Autor Tema: El hilo de los chistes (II)  (Leído 78396 veces)

amatulo

• Visitante
El hilo de los chistes (II)
« Respuesta #200 en: 20 de Junio de 2010, 21:18:15 pm »

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.
- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- ***, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María. la de la casa de Cosio.
- Ramón, puteando, que hago yo ahora con el frio que hace por la noche ?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
El día siguiente se aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la tienda de Manuel.
- Manuel vengo a devolverte este gato de *** y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido.
- Pero Ramón,  ¿que pasó? si es lo más manso que hay.
- ¿Manso?......la madre que lo parió, el embudo se lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco......

amatulo

• Visitante
« Respuesta #201 en: 20 de Junio de 2010, 21:21:10 pm »

Un lepero se presenta a un concurso de TV, y va superando todas las pruebas que le ponen.
Al llegar a la penúltima, le pregunta el locutor:

-"Rafael, enhorabuena. Tiene vd. acumulados 500.000 €. Ahora nos queda, si vd. quiere, la pregunta final para llegar a ganar 1 millón de €... seguimos adelante? "

Contesta el lepero:

-"Claro que si pisha, namás fartaria... pa que sentere toa Ehpaña que en Lepe no somo tan paletos como disen "

Se oye un aplauso atronador, y el lepero saca el sobre, y lo lee el locutor:

- "Vamos a ver, Rafael... de los siguientes 4 pájaros...¿cuál no tiene su propio nido?

1- GORRIÓN 
2- JILGUERO
3- PALOMA
4- CUCO

El lepero se queda pensativo, y como no habia usado ningun comodin, le pide al locutor que le deje hacer una llamada por tlf. Se lo permite, y llama al maestro de Lepe, que es un hombre intelectual.

-"Don Manué, don Manué... soy Rafaé, que etoy en la tele, y er cornúo der locutó ma hesho una pregunta de dos pare de cohone..."
-"Si, Rafaé, ya testoy viendo... tu contesta er cuco, créeme.... er cuco !!"
-"Don Manué, por su padre, está usté seguro que é er cuco?"
-"Que si, Rafaé, que é er cuco"
-"Grasia, Don Manué, usté si que vale"

Total, que gana el lepero el millon de euros, y al volver a Lepe, lo primero que hace en agradecimiento, es llevarse al maestro de copeo. Una vez alli, le pregunta:

-"Don Manué...¿como estaba usté tan seguro que era er cuco?
-"Mu fásil, hombre.... TOR MUNDO SABE QUE VIVE EN UN RELÓ !!! "

amatulo

• Visitante
« Respuesta #202 en: 20 de Junio de 2010, 21:22:38 pm »

Un catalan, trabajando duro, transpirando, sudando para poder comer, ve a un andaluz tirado en una hamaca, descansando de no hacer nada. El catalan no aguanta y le dice:

- ¡Oye! ¿No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?

-Y el andaluz, sin moverse, le contesta:

- La envidia, también ...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #203 en: 20 de Junio de 2010, 21:24:36 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD que buenos !!!

amatulo

• Visitante
« Respuesta #204 en: 20 de Junio de 2010, 21:35:05 pm »

Dos hombres ya maduros (es decir, dos ancianos), hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder
sus achaques.

- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego:
Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros . Después a 2 metros , y después a 1 metro . Y entonces no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda...

El otro encuentra la idea muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:

No recibe respuesta tampoco, por lo que se acerca a 2 metros y le vuelve a preguntar:

Sigue sin recibir respuesta.

El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproxima a apenas un metro y grita:

Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:

- Te lo digo por cuarta vez, gilip..llas ¡¡¡ sopa y croquetas !!!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #205 en: 20 de Junio de 2010, 21:36:27 pm »
creo que ese tb estaba ya por aqui... me suena...

« Respuesta #206 en: 21 de Junio de 2010, 15:54:59 pm »
Camarones y caviar
Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.  :8(

El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.  :-\

El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.  :'(

Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un poco de  buen caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.  O:)

El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días.  O0

Lentamente, la casa empezó a oler muy mal.  z:p
Trataron de todo: limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron  revisados  por si hubiesen ratones muertos. Y las alfombras fueron lavadas.  >:(

En cada esquina se colgaron perfumadores de aire.. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa. ¡¡Nada funcionó!!  <cabreado

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.  ::)

Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.  >:( <cabreado

Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.  <locoloco

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó que cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones. Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.  :o :o :o

Él, suponiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor, aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día. Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.  8) 8:) 8)

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a la nueva ... incluyendo las barras de cortinas.  >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES... A TI NO?

Alguien dijo algo así como: "LOS HOMBRES DEBERÍAMOS ENTENDER QUE LAS MUJERES SON INTELIGENTÍSIMAS, INVENCIBLES, IMPARABLES E INSUPERABLES"... Y para prueba... unos simples cortineros bastaron...Ja,ja,ja !!! 8:) 8:) 8:)

Besos, bellas mujeres!!!

EL REGALO PERFECTO

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos.

Uno: el arte de hacer pipí de pie...y... entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente. <mazo <mazo

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. 8:)

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. :D
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...En fin, no paró de lucirse. z:p

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó:
 "Dios! ¿Cuál es el otro regalo?" ???

Dios contestó: "CEREBRO Eva!!!... CEREBRO!!!... Y ES PARA TI!!!" :DD :DD :DD :DD

(...)
Jajaja... este le ha encantado a mi mujer...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Claro: porque ella tiene cerebro y nosotros no, y lo nuestro, cuando lo pide lo tiene  >:D  :DD :DD :DD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #207 en: 21 de Junio de 2010, 16:17:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ;D ;D ;D

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #208 en: 21 de Junio de 2010, 16:54:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sercofa

• Visitante
« Respuesta #209 en: 22 de Junio de 2010, 14:20:16 pm »

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos.

