Autor Tema: Duda equipamiento Zafira Cosmo  (Leído 2459 veces)

barrencho

• Visitante
Re: Duda equipamiento Zafira Cosmo
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2008, 11:56:20 am »
hola :o me podria decir alguien q eqipamiento trae de serie la cosmo 120cv,yo la compre en diciembre del 2006 el vendedor me dijo q era modelo 07,chasis deportivo,llantas 17,clima digital,faros de niebla,etc,perdonad si me queda algo,pero cuando fui a una revision le comente al encargado taller q no me desempañaba rapido el cristal dlantero y este me dice q mi clima no es digital y por eso tardaba tanto,es normal la contestación de este hombre? o me timó el vendedor la compré en santiago Compos Motor,perdonad x el rrollo y muchas gracias de antemano [plas]

k2o21

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 20:56:22 pm »
Yo estoy esperando uno encargado hace 1 mes y me estudié bastante el tema

EL clima digital y mp3 es de serie

Si pides las llantas de 17 (yo lo hice) no aumenta el impuesto de matriculación, que ya es predeterminado para la versión de serie que trae 16". Lo que sí es cierto es que consumirá algo más pero es poco más y lo que sí cambia es el agarre que es mejor por la mayor anchura, menor perfil y modelo de neumático más deportivo que se hace en medida 225/45 R17. Por otro lado se está generalizando bastante esta medida y no sale muy caro el neumático a la hora de cambiarlo, sobre 110-120€.

Lo de que no aplican el descuento del plan prever me extraña mucho, el precio que cierres ahora al encargarlo y que te dan por escrito va a misa

Lo que sí es cierto es la subida de precios, yo la encargué justo antes

Yo de tí me iba a otro concesionario o hablaba con otro vendedor porque ese que te ha contado todo eso no debe tener muchas ganas de vender

110€-120€ una 225x45R17 ?¿?¿?
¿¿Marca decente o segundas marcas?? yo las cambié en Andorra y me costaron 132€ eso si, unas Bridgestone Potenza RE050A

Saludos

pacman

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2008, 14:21:42 pm »
Si es 2007 trae el clima digital de serie (temperatura en pantalla en vez de en rueda)

De todas formas lo del desempañado rápido creo que tiene más que ver con el quick heat (opcional) que con el clima digital

hola :o me podria decir alguien q eqipamiento trae de serie la cosmo 120cv,yo la compre en diciembre del 2006 el vendedor me dijo q era modelo 07,chasis deportivo,llantas 17,clima digital,faros de niebla,etc,perdonad si me queda algo,pero cuando fui a una revision le comente al encargado taller q no me desempañaba rapido el cristal dlantero y este me dice q mi clima no es digital y por eso tardaba tanto,es normal la contestación de este hombre? o me timó el vendedor la compré en santiago Compos Motor,perdonad x el rrollo y muchas gracias de antemano [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2008, 14:34:05 pm »
Manu1974 es una norma del club que los recien llegados pasen por "Presentaciones" para hacer lo propio.

Yo llevo 17" y monta 225-45-14.

Tatlan,en esa medida debe dar gusto ver bailar las llantas dentro de las gomas :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2008, 08:31:25 am »
Yo llevo 17" y monta 225-45-14.

Tatlan,en esa medida debe dar gusto ver bailar las llantas dentro de las gomas :DD :DD :DD :DD

Si tienes razón, se me escapó un numerito por ahí  ;D  ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2008, 08:47:37 am »
En cuanto al tema del consumo según la medida del neumático, puedo añadir que en el viaje BCN-Madrid-BCN de la Kedada'08, a Wino (motor de 120 cv) y a mí (de 150 cv), que llevamos ruedas 205/16 nos consumió 5'2 y 5'3 l/100 km respectivamente, y a Erbebe (motor de 120 cv), que monta 225/17, el consumo fue de más o menos 6'3. Como se puede comprobar, la anchura del neumático (entre otras cosas) puede influir en el consumo de combustible.