Autor Tema: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS  (Leído 5607 veces)

dmb

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2012, 15:26:20 pm »
Otro que se suma a la familia de las zafiras mañas  T_T Y si encima viene con esas recomendaciones
Una GRAN persona >:D Dani, ahora estamos haber, si se apunta, a las hamburgesitas
De gente tan grande como vosotros, tiene las puertas abiertas O0

Monkyo

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2012, 16:44:23 pm »
Bueno. Escribo ahora porque antes no había tenido tiempo. Como ya es sabido que las kedadas sin fotos no valen, me temo que NO puedo decir que el sábado conocí en persona a JUANDRES y a HUDY, NO puedo decir que almorzamos juntos, No puedo decir que pasamos un rato agradable, No puedo decir que aprendí muchas cosas, No puedo decir que son buena gente,....No puedo decir muchas cosas, que pena....

Salu2.

Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2012, 16:46:32 pm »
 >:D Decir sí Azo-te, pero no lo vamos a creer  XDD XDD XDD XDD

osbuga

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2012, 19:21:41 pm »
Que cotillas somos.No nos conformamos con saberlo,tambien queremos verlo  XDD  XDD  XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2012, 20:39:47 pm »
 Enhorabuena por la kdd  T_T  T_T
Aunque faltan las fotos , que los móviles tienen cámara  <mazo O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2012, 22:11:36 pm »
(...) No puedo decir que son buena gente,... (...)

Ahí sí que no!!  Noo Noo     Son buena gente con o sin fotos!!!   AmmA AmmA

Bye

penuja

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 2012, 10:02:28 am »
Bueno. Escribo ahora porque antes no había tenido tiempo. Como ya es sabido que las kedadas sin fotos no valen, me temo que NO puedo decir que el sábado conocí en persona a JUANDRES y a HUDY, NO puedo decir que almorzamos juntos, No puedo decir que pasamos un rato agradable, No puedo decir que aprendí muchas cosas, No puedo decir que son buena gente,....No puedo decir muchas cosas, que pena....

Salu2.
XDD XDD XDD Que bueno
Lo de que son buena gente te creo por lo menos de JUANDRES que le conozco en persona de 2 kdds lo de comer ya no se yo XDD
Venga va te creemos ;)  pero la proxima vez que no se os olvide las fotos es mas que nada para ver si habeis engordado adelgazado si estais mas guapos mas feos si os ha salido un grano vamos esas cosas de las que hablamos los hombres  XDD XDD

Monkyo

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #82 en: 30 de Mayo de 2012, 10:30:36 am »
>:D Decir sí Azo-te, pero no lo vamos a creer  XDD XDD XDD XDD
Ya he dicho que No lo puedo decir, jajaja.
Enhorabuena por la kdd  T_T  T_T
Aunque faltan las fotos , que los móviles tienen cámara  <mazo O0
Si no me cambio el móvil, que está en las últimas, quizás puedas ver algún día porqué no hago fotos con mi móvil  ;).

Ahí sí que no!!  Noo Noo     Son buena gente con o sin fotos!!!   AmmA AmmA
Eso no lo dudo, era la forma de seguir con la coña del post.....

Salu2.

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #83 en: 30 de Mayo de 2012, 12:09:18 pm »
Pues SI, que estuvimos juntos el sabado por la mañana almorzando oO, lo de las fotos si no viene el fotografo (oficial) Noo, que le tenia que hacer alguna cosilla a la zafi de HUDI y lavarle el motor, ya contara como le quedo SoO SoO
Haber si podemos quedar otra mañana y viene ADRILORE,que a estos eventos le gusta venir (almorzar) >:D XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #84 en: 30 de Mayo de 2012, 13:31:06 pm »
Pues si que me gusta ir igual me gusta un Brontohamburguesa que unos Huevos fritos con chorizo , longaniza , morcilla , bacon 1/2 carrillera en fin pa que nombrar más  >:D >:D XDD XDD XDD XDD

HUDY

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2012, 14:12:27 pm »
Holaa!!!! tenéis razón en las fotos, siempre se me olvidan jejejeje, lo curioso es que saque el móvil para enseñarles una foto y ni se me ocurrió ||O.

Un placer conocerte monkyo, da gusto compartir mantel con gente tan agradable.

Pues si que me gusta ir igual me gusta un Brontohamburguesa que unos Huevos fritos con chorizo , longaniza , morcilla , bacón 1/2 carrillera en fin pa que nombrar más  >:D >:D XDD XDD XDD XDD

Tenemos que buscar otro sitio para el siguiente almuerzo, así podemos ir haciendo ruta gastronómica  ))) y espero que en la próxima puedas venir Alberto.

El motor a quedado como los chorros del oro  T_T Ds Ds, muchas gracias Julián, sin tu ayuda la tortuga no habría recuperado la chispa [plas] [plas] [plas], que la pobrecita estaba muuuuuu abandonada.

