Autor Tema: QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO  (Leído 110 veces)

xabixagu

  • Visitante
QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO
« en: 23 de Septiembre de 2011, 07:42:36 am »
Buenas,
alguno de vosotros conoce esta autorradio??
Me estoy pensando comprar una y he visto esta a muy buen precio. Que os parece??

http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/opel/32-car-opel-astra-vectra-screen-dvd-gps-touch-bluetooth-tv-usb-nd-rds-ipod.html


salu2

txus

  • Visitante
Re: QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:02:18 am »
B.D. Xabixagu, por lo que he podido ver, parece que es considerada de alta gama, para el mundo del automovil, no es una "bang & oluffsen", pero tiene buena pinta e irá bien en tu zafi,  <love  <love  <love ,en la mia que es del 2000, no se puede poner  L''  L''  L''  L''
Salu2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:05:28 am »
Antes de pedirlo ni nada, preguntales si te lo trae todo. Hay algunos que los venden asi de baratos, pero despues te llevas la sorpresa, por que no tienen el TDT, por ejemplo y si lo quieres con el TDT, es un plus de mas, que vas a tener que pagar. En el mismo anuncio que pones, te da la opcion de GPS por ese dinero, pero tienes la opcion con la TDT por algo mas de dinero. Lo mas seguro, es que tengan alguna sorpresa mas. Machacalos a preguntas y comentalo aqui, para que vayamos dandote ideas, de que mas deberia de llevar, por ejemplo.

potrerj4

  • Visitante
Re: QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 03:29:13 am »
Hola, Soy nuevo aqui, pero si te aconsejo que no la compres. Esa empresa te obliga a darte de alta en la agencia ( Moneybookers Konto ).
Esto significa que cada vez que haces movimiento con tu propio dinero de la targeta o banco, cobran un porcentage.
Incluso si haces una operación mal, te bloquean la targeta.
Cuidado.
Potrerj4

xabixagu

  • Visitante
Re: QUE AUTORADIO COMPRAR A BUEN PRECIO
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 06:50:58 am »
buenas, ya la he comprado, estoy esperando que me llegue.
no he tenido ningun problema a la hora de hacerla gestion, pago paypal y no me he tenido que dar de alta en ninguna agencia.
en total me ha salido por 393 con tdt y camara en luz de matricula.
ya os contare...

un salu2

por cierto, los gastos de aduana me comentaron que me los devolveran presentando la factura. seran aproximadamente 23€