Autor Tema: Informacion 6ª kdd Vasca  (Leído 4822 veces)

penuja

  • Visitante
Informacion 6ª kdd Vasca
« en: 02 de Octubre de 2011, 11:24:30 am »
Cartel Kdd


Para los que van el sabado
Casa Rural:Dentro de la pagina teneis toda la informacion Todos teneis que decir que teneis una reserva a nombre de Pedro
Sitio de encuentro el sabado Casa rural
http://www.txarbadiagroturismo.com/
Direccion
Mesterica auzoa
48120 Meñaka Bizkaia TEL 946743037



Para comer todos el domingo
Restaurante
: dentro de la pagina teneis como llegar, telefono etc.
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Birjilanda-102604-0.html
Hora de comida 15:00
Direccion

zarrakoa bidea 7
Bakio, Bizkaia 48130



Sitio de encuentro el domingo en el Parking al lado del restaurante de 10:30 a 11:00
Confirmaremos los menus de cada uno al restaurante una vez estemos todos



SABADO                                                                            Domingo
Elzafibrueline....... 3 personas                                               Gali.................2 Personas
Roscas............... 2 personas                                               Mike0110.........3 Personas
Molinero............. 2 personas No se quedan a dormir                 Moskisport.......3 Personas
Ikerman...............2 personas
Lucyunai..............2 Personas
Penuja.................3 Personas
Junior..................2 Personas

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 13:52:20 pm »
Muchas  ºWº ºWº Pedro.  O0  O0

Esperemos que nos haga buen tiempo, como hasta ahora.  .::. .::. .::.

lucyunai

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 14:59:04 pm »
mucho me temo que en las paginas del tiempo pone lluvia..... http://www.eltiempo.es/bakio.html espero que se equivoquen, aunque la temperatura sera buena.....

molinero

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 22:40:45 pm »
Muy buenas: entiendo que se queda en el mismo sitio el sábado y el domingo ? O por el contrario el sábado nos juntamos en la casa rural So.. So.. So..

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 00:31:33 am »
Muy buenas: entiendo que se queda en el mismo sitio el sábado y el domingo ? O por el contrario el sábado nos juntamos en la casa rural So.. So.. So..
L--i Donde ves que el sabado y el domingo quedamos en el mismo sitio? Supongo que lo diras por el horario de comida,pero eso es para el domingo, el sabado para los que estais alli tendreis que buscar un sitio  O0
El sabado en la casa rural y el domingo en Bakio O0

molinero

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 15:51:14 pm »
Vale , gracias y perdón :8( :8( :8(. Pues lo dicho el sabado aparecerépor la casa rural por la mañana. So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 16:04:36 pm »
Bueno, como los que estemos el sabado por allí no tenemos ni idea de la zona, haber si buscamos un Burguer King ó un Magdonals para comer, y luego ya cuando esten por la tarde los de la zona para cenar, ya diran.  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 16:15:41 pm »
Vale , gracias y perdón :8( :8( :8(. Pues lo dicho el sabado aparecerépor la casa rural por la mañana. So..
Perdon por que?  :P Igual mis  palabras parecian otra cosa no era esa mi intencion O0
Yo el sabado al final no se los que os vais a juntar para comer por eso te lo decia  O0
Si quereis os puedo buscar un sitio por la zona para comer O0

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2011, 16:23:15 pm »
Mirar esta pagina que tenia guardada son restaurante bocaterias etc. de los lugares mas cercanos de la csa rural  O0
Hay 3 en el pueblo de Meñaka donde esta la casa rural para comer  O0
De todas formas la chica de la casa rural me comento que si queria me podia decir sitios preguntarle a ella de los sitios que os he puesto a ver que tal  O0
http://www.uribetur.com/es/jatetxeak

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2011, 16:46:26 pm »
Mirar esta pagina que tenia guardada son restaurante bocaterias etc. de los lugares mas cercanos de la csa rural  O0
Hay 3 en el pueblo de Meñaka donde esta la casa rural para comer  O0
De todas formas la chica de la casa rural me comento que si queria me podia decir sitios preguntarle a ella de los sitios que os he puesto a ver que tal  O0
http://www.uribetur.com/es/jatetxeak

 ºWº ºWº  Pedro.  O0

molinero

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2011, 17:22:54 pm »
Vale , gracias y perdón :8( :8( :8(. Pues lo dicho el sabado aparecerépor la casa rural por la mañana. So..
Perdon por que?  :P Igual mis  palabras parecian otra cosa no era esa mi intencion O0
Yo el sabado al final no se los que os vais a juntar para comer por eso te lo decia  O0
Si quereis os puedo buscar un sitio por la zona para comer O0

