Autor Tema: KIT "OPC" ??????  (Leído 2048 veces)

Penny_2p

• Visitante
KIT "OPC" ??????
« en: 14 de Mayo de 2007, 14:24:02 pm »
Hola que hay????

Me gustaria saber si una vez comprada la ZAFIRA se le puede instalar el kit opc, llevo un año con ella, y me gustaria ponerselo, pero no sé si quedaria bien o no.

Alguno tiene alguna idea de lo que puede costar????

pablo

• Visitante
Re: KIT "OPC" ??????
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 15:02:41 pm »
Hola penny.
Yo creo que se le puede poner si problemas, en cualquier taller opel te informaran, si queda bien o no, depende de los gustos que cada uno tenga, yo por ejemplo, prediero los acabados de http://www.irmscher.de/es/ pero para gusto los colores,  saludos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 16:00:24 pm »

El kit opc lo tengo puesto en el mio y a mi me encanta como queda  ;)
Ponerlo despues de comprar la zafira claro que lo podras poner sin problemas  ;) otra cosa sera lo que te pidan en Opel por ponerlo  :P

Si quieres ver como queda mirate las fotos de mi coche o las de roscas que tambien lo tiene puesto  O0

Un saludo

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 20:54:02 pm »
Kit OPC faldon trasero, faldon delantero, aleron, y estriberas laterales 2000 euros a 400 euros por pieza.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 22:32:45 pm »
Kit OPC faldon trasero, faldon delantero, aleron, y estriberas laterales 2000 euros a 400 euros por pieza.

osea unos 800€ mas que si los pides cuando te compras la zafira  :P y eso que los contan una vez llega al conce  :P o por lo menos a mi me los montaron cuando llego  :)

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 22:40:41 pm »
Piensa que pintura y montaje si lo pides de fabrica no te lo cobran, y a ti lo mismo, porque a ellos noles costaba montarlo ni pintarlo.