Autor Tema: Necesito desahogarme  (Leído 7212 veces)

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:02:45 pm »
Pues que quieres que te diga titobouna, ya sabes de mis movidas con este coche, te comprendo perfectamente, porque crees que llevo posteando varios dias que si voy a coger un kia, k si un citroen k si un meriva etc etc k si gasolina y tal y cual y la gente se cree que estoy vacilando pero lo que pasa es que yo tambien estoy desesperado por deshacerme de ella y busco aqui consuelo y recomendaciones, pero la gente solo me dice lo bueno que es este coche y lo malos que son los demas, que si no se usar el coche casi que la culpa es mia por los problemas que he tenido en fin que se le va hacer yo de momento esperare.

pepetoni

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:25:04 pm »
ami no me a pasado nada grave, pero tambien me subo al coche con esa inseguridasd, siempre pienso en se va a romper el alternador.

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:30:49 pm »
Y a mi, que me da ansia de subirme y darle manteca, no sabéis cómo lo lamento L--i

krlos

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:13:24 pm »
Alternador ,Ecu, Bomba de agua , 2 Egr , Colector de admisión , Sensor Fap ,( no llega a los 80000km) angustioso  no, lo que es muy desesperante y de aco...........jonar sobre todo si como en mi caso en su dia trabaje de mecanico y cada vez que subo pienso , lo que puede venirme , ¿ otro alternador , el turbo etc etc? . y pensar que va a cumplir 5 años , solo me queda de consuelo pensar que con todo lo que se le cambio puede ser que me deje tranquilo una temporada .¿O NO ? Malo Sera como decimos los Gallegos . OPEL Nunca Mais
Por cierto los que pensais en KIa , segun lo que yo se monta motores de origen Hyunday que a su vez son de origen Mercedes , creo que comparten Daimler Benz y salen muy bien ( sino ya ma direis si alguno lo sabe ) tambien estoy pensando en cambiar cuando acabe de pagarlo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:17:16 pm »
Yo lo unico que digo que este vehiculo podra ser malo ó bueno segun le van las cosas a cada uno  O0 y lo unico que digo que este para algunos será malo pues si este cuece habas los hay que a calderadas y por eso no le quito hierro al Zafira .

Yo lo tengo claro y señores lo digo asi en este peazo de foro hay muchisima gente  Ds Ds que se dedica a cuidar de el y de los que quieran coger consejos de los demas  ºWº ºWº

Yo por ej. hay un forero ( Saeta ) que le puso un alternador más potente y una bateria de esas que  Noo Noo llevan ácido y que parece ser que son un avión , pues bien es un consejo que si el mio rompe otra vez seguiré y como dice el refrán muerto el perro se acabo la rabia . O0 O0

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:20:10 pm »


Yo por ej. hay un forero ( Saeta ) que le puso un alternador más potente y una bateria de esas que  Noo Noo llevan ácido y que parece ser que son un avión , pues bien es un consejo que si el mio rompe otra vez seguiré y como dice el refrán muerto el perro se acabo la rabia . O0 O0
veo que no has visto el hilo de saeta de su alternador  So.. So.. So..  Noo Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:39:15 pm »


Yo por ej. hay un forero ( Saeta ) que le puso un alternador más potente y una bateria de esas que  Noo Noo llevan ácido y que parece ser que son un avión , pues bien es un consejo que si el mio rompe otra vez seguiré y como dice el refrán muerto el perro se acabo la rabia . O0 O0
veo que no has visto el hilo de saeta de su alternador  So.. So.. So..  Noo Noo

Si ya lo he visto y lo siento que le pase eso  L--i L--i pero eso  Noo es lo normal que se rompa tan pronto claro esta que si no le hubiera pasado eso tendria instalado un peazo de alternador que es capaz de soportar lo picos generados `por la dirección con el a/c las luces y lo quequiera ponerle por que ese no se va asustar  O0 O0

Tambien al principio el mismo estaba super contento ya que le arrancaba casi con acercar la llave al bombin y esos comentarios son los que hacen de este un gran foro  T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:29:56 pm »
Esta tarde he estado en la Opel, resulta que los CÓDIGOS QUE APARECEN EN LA PANTALLA NO SON LOS CÓDIGOS DE AVERÍA, según ellos, el ECN 112052 y el ECN 112252 son códigos que si hago la prueba de pedales salen siempre en mi coche.  z:p
Le ponen le ordenador y  empiezan con el chequeo, le pregunto que si sale algo y me dice que no, que está reseteando todas las unidades, despues de cinco minutos trasteando me dice que no tiene ningún fallo y que por lo tanto no pueden actuar. Le digo que si hacemos la prueba de los pedales se habrán quitado los códigos y me dice que no, que esos salen siempre xq es información de se que ostia. Le digo, ¡ hazla !, la hace y no salen los códigos, su cara es un poema pero enseguida me dice se habrán borrado al haber resetado todo.   SoO MAGIA
Le he dado las gracias por no cobrarme nada y me he ido a la Peugeot. He visto un 308 SW que me ha encantado, conozco el 308 y va fenomenal, en 5 años a mi suegro no le ha dado ni un fallo, ( igual lo cambio por uno de estos y resulta que me tengo que ir a vivir al taller ).
Tengo la cabeza hecha un lio, me preocupa que mi mujer se suba al coche con miedo a que pase algo, me preocupa el subirme e ir pendiente más del coche que de la carretera.  L--i no se que hacer, mañana volveré al conce de peugeot para tratar unos flecos sueltos del modelo y el equipamiento y toca hacer cuentas.
Ya os contaré.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:39:08 pm »
El próximo mes mi zafi cumple 5 años. Tiempo en el que se han mezclado sentimientos de alegría por el rendimiento de este coche y desesperación por los problemas. Tengo que decir que no he sido de los peores, comparado con otros propietarios lo mío es un lujo, pero cada vez que me subo a este coche me produce una sensación de inseguridad y nerviosísmo que no es bueno.

