla para unas líneas, mejor una que lleve los inyectores en el cartucho, ya que de lo contrario te quedarás sin impresora en muy poco tiempo.
Por cierto, yo siempre he usado cartuchos originales Epson para la 1520 y JAMÁS HE TENIDO PROBLEMAS. La última vez que compré un cartucho en color, me decidí por uno de los "genericos" y he tenido bastantes problemas, ya que cada vez que quiero imprimir en color, necesito ejecutar la limpieza de inyectores. Así que cada uno saque sus propias conclusiones.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Comprar impresora
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2007, 00:27:50 am »
Pues la que tenemos en el trabajo solo ha visto los originales cuando se compro (los k traia) y va de PM  ;D
Ahora eso si, todos los dias imprime. Creo k se rompen antes de no usarlas que de meterles mucha caña  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Comprar impresora
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 00:09:20 am »
Yo personalmente tengo varias multifuncion y son una ruina, ni comprando compatibles ni nada, lo que hago directamente es llevarlas a un revelado rapido de estos que hay en el carrefour que sale mucho mejor y mas varato, y para imprimir documentos, manuales, temarios.... utilizo una laser.