Autor Tema: al fin tengo el precio, el modelo y el color...y la zafi el sábado...  (Leído 1782 veces)

arrancapinos

  • Visitante
Estos son tres de los presupuestos que me han dado, todos de vehículos en stock:
Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 c.v.                                            Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 c.v.
Pack enjoy                                                                     Pack Enjoy
Antinieblas delanteros.                                                     Antinieblas delanteros
Mp3.                                                                             Mp3.
P. metalizada Plata Panacotta                                           Pack visibilidad
Precio: 20300€                                       Flex organicer
                                                                                   P. metalizada Gris Metro
                                                                                   Precio: 21200€


Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 c.v.
Packa Enjoy
P. metalizada Gris metro o negro
Precio: 20000€

La verdad es que por el color no voy a elegir uno u otro, porque como tampoco lo tenía claro y los tres me gustan, lo que no se si me arrepentiré por lo de los extras, además también hubo quien me ofreció de km 0 igual que la primera con pack panorama por 21000€. No se estoy hecho un lío aunque me inclino mas por la de 20300, vosotros que opinais?

bandido

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 01:47:25 am »
La primera opcion esta bien, la segunda tambien, pero por esa diferencia de precio y viendo los extras yo miraria la version cosmo.

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 02:06:32 am »
Gracias por la respuesta bandido, tu que tienes la cosmo me podrias orientar sobre precios de esta pero en 120 c.v. porque creo que la de 150 se me iría mucho de las manos.

erbebe

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 02:14:10 am »
el problema bandido esque estas las tiene en stock como bien dice!!

y yo cojeria la mas completa y intentaria regatear algo mas O0

bandido

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 02:16:36 am »
Entonces si estan en stock no se como ira la cosa.

Yo creo que lo mejor es pedir precio de la cosmo, y compararlo con la enjoy, creo que la diferencia de precio de enjoy a cosmo es de 1000 euros, pero mira los extras que lleva, porque muchos de los que has pedido ya los trae la cosmo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 07:22:17 am »
La primera en 20000 leuros pelados y regalo de algo. Diles que en otro conce te han ofrecido la enjoy con sensores y repozabrazos por 20000 €. Has visto alguna vez un rabo de salamanquesa sin salamanquesa, pues igual, se ponen igual.  :DD

Aprietales, son ellos los que venden.

danu26

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 09:32:20 am »
La primera en 20000 leuros pelados y regalo de algo. Diles que en otro conce te han ofrecido la enjoy con sensores y repozabrazos por 20000 €. Has visto alguna vez un rabo de salamanquesa sin salamanquesa, pues igual, se ponen igual.  :DD

Aprietales, son ellos los que venden.
yo haria un poco de todo.... de lo que te han dicho los compañeros y si tienes que elegir en tre las tres lo tengo muy claro me quedaria las mas equipada, a mi ver tampoco suve mucho de precio. :). suerte con la elección. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2007, 16:14:13 pm »
Esto es un poco tu.  Mira si vas a usar los antinieblas por ejemplo, el mp3 va muy bien, el pack visibilidad es estupendo (viene de serie en la cosmo), Piensa por ejemplo si tienes criaturas, yo por eso llevo los elevalunas traseros para ser yo quien mande y no ellos. No te olvides del apoyabrazos que va muy bien. Pero ha de ser a tu gusto y presupuesto.  O0

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2007, 06:55:46 am »
Muchas gracias por las respuestas.
Yo por mi pediria de todo, además mi actual coche (que por cierto vendo) es un xsara con un montón de extras de estos que estamos hablando, no se si después los echaré de menos...pero la pela es la pela...además lo del pack visisbilidad ahora mismo lo tengo pero no se si es crucial para la elección porque es simplemente comodidad no? en los coches que utilizo para el trabajo después se me olvida poner las luces...  <cabreado <cabreado <cabreado
De todos modos intentaré poner algo de eso y si me decís que puedo apretar algo más... respecto del primer precio ya me han rebajado 2400 euros, yo pensaba que era mucho es que esta gente no tiene nombre  >:( entonces, cuanto se quería ganar a mi costa el primer comercial??? me dijo que una enjoy km0 sin extras por 20500euros era la mejor oferta que podía encontrar... <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 08:38:47 am »
...me dijo que una enjoy km0 sin extras por 20500euros era la mejor oferta que podía encontrar... <cabreado <cabreado


