Autor Tema: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS  (Leído 5476 veces)

penuja

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #100 en: 01 de Junio de 2012, 09:54:29 am »
La verdad es que vsto cómo lo llevaba Julián y las fotos de cómo quedó el de Adrilore ya imagino cómo habrá quedado el de Hudy  <love <love <love <love <love. Yo, de verdad, me sorprendí, de eso que dices lo acaban de montar en la Opel ....

Salu2.
La proxima vez hacer un video tutorial  So..

Monkyo

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #101 en: 01 de Junio de 2012, 10:56:21 am »
La verdad es que vsto cómo lo llevaba Julián y las fotos de cómo quedó el de Adrilore ya imagino cómo habrá quedado el de Hudy  <love <love <love <love <love. Yo, de verdad, me sorprendí, de eso que dices lo acaban de montar en la Opel ....

Salu2.
La proxima vez hacer un video tutorial  So..
Eso es cosa de Julián que es el fenómeno. Yo no tengo ni idea.

Salu2.

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #102 en: 01 de Junio de 2012, 12:14:48 pm »
Todo se andara So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2012, 00:21:04 am »

La siguiente Kdd, ya dije, que pasaba el testigo (a los 2) So.. So..


Yo ya se a quien le toca, pero me parece que no va a entrar mas en este hilo. >:D >:D

Pues es que  Noo tengo tiempo suficiente para entrar al foro y seguir el hilo de organizar una Kdd Maña que sino bien a gusto lo haría  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2012, 00:33:55 am »
Todo se andara So..

Venga, animaros que hoy me ha llamado Legionariados y me ha comentado que haber si se ponia en contacto con vosotros para haber si haciais una KDD Maña, que seguro que me apuntaba.  O0 O0


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2012, 00:36:18 am »
Estaría genial  T_T T_T T_T

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ENCUENTRO ENTRE AMIGOS
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2012, 21:31:27 pm »
Pues a ver quien se anima, yo tambien ando algo liado  So..