Autor Tema: Limpiaparabrisas  (Leído 1001 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Limpiaparabrisas
« en: 14 de Mayo de 2007, 18:45:51 pm »

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 18:53:35 pm »
Buffff... ¿merece la pena? Dice que si el barrido es innecesario, se produce un desgaste inútil de las gomas, pero ¿sale a cuenta comprar el material y el montaje?
Además, creo que Miguel comentó que se puede programar el tiempo de intermitencia.
De todas formas, curioso sí que es, sí... otro brico para los "manitas".

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 19:02:33 pm »
Habeis visto esto?

http://www.zona-opel.com/bricos/electronica/limpiaint.htm

Pozi... ;)

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/scheibenwischerintervall.php

De hecho, esa informacion la pasé yo a clubastrag, que fue donde tradujeron el texto. ^-^

En esa pagina alemana hay muchas cosas interesantes.
Claro, que son sobre todo para el modelo A

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 19:55:03 pm »
Con el Pack Visibilidad ya es variable la velocidad de los limpias con relación a la intensidad de la lluvia.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 20:00:38 pm »
Es uqe es para la zafira A, ya lo lleva tambien?

apezeta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 20:07:15 pm »
La Zafira A pertenece a la versión del Astra G (el que tengo de momento) y en el Astra tengo el pack de visibiliadad (como opción en su día) por lo que en el Zafira A debe de ser igual. Digo yo.

pablo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 20:32:19 pm »
Con el Pack Visibilidad ya es variable la velocidad de los limpias con relación a la intensidad de la lluvia.
O0 Ya te digo, yo lo tengo  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2007, 20:35:58 pm »
yo tambien lo tengo y en cuanto empiezan a caer gotas,le doy un toque hacia arriba y ya "pirulea" el solito,segun la velocidad del coche y la cantidad de agua que este callendo

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2007, 20:45:36 pm »
A ver, eso lo trae mi zafi de fabrica y se llama " conexion a intervalos regulable " ( manual Zafira B pag. 15). Me di cuenta por casualidad y se puede ajustar entre 2 y 15 segundos : palanca desde posicion ( O ) hacia abajo y mantenerlo asi el tiempo de intervalo deseado, al poner la palanca en intervalos ( = ) se acionara el tiempo que hayamos marcado y queda memorizado hasta el proximo cambio.

Lo que me pregunto es por que lo trae la mia cuando tengo la Zafi mas espartana de todo el foro :o, yo creo que deberiais comprobarlo en las vuestras, a lo mejor lo trae y no lo habeis descubierto...

Saludos.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 20:50:38 pm »
Perdon, el icono de conexion a intervalos no es este ( = ) si no este ( - - ).

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 21:35:30 pm »
...segun la velocidad del coche y la cantidad de agua que este callendo

Esto es nuevo para mi POLLOYVACA, yo lo comente hace mucho tiempo en otro hilo pero era que lo programaba sin saberlo, creo que por velocidad no se activa mas rapido automaticamente.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 22:04:42 pm »
tendre que probarlo algun dia  ;) ;D ;D ;D con lo poco que toco el coche y encima no llueve mucho pues la verdad es que cuesta de probar  :) :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 22:11:51 pm »
tendre que probarlo algun dia  ;) ;D ;D ;D con lo poco que toco el coche y encima no llueve mucho pues la verdad es que cuesta de probar  :) :)

Pruebalo cuando lo laves  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2007, 10:25:04 am »

Pruebalo cuando lo laves  ;D

tendre que hacer eso  :DD :DD :DD :DD

Haddock

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2007, 10:44:47 am »
Gracias por la explicación Benjumea. El mío también lo lleva pero no conseguí descifrar las instrucciones para saber como podía programar el intervalo  <idiot. Y como dice Erbebe con lo poquito que llueve no he tenido oportunidad de hacer pruebas.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2007, 12:11:54 pm »
...segun la velocidad del coche y la cantidad de agua que este callendo

Esto es nuevo para mi POLLOYVACA, yo lo comente hace mucho tiempo en otro hilo pero era que lo programaba sin saberlo, creo que por velocidad no se activa mas rapido automaticamente.

¿Según la velocidad del coche? Yo tampoco lo sabía, pensaba que, a más velocidad, mayor cantidad de gotas golpean el parabrisas, por lo tanto, aumenta la velocidad del limpia.

luca

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2007, 14:37:39 pm »
es verdad yo tambien me di cuenta de casualidad, todo pasa por no leernos bien el manual del coche <mazo, el mio tambien se gradua el tiempo del barrido  8:) y creo que lo tienen todas las zafis ;)

bandido

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2007, 14:41:51 pm »
Danitus velocidad y lluvia, influyen las 2, si casi no llueve y vas rapido el barrido no lo hace a toda leche, pasen segundos hasta que hace otro.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2007, 14:48:05 pm »
Para cualquier modelo sin el pack visibilidad es como lo explica el compi Benjumea.

kissumisha

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2007, 15:20:32 pm »
Habeis visto esto?

http://www.zona-opel.com/bricos/electronica/limpiaint.htm

Pozi... ;)

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/scheibenwischerintervall.php

De hecho, esa informacion la pasé yo a clubastrag, que fue donde tradujeron el texto. ^-^

En esa pagina alemana hay muchas cosas interesantes.
Claro, que son sobre todo para el modelo A

Hola tío, qué tiempos los de clubastrag... Pues en efecto, fui yo mismo el que tradujo el texto, y te aseguro que sudé sangre con el traductor de Google  ;D

Soy el admin de Zona Opel, si teneis dudas podeis preguntarme, aunque será más rápido al mail porque no frecuento mucho este foro...

Saludos opeleros!