 :o :o :o :o

ese hombre donde vive, en la tierra?

bandido

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 11:13:35 am »
Si tuviesemos que fiarnos de lo que dicen los comerciales en general  ... <mazo

arrancapinos

  • Visitante
QUE OS PARECE SI CONCLUYENDO...
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 13:02:31 pm »
Bueno en conclusión yo creo que si me quedo con la opción de 20300 euros y sacándole algo estara bien no?
Pero que le saco si esta zafi esta en stock???

danu26

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 13:08:29 pm »
Bueno en conclusión yo creo que si me quedo con la opción de 20300 euros y sacándole algo estara bien no?
Pero que le saco si esta zafi esta en stock???
que masdá que esté en estock... por ejemplo el apoyabrazo central, ( si no lo trae)....
aaaa porcierto yo me quedaria........ huevos con chorizo.....jajajaja :DD

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 13:16:59 pm »
jo pos yo que ya había pedido una de papas... ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 13:33:02 pm »
el parrot 3100 por ejemplo, instalacion incluida.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2007, 20:25:22 pm »
la segunda opcion,la diferencia de precio es menor que el valor real de los extras

erbebe

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2007, 10:14:56 am »
tambien puedes intentar que te monten una alarma, o el parrot como dice melli, o inlcuso el flex organicer, nose por pedir que no quede  ;)

aslorem

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2007, 10:28:55 am »
en un principio la eleccion es tuya, pero como ya te han dicho los compañeros preguntale el precio de la cosmos, a ver que diferencia hay, y despues al mejor postor.
suerte con la eleccion, ya nos contaras.

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2007, 09:48:47 am »
Bueno creo que mañana la encargaré, a ver que os parece:
Opel Zafira Enjoy 1.9cdti 120 c.v.
Pack enjoy
Mp3
Antinieblas delanteros
Pack visibilidad
Reposabrazos central
Pintura metalizada
Ampliación garantía
Precio: 21000€

danu26

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2007, 10:10:30 am »
que??!!! al final tortilla de papas.... me parece genial, a mi punto de vista no esta nada mal. [plas] ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2007, 11:30:02 am »
Bueno creo que mañana la encargaré, a ver que os parece:
Opel Zafira Enjoy 1.9cdti 120 c.v.
Pack enjoy
Mp3
Antinieblas delanteros
Pack visibilidad
Reposabrazos central
Pintura metalizada
Ampliación garantía
Precio: 21000€
me parece un buen precio,donde la has comprado al final?? caceres,plasencia o badajoz??

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2007, 12:04:54 pm »
En Madrid, lo del clima digital non va a poder ser...con la pantalla de tres lineas tambien podre ver el menu oculto no?

arrancapinos

  • Visitante
Re: Con que precio os quedaríais?
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2007, 01:56:03 am »
El sábado la recojo!!! Al final la que veis en mi firma de Km. 0 por 21500€, qué os parece? y encima de regalo un par de días en Valencia (pa ir a recogerla claro).

erbebe

  • Visitante
Re: al fin tengo el precio, el modelo y el color...y la zafi el sábado...
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2007, 15:23:17 pm »
Felcididades  [plas] [plas] [plas] buena maquina te pillaste  ;) ahora esperamos esas fotos cuando ya la tengas en tu poder  ;) O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: al fin tengo el precio, el modelo y el color...y la zafi el sábado...
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2007, 12:21:05 pm »
mañana?? esta noche no duermes  :DD