Uno: el arte de hacer pipí de pie...y... entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente. <mazo <mazo

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. 8:)

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. :D
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...En fin, no paró de lucirse. z:p

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó:
 "Dios! ¿Cuál es el otro regalo?" ???

Dios contestó: "CEREBRO Eva!!!... CEREBRO!!!... Y ES PARA TI!!!" :DD :DD :DD :DD

Jajaja... este le ha encantado a mi mujer...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #210 en: 22 de Junio de 2010, 22:31:17 pm »
Tengo mis dudas..., seguro que eso lo dicen para despistar, y fueron ellas las que perdieron las instrucciones >:D >:D >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #211 en: 22 de Junio de 2010, 22:43:57 pm »
Una pareja está haciendo el amor, ella sentada sobre él y dando botes, cuando de repente entra el hijo pequeño en la habitación, el niño sin más regresa a su habitación y la madre decide ir a ver que ha pensado o cómo estaba.
-Mama, qué hacías dando botes encima de la barriga de papa?
-Verás hijo, ya sabes que papa tiene la tripa muy grande, y para que no le salga tanto,mama tiene que botar encima de ella para desinflarla.
-No te tomes tantas molestias mama.
-Por qué dices eso?
-Porque cuando tu te vas entra la vecina, se pone de rodillas y se la vuelve a hinflar >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #212 en: 22 de Junio de 2010, 22:51:35 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #213 en: 22 de Junio de 2010, 23:02:01 pm »
Una pareja está haciendo el amor, ella sentada sobre él y dando botes, cuando de repente entra el hijo pequeño en la habitación, el niño sin más regresa a su habitación y la madre decide ir a ver que ha pensado o cómo estaba.
-Verás hijo, ya sabes que papa tiene la tripa muy grande, y para que no le salga tanto,mama tiene que botar encima de ella para desinflarla.
-Por qué dices eso?
-Porque cuando tu te vas entra la vecina, se pone de rodillas y se la vuelve a hinflar >:D

buena bomba  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kardincho

• Visitante
« Respuesta #214 en: 23 de Junio de 2010, 00:14:29 am »
El viajante que llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
 - ¡María!!!! Ya estoy en casaaaa... Ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida...
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa.
Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
- Vaya semanita que llevamos!!!, eh???
 :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #215 en: 23 de Junio de 2010, 00:15:33 am »
El viajante que llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
 - ¡María!!!! Ya estoy en casaaaa... Ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida...
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa.
Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
- Vaya semanita que llevamos!!!, eh???
 :DD :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

amatulo

• Visitante
« Respuesta #216 en: 27 de Junio de 2010, 01:03:59 am »

Eran tres náufragos: un vasco, un catalán y un sevillano.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.

Al sexto día, el vasco desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'

y valientemente saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo  de nalga y les dice al catalán y al sevillano:
-'Tomad un pedazo y pensar que es un gran filete...'
y así, los tres calmaron su hambre.

Al siguiente día se para valientemente el catalán, casi enloquecido y grita: '¡¡¡ Hoy comeremos pierna !!!'
se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.

Entrada la noche, el sevillano no sabía que hacer, porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.

Le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su rabo.

Cuando el vasco y el catalán lo vieron, gritaron emocionadamente:

-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos cola de toro !!!'

a lo que el sevillano les contesta:

..................................................

'No mi’arma, esta noche tomareis un bibi de leche calentita y  a la cama...'

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #217 en: 27 de Junio de 2010, 01:06:36 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #218 en: 27 de Junio de 2010, 15:21:26 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #219 en: 27 de Junio de 2010, 16:40:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno [plas] [plas]

pafelo

• Visitante
« Respuesta #220 en: 28 de Junio de 2010, 12:37:21 pm »
Ole, ole, ole y ole [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #221 en: 29 de Junio de 2010, 14:00:33 pm »
-Por qué dices eso?
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD grandioso luismi  :DD :DD :DD

Eran tres náufragos: un vasco, un catalán y un sevillano.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.

Al sexto día, el vasco desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'

y valientemente saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo  de nalga y les dice al catalán y al sevillano:
-'Tomad un pedazo y pensar que es un gran filete...'
y así, los tres calmaron su hambre.

Al siguiente día se para valientemente el catalán, casi enloquecido y grita: '¡¡¡ Hoy comeremos pierna !!!'
se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.

Entrada la noche, el sevillano no sabía que hacer, porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.

Le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su rabo.

Cuando el vasco y el catalán lo vieron, gritaron emocionadamente:

-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos cola de toro !!!'

a lo que el sevillano les contesta:

...............................................                                                                                                                                                                                                                     
'No mi’arma, esta noche tomareis un bibi de leche calentita y  a la cama...'

:DD :DD :DD :DD :DD :DD tremendo tambien, lo conocia pero al leerlo de nuevo me he partido la caja

TRULY

« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2010, 14:05:04 pm »
ahi va uno
La historia de amor más breve y hermosa del mundo:

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?  - Y ella le respondió...:  ¡¡¡NO!!!  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque al estar solo le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y se tiraba a todas sus vecinas y amigas, cuando queria se iba de guarris. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Veía páginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotillas!!!!.

FIN
Que bonito, joer. Se me han saltado las lágrimas.   :'( :'( :'( :'(

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2010, 14:10:30 pm »
Menos mal que era corto  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2010, 15:09:51 pm »