Autor Tema: Que sorpresa  (Leído 1323 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Que sorpresa
« en: 22 de Septiembre de 2011, 17:14:54 pm »
Pues nada que esta tarde he llevado la zafi para que le cambien el aceite y los filtros todos   8:) 8:) y ya de paso que le hagan la tercera revisión pues me he encontrado con esta preciosidad  <love como brilla  SoO .



Haber si aparece el dueño y confirma que la tenia en Opel Iglesias  ;) ;)

TRULY

Re: Que sorpresa
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:16:31 pm »
y con doble pegataaaaaaa ¡¡¡¡

anda anda, que tienes un cuasi paisano y no sabes quien es?  <mazo <mazo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:17:45 pm »
Ya te digo  ;) ;) y la pegata de la derecha es más nueva que la de la izquierda  O0 O0

Re: Que sorpresa
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:36:49 pm »
A lo mejor
guille_zgz
AMBAR 1900


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:39:21 pm »
Pues yo  Noo Noo tengo ni idea de quien puede ser . L--i L--i pero cuando luego vaya a buscarla este por el taller fijo que cae una foto  O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:07:15 pm »
Pues cuando fui a buscar la zafi ya  Noo estaba  L--i lastima seguro que por poco  Noo coincidimos  ||O ||O

ana0906

  • Visitante
Re: Que sorpresa
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:43:14 pm »
Pues yo tampoco L--i L--i L--i quien es

juan carlos 23

  • Visitante
Re: Que sorpresa
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 00:05:20 am »
Nada paisanos soy juan carlos23 del club tambien,un saludo a todos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que sorpresa
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 00:07:35 am »
Hombre aparecio.  [plas] [plas] [plas]

Que pena que Adrilore no te pudiera conocer, se quedo con las ganas.  O0 O0

Re: Que sorpresa
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2011, 00:13:22 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T O0


PD.
Mira que busqué los que íbais por Iglesias  .::. XDD XDD
Pero este post se me debió pasar:
Yo tube el mismo problema que Tu.Lo lleve al concasionario (IGLESIAS) y me entro en garantia 2+2.Lo que no entro fue bateria y un calentador mas de 200e.Pregunte presupuesto del alternador colocado por si acaso y me dieron 560e montado.Espero que tengas ampliacion de garantia para que se hagan cargo.Ha modo de comentario me dijeron en el "conce" que ultimamente les llegaban muchos con este problema.Animo y espero que te lo solucionen
Y no te puse en la escueta lista que me salió arriba (filtrando por provincia, color y modelo PLi) ||O ||O ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:37:36 am »
Nada paisanos soy juan carlos23 del club tambien,un saludo a todos

Por que poco paisano  ;) yo deje la mia a las 16.00 y estaba la tuya ya terminada y fui a buscarla a las 19.00 cuando cerraban , que pena casi coincidimos espero que te vaya bien el arreglo  O0 O0 yo siempre la llevo allí  O0 O0

TRULY

Re: Que sorpresa
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:20:21 pm »
juer juan carlos 23, yo no habia oido hablar de ti pero mira por donde que tienes 2 pegatinas  [plas] [plas] [plas] [plas]

juan carlos 23

  • Visitante
Re: Que sorpresa
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:07:34 pm »
La retire a las 17h y 15.normalmente la llevo a iglesias, otras practico bricos un saludo y seguro que nos vemos    O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:45:12 pm »
Pues cuando fui a buscar la zafi ya  Noo estaba  L--i lastima seguro que por poco  Noo coincidimos  ||O ||O
Alberto, hombre, se deja un papelito!!  <mazo <mazo, aunque ya sabemos quién es  O0
Ahora a las kddas mañas!!

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que sorpresa
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:23:54 pm »
El problema Miguel es que aunque le hubiera dejado un papelito sabria que otro forero le habia sacado una foto a la zafi pero en el horario  Noo hubieramos coincidido ya que el se la llevo mucho antes  O0 pero si  Noo hubiera estado demás dejar una nota  O0 O0