Autor Tema: tablet "superPAD"  (Leído 1052 veces)

david266

  • Visitante
tablet "superPAD"
« en: 29 de Septiembre de 2011, 19:17:59 pm »
Hola a todos. Tengo una tablet en casa que le regale a mi sobrina para la comunion  .::. .::. .::. .::.

La cosa es que me la ha traido mi hermana porque no sabe que narices ha tocado que cuando la pones en marcha al momento se pone la pantalla en negro, pero si apagas la luz en una habitacion oscura se ve de fondo asi muy muy tenue la pantalla, intentas desbloquear con el puntero y nada.

Me he puesto en contacto con el chino que me la vendio, y me comenta que podria ser un problema de la bateria o del cargador. El cargador lo he testeado y da el voltage, y si la pongo en marcha con el cargador, en la pantalla se ve (a oscuras) el icono de cargando...

Ahora yo pienso que quizas sea algo de software mas que de hardware, asi que he pensado, no se si sera buena idea, en intalar el Android 2.1 desde cero, que es el que tenia.

El problema me viene que yo de instalar android no tengo ni idea como se hace, no se si hacen falta drivers como en los pc's y no se ni de donde ni que version descargar de internet, asi que...  .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Gracias a todos por vuestra colaboracion..., pero estoy desesperado....

nomtoni

  • Visitante
Re: tablet "superPAD"
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:52:43 pm »
Puede que sea que el brillo está al mínimo, te voy a decir como se hace en un móvil con android, luego lo adaptas a la tableta:

Pinchar en el botón de menú y elegir ajustes, allí tienes que elegir pantalla que es la cuarto o quinta opción y luego entras en otro menú donde el brillo es la primera, le tocas y te sale una barra que debería estar desplazada a la izquierda del todo, si es así, sólo tienes que moverla para la derecha e irá viéndose mejor.

Si no es eso o ya lo has probado, el problema es gordo y se le ve mala solución, a no ser que esté en garantía.

feantre

  • Visitante
Re: tablet "superPAD"
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:58:46 pm »
tira  de garantia o en su defecto tiralo So..

loli_chico

  • Visitante
Re: tablet "superPAD"
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:55:04 am »
Bueno, en DX tienen muchos modelos y a precios de risa. También en Aliexpress. Si  no lo puedes solucionar, tal vez no te quede otra.  L--i L--i

 O0 O0