Autor Tema: limpieza de llantas  (Leído 1384 veces)

borri0917

  • Visitante
limpieza de llantas
« en: 12 de Mayo de 2007, 21:56:02 pm »
Hola.
Mi pregunta es: ¿Recomendais algún producto para limpiar las llantas?

ROSCAS

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 22:07:31 pm »
En los grandes hipermecados en la seccion del automovil, hay productos para limpiar las llantas.
Pero si no quieres gastarte un duro, agua y jabon.  O0

borri0917

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 22:10:11 pm »
Compre uno de estos en carrefour pero aun asi me di una paliza para limpiarlas, por eso lo  pregunto si hay alguno que funcione mejor.

danu26

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 22:31:24 pm »
yo desde que estoy casado osea... 5 años y descubri el kh-7 casi siempre llevo uno en el coche para las llantas...hechar esperar  la primera y cuando llegas a la ultima ya puedes aclarar la primera.... perfecto  :o , pero claro no esperes a limpiarlas cada 6 meses y luego esperes milagros...jijiji  8:)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 22:55:06 pm »
danu26 el kh7 ese ¿no es muy fuerte para las llantas de aleacion?

pregunto si puede afectar a la pintura de las llantas a largo plazo ya que es un desengrasante muy fuerte

¿funciona tambien para los residuos de las pastillas de freno que es lo que mas cuesta quitar de las llantas?


si me aclaras estas dudas mi mujer se va a quedar sin el bote de kh7 que guarda en la cocina jejejejeje

danisma

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 23:08:05 pm »
El kh7  con el tiempo no se cargara las gomas (neumatico).  :-\

danu26

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 23:34:48 pm »
haver!! yo lo llevo usando tiempo el los coches que he tenido, no he tenido problema alguno con el neumatico ni con pintura, ya que no tardas mucho en aclarar, igualmente os digo que me gusta hacerlo con un cubo lleno  de agua, sentadito en el suelo y con e fiss fiss al lado,  la limpieza de las llantas hay que hacerlo despacio y bien ya que si se hace deprisa siempre quedan muchos roales, y si , la carbonilla sale. ;)
aaa porcierto mi mujer ahora tambien compra el chili bang, ese de los huev.... abra que provar como funciona...jajajaja :DD :DD.

bandido

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2007, 23:39:04 pm »
KH7 como dice el amigo danu, y conozco un amigo que cada semana le pone y aun no le ha pasado nada ni en las llantas ni en las gomas.


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2007, 01:57:05 am »
si que es un tema que interesa a la gente  :o :o :o :o :o :o


Tatlan

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2007, 16:19:11 pm »
Yo las lavo regularmente y ni kh7 ni na, la cosa esta en no dejarlas que se llenen de mugre sino cuesta de sacar. Y cuidado con el ciling bang, no lo he probado, pero me han comentado que es muy muy fuerte, no pienso probarlo yo primero, si alguien se atreve que avise del resultado.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2007, 17:40:08 pm »
Yo tengo una máquina de agua a presión, con toma de jabón. Simplemente proyecto agua con jabón y froto un poquito con el cepillo antes de  proyectar agua sola y quedan perfectas.

eromrom

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2007, 21:29:21 pm »
hola ateas, no se si tiene que ver con el tema, pero que jabon usas en la hidrolimpiadora, es que mi mujer no me deja usar jabon normal para lavar el coche.

eromrom

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2007, 21:32:32 pm »
por cierto, yo uso un producto que venden en el alcampo, y es xtreme o algo asi, vale siete eurazos, pero me va bien.

arrancapinos

  • Visitante
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 07:15:42 am »
Pues yo en mi xsara con el kh-7 hasta en la carrocería para quitar mosquitos, eso si no lo dejo actuar mucho, pero no me ha dao problemas, en las llantas no se, soy pobre tenía tapacubos  :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: limpieza de llantas
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2007, 12:29:36 pm »
hola ateas, no se si tiene que ver con el tema, pero que jabon usas en la hidrolimpiadora, es que mi mujer no me deja usar jabon normal para lavar el coche.
Me lo trae un reprentante de productos quimicos. Creo que todas las casas tienen alguno especifico para coches. Se llama Lava-cars o algo muy parecido y viene en garrafas de 25 litros. Yo disuelvo un litro de este champú en unos 5 de agua, y de ahí es de donde lo toda la hidrolimpiadora. Este champú, lleva ceras abrillantadoras y al secar deja muy pocos rastros de agua. La verdad es que queda bastante bién el coche sin apenas esfuerzo. En apenas 5 minutos dejas el coche impecable. Es coste de estos productos, es grande porque tienes que comprar garrafas de 25 litros, pero si haces cuentas sobre el rendimiento que obtienes, es muy economico.