Autor Tema: Duda equipamiento Zafira Cosmo  (Leído 2454 veces)

Manu1974

• Visitante
Duda equipamiento Zafira Cosmo
« en: 21 de Febrero de 2008, 14:32:39 pm »
Hola a tod@s,
Me voy a comprar una Zafira CDTI 120cv Cosmo y estoy estudiando las opciones que voy montarle.

Por un lado las Llantas de aleación de 17" si me podeis indicar qué medidas de neumático montan?, si son distintas de las de serie (195)?, y ¿cuánto cuesta este accesorio mas o menos?.

También preguntar que en el conce me dijeron que la versión Cosmo lleva climatizador digital de serie, pero sin embargo en la web de opel he visto que hay un Pack llamado Cosmo que lleva Llantas de 17" y climatizador digital, y me ha sorprendido ya que se supone que ya lleva el climatizador digital de serie, o es que son distintos climatizadores?, ¿cuánto cuesta este pack?

Gracias y un Saludo

J.K.

• Visitante
Re: Duda equipamiento Zafira Cosmo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 15:09:31 pm »
Yo llevo las de 17'' y son 225.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 16:07:20 pm »
el clima digital hasta ahora, tengo entendido que lo trae solo como opcion, de serie es el clima no-digital.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 16:17:04 pm »
Manu1974 es una norma del club que los recien llegados pasen por "Presentaciones" para hacer lo propio.

Yo llevo 17" y monta 225-45-14.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 16:28:17 pm »
Hola Manu1974! te recomiendo que primero hagas lo que te dice el sr: moderador...(tatlan iba a poner staff member) menos mal que me ha dado por mirar... no veas como asciendes, y yo sigo igual, si es que....
 ;D ;D ;D

el burgo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 17:18:45 pm »
Yo cuando compre el mio al pedir el climatizador digital que me valio 400 € venian incluidas en el precio las llantas de 17" con neumaticos 225/45.
El climatizador digital no me venia de serie.