Hoy le he pintado la tapa ecotec en el rato de la comida. En cuanto lo tenga terminado pondré unas fotitos,  quiero aprovechar y hacer el reportaje completo de la tortuga, que llevo un montón de tiempo sin actualizar fotos.

saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2012, 14:21:49 pm »
No me queda ninguna duda de que el motor quedara como los chorros ya que el mio paso por las manos del pistolero y se quedo tal que ASI  <love <love <love

Monkyo

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #87 en: 30 de Mayo de 2012, 16:00:25 pm »
Yo no sé cómo habrá quedado, pero ví el de Julián y me acojoné, vamos, que le dije que me daba vergüenza de enseñarle el mío por como estaba ese....

Salu2.

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #88 en: 30 de Mayo de 2012, 20:15:42 pm »
Pues ya sabes Ricardo, otra almorzada mientras se enfria, y voy con las 2 pistolas XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2012, 20:38:45 pm »
Pues cuidado que con las dos pistolas los deja como el mío el John waine  XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2012, 20:41:57 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, HUDY no miro , solo cuando terminé, y su cara me recordo a alguien ee ee ee

Monkyo

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #91 en: 30 de Mayo de 2012, 21:09:36 pm »
La verdad es que vsto cómo lo llevaba Julián y las fotos de cómo quedó el de Adrilore ya imagino cómo habrá quedado el de Hudy  <love <love <love <love <love. Yo, de verdad, me sorprendí, de eso que dices lo acaban de montar en la Opel ....

Salu2.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #92 en: 31 de Mayo de 2012, 14:55:35 pm »
No eres el unico que se sorprendio conozco un madrileño  AmmA AmmA  que me pregunto por whatsapp como lo había lavado y le dije lo que había hecho Julian  AmmA AmmA

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2012, 17:40:19 pm »
A ver ese pistolero si se atreve con la  [plas]mia >:D
Que calladito os teniais lo de los almuerzos Azo-te
Ya dareis un toque para el proximo a ver si puedo  AmmA

Thelemaco

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #94 en: 31 de Mayo de 2012, 17:58:51 pm »
A ver ese pistolero si se atreve con la  [plas]mia >:D
Que calladito os teniais lo de los almuerzos Azo-te
Ya dareis un toque para el proximo a ver si puedo  AmmA

Ya te digo, se callan como pu..... So.. para no invitar al personal. Noo
Solo por el nombre de las hamburguesas, merece la pena acercarse hasta alli  >:D

Si algun dia haceis mas que un almuerzo digase kdd, seguro que me presento  So..

miguelpiulin

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #95 en: 31 de Mayo de 2012, 20:43:20 pm »
Yo creo que si se quedo la mitad de limpio que el motor de adrilore esta mas que bien, muy bien, XDD XDD XDD XDD, no enserio a poco que este limpio ya se ve bien, hay algunos amigos mios que no veas que motores mas sucios llevan, a mi por mi parte me gusta llevarlo siempre como se tiene que llevar un motor de estas caracteristicas o sease de una zafi com la de nosotros,  ))) ))), bueno saludos peña, hablamos..... ;) O0 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #96 en: 31 de Mayo de 2012, 21:52:29 pm »
A ver ese pistolero si se atreve con la  [plas]mia >:D
Que calladito os teniais lo de los almuerzos Azo-te
Ya dareis un toque para el proximo a ver si puedo  AmmA

Ya te digo, se callan como pu..... So.. para no invitar al personal. Noo
Solo por el nombre de las hamburguesas, merece la pena acercarse hasta alli  >:D

Si algun dia haceis mas que un almuerzo digase kdd, seguro que me presento  So..





A ver si se da algun organizador de kedadas se da por aludido So.. So..
Este año aun no hemos hecho ninguna por aqui, ademas suelen venir compañeros vecinos AmmA AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #97 en: 31 de Mayo de 2012, 23:26:12 pm »
Organizador de kdds puede ser cualquiera...  L--i

... tú mismo, por ejemplo... So..

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #98 en: 01 de Junio de 2012, 00:26:28 am »
A ver ese pistolero si se atreve con la  [plas]mia >:D
Que calladito os teniais lo de los almuerzos Azo-te
Ya dareis un toque para el proximo a ver si puedo  AmmA

Bueno haber cuando tengo un ratico, y le meto mano a la OPC, pero despues tendre que probarla????oO oO

La siguiente Kdd, ya dije, que pasaba el testigo (a los 2) So.. So..

Ahhhhh el almuerzo es primordial, por dejar enfriar el motor >:D
Saludos


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2012, 06:38:56 am »

La siguiente Kdd, ya dije, que pasaba el testigo (a los 2) So.. So..


Yo ya se a quien le toca, pero me parece que no va a entrar mas en este hilo. >:D >:D