Tranquilo lo de predón lo decía por mí porque soy un poco duro de mollera ||O ||O ||O ||O ||O ( como buen navarro que se precie) >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2011, 18:26:49 pm »
Pedro, para los que nos guiamos por el mapa ademas del GPS, pongo una foto con el sitio exacto donde creo que esta la casa rural




ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2011, 20:26:36 pm »
Segun Pedro, la casa Rural es la que esta en azul.  O0


penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2011, 21:14:14 pm »
La foto que he puesto yo del satelite  es la de la pagina de la casa rural y la casa que viene en el mapa ya estaba yo solo le he puesto un circulo rojo  O0
Aunque de mi ya sabeis que poco os podeis fiar siempre me pierdo XDD XDD

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2011, 21:30:22 pm »
Yo me he guiado por las fotos de la pagina web, y si te fijas Jose, esa casa no se parece en nada, y si te fijas en los tejados y en el porche la que yo marque es la que mas se parece de las de todo el pueblo

elzafira46

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2011, 22:35:40 pm »
La casa rural es la roja, la que marca Ikerman. O0

Os lo dice .... sateliteman  >:D >:D >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2011, 22:56:45 pm »
Uno que tiene buen ojo  So.. So..                  mientras no me quite las gafas  XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 07:27:23 am »
Si lo dice el tio Antonio  Ds
Yo seguro que me perdere como siempre ||O

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2011, 10:05:43 am »
Yo marcharé prontito el domingo y ya os daré un toque al móvil si no os encuentro.  O0

Tú, Pedro, vas el domingo??  Si eso quedamos en Vitoria para coger rumbo a bilbao.

Bye

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2011, 14:17:01 pm »
Aupa compañeros!!! aqui llega el desaparecido, que llevo unos dias que madre mia  ||O ||O ||O. Yo el sabado tengo que jugar a las 18.00 horas en Zamudio, que no esta demasiado lejos de la casa rural. Habia pensado que despues del partido y coger a Lucia podriamos quedar y luego ir a cenar por ahi, tengo estas opciones, a ver cual os gusta mas:

- Puerto deportivo de Getxo: Mcdonalds, kebab, krunch, chino buffet.
- Megapark en Baracaldo: hay de todo un poco.
- Cervecera los Molinos o Las Palmeras: que basicamente es todo pollo. (Pedro te acuerdas de la ultima kedada que estuviste??? los Molinos es donde estuvimos).

Voy a ir buscando mas cosas cerca y os comento.

Saludos a todos!!!

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2011, 14:24:04 pm »
Yo marcharé prontito el domingo y ya os daré un toque al móvil si no os encuentro.  O0

Tú, Pedro, vas el domingo??  Si eso quedamos en Vitoria para coger rumbo a bilbao.

Bye
Si yo me quedo a dormir el sabado alli O0

penuja

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2011, 14:28:32 pm »
Gali mira este link de restaurantes y bocaterias mira si conoces alguno
http://www.uribetur.com/es/jatetxeak
Como no me voy acordar de esa cerveceria si he estado 2 veces  :DD
En el puerto de Getxo fue donde quedamos con FPRIETOV y con Edi

GALICAST

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2011, 14:32:36 pm »
Luego a la tarde miro el link con Lucia que siendo de esa zona seguro que sabe mas que yo en ese sentido.

Lo unico malo que tiene el puerto deportivo es el tema del aparcamiento como haya mucha gente  L--i, y en todo caso, tambien se podria ir a cenar al Centro Comercial Artea, que ahi no sera por sitio no  XDD.

A la noche os digo algo sin falta!!!  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2011, 16:01:05 pm »
Yo os lo dejo a vuestra eleccion, mientras cenemos en buena conpañia y acompañados de las ricas  [beer] [beer] todo esta bueno.  :DD :DD :DD

Pedro, Lucyunai, Ikerman... etc, y para por la noche cuando entremos en el Hotel, como tiene 2 salas de reunion, (pregunto) nos vamos a llevar algo para tomar?.  O0  ))) )))

ROSCAS

  • Visitante
Re: Informacion 6ª kdd Vasca
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2011, 16:06:00 pm »
Yo me he guiado por las fotos de la pagina web, y si te fijas Jose, esa casa no se parece en nada, y si te fijas en los tejados y en el porche la que yo marque es la que mas se parece de las de todo el pueblo
La casa rural es la roja, la que marca Ikerman. O0

Os lo dice .... sateliteman  >:D >:D >:D

Perdonar, pero yo ha tanto no he llegado, pero nos fiamos de tí y del tio Antonio,  O0 y si nó, tiene solucion.  X'-X   ))) )))