Autor Tema: Errores en descargas con Google Chrome.  (Leído 654 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Errores en descargas con Google Chrome.
« en: 10 de Octubre de 2011, 23:26:52 pm »
Hola a todos.
Desde hace unas semanas, tengo un problema con las descargas que se hacen con el Google Chrome. Cualquier cosa que quiera descargar, sea un Pdf, un archivo de texto, una foto, etc., me sale un cuadro de aviso de que no hay disco en la unidad y no puedo quitar ese aviso, mas que por el administrador de tareas. Nada mas salir ese aviso, al de un rato, se queda bloqueado el navegador.
Alguien que me pueda echar una mano?.
Gracias.

feantre

  • Visitante
Re: Errores en descargas con Google Chrome.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 23:28:50 pm »
desinstalalo y vuelve a instalar L--i a mi me va perfecto O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Errores en descargas con Google Chrome.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 23:32:57 pm »
Pincha en el icono de la llave, a la derecha, elige opciones, pincha en la pestaña 'avanzada' en la parte de la izquierda. Baja hasta el apartado de 'descargas' y cambia la ubicación que tienes hasta una de C: o marca la casilla de 'pedir la ubicación antes de la descarga'

Seguro que se te soluciona así.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Errores en descargas con Google Chrome.
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 11:57:19 am »
Gracias Toni, pero no vale. Nada mas darle a opciones, me saltaba el aviso y no me dejaba cambiar nada.
Al final, como dice feantre, desinstalar y volver a instalar, pero, entrando en los archivos que hay en programas y eliminando todo el rastro que hubiese de Google, por que si no, despues de instalar, volvia a coger los fallos, como si no lo hubiese desinstalado.
Gracias por la ayuda.