Autor Tema: ayuda para presionar al concesionario  (Leído 1482 veces)

jmrcalin

  • Visitante
ayuda para presionar al concesionario
« en: 16 de Abril de 2006, 20:15:11 pm »
como sabeis estoy de lucha para que el concesionario me compense por la diferencia en prestaciones del modelo cosmo deportivo que pedi y el que me llego. le he advertido de dejar de ser cliente con ellos, pero agradeceria cualquier ayuda para el caso de que me digan que no me compensan aunque me pierdan como cliente ¿que otro tipo de presion puedo hacer en el caso de que me contesten negativamente?
saludos

nomtoni

  • Visitante
Re: ayuda para presionar al concesionario
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 20:49:12 pm »
Yo lo único que se me ocurre y como ya he comentado en otros mensajes es a través de ocu.org, cualquier otra asociación, etc...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ayuda para presionar al concesionario
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2006, 22:06:09 pm »
En primer lugar, ¿se han negado a dartela?, si no te han dado negativa todavia, lo que tienes que intenar es hasta hablar con el gerente si hace falta (pasando primero por el jefe de ventas) normalmente no suele pasar de ahí. Ten en cuenta que para ellos perderte como cliente ya no supone mucho porque la venta esta hecha y el vendedor ya ha cobrado, osea que de perder un cliente seria el taller no la zona de ventas y eso al vendedor ni fu ni fa ....
Si no encuentras respuesta (creo que esto ya te lo he comentado, perdona por ser repetitivo) usa las hojas de reclamaciones, estan para eso y creo que supone sancion economica para el establecimiento.
Si ni por esas encontraras repuesta entonces si me plantearia lo de la ocu o ir a consumo.... para esto tienes que tener paciencia, pero tranquilo tu ya tienes tu zafira y lo que quieres es que te compensen por lo que no te han puesto.

Yo seguiria esos pasos ya que si no pueden culparte de mala fe por no haber querido arreglar las cosas amigablemente...

Canada

  • Visitante
Re: ayuda para presionar al concesionario
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 12:45:49 pm »
Yo soy de la opinión de fxagiler.
Deberías seguir esos pasos e intentar solucionarlo por la via amistosa.

EddieTurbo

  • Visitante
Re: ayuda para presionar al concesionario
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 16:48:36 pm »
Buenas zafirero!
Yo te aconsejo que hables con el Jefe de Taller y acto seguido sin esperar cinco minutos, hablar con el Gerente o Jefe del concesionario. Yo tuve un problema con un zafira y al final después de insistir y de pedir siempre papeles por delante, conseguí que me entregaran otro vehículo nuevo.
Un saludo.