yo diria que tu inseguridad se basa en lo que lees por aki. y no por lo que ya llevas andado con el coche.eso si no se que fallos as tenido salvo el alternador y el pedal del acelerador. por cierto valla tela con los de tu opel. menudo listo es el colega

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:53:59 pm »
GAS GAS si en parte tienes razón, pero mi inseguridad es más probocada porque en el último año cada vez que he utilizado el coche para un desplazamiento largo algo me ha hecho, no ha sido grave pero te hace ir inseguro. Los viajes que hice esta semana santa y un par de viajes más después siempre se me encendía el testigo del ESP y se quedaba fijo hasta que le daba la gana, luego se apagaba o no. Y te digo que mosquea un huev............... recorrer 200 kms con la lucecita del testigo del coche derrapando encendida.
Este verano por motivos de salud no he salido de viaje, y resulta que cuando digo me voy a pasar el día fuera cataploff, lo del aceleredor, y en mi cabeza solo la idea de que iba a coger una nacional con algunos puntos complicados y que aunque no suelo hacer adelantamientos al límite, lo del pedal me podía haber pasado adelantando y ................ Noo

krlos

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:57:28 pm »
Muchisima Suerte TitoBouna con la compra , te entiendo perfectamente por lo que estas pasando ya comente mi calvario ¡ y si fuera solo el mio! y te doy toda la razón , es una autentica angustia tener un coche nuevo y pensar que te puede dejar tirado en cualquier momento , pero si esto me da
muchisima rabia , lo que me fastidia casi tanto es que desde Opel pase de nosotros , que depositamos nuestro dinero y confianza en la marca y no nos den ninguna solución ni realicen ninguna campaña para subsanar esos fallos , llamese alternador por ejemplo que mas de alguno con nuestras familias hemos podido quedar en la carretera , es mi caso ( a 120 por autopista y noche cerrada) , hay es donde notas la falta de seriedad de la marca , ya que del produto mejor no hablar , tengo la experiencia ,ultimamente de un amigo con un Mazda y que por cierto le va de maravilla y cada poco tiempo le llaman preguntado sobre como le va desde at al cliente por ejemplo y tienen precios normales de las revisiones ( de hecho no encontro ningun otro sitio mas barato ) para hacerlas , hasta los neumaticos los cambia alli . Asi da gusto .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:11:26 pm »
 claro que mosquea titobouna . la furgoneta que llevo actualmente lleva 150.000km con la luz encendida. si no falla de una cosa es de otra pero actualmente mi jefe a dicho que asta que reviente y la joia ahy esta aguantando km averiada pero funcionando. ya te digo los ahy mucho peores. yo te puedo escribir un libro de averias y cuantos he andado con vehiculos que averiados andan y andan km. disfruta el coche asta el maximo. que lo que biene puede ser mucho peor  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:14:25 pm »
disfruta el coche asta el maximo. que lo que biene puede ser mucho peor  O0
+1 mas vale malo conocido ...  So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:17:28 pm »
mi compañero se a comprado un 308 y no te lo pierdas en 2 semanas el asiento del conductor estaba la tela estaba que parecia que tenia 100.000 km . tenia un mosqueo que para que te cuento. se lo an canbiado por eso te digo , que no sabemos lo que biene de camino.

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:43:07 pm »
jOER TITO, es que entre la mala suerte que tienes, las dudas que tu mismo te creas y los tontos del culo de la opel donde lo has llevado que te dicen la idiotez de los codigos como si tu fueras subnormal y no supieras nada ¡¡¡ no me extraña que quieras cambiar de coche, pero no tio, no te vayas al peugeot 308 por dios ¡¡¡ QUE ES FRANCES ¡¡¡¡ Mirate un captiva o algo asi y deja a los gabachos que la calidad interior y la electronica tambien han sido de toda la vida malisimos.

SaS

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:50:05 pm »
Pillate un toyota si quieres la mejor atencion y las revisiones baratas y a precio cerrado en todos los concesionarios.
Son de otra pasta y estos si se rascan el bolsillo solucionando problemas, tengo familiares con toyota y no hay color con el resto de las marcas AmmA

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:52:22 pm »
pero con toda la fama que tienen tambien se estropean. que se lo digan a mi cuñado con el avensis que tiene del 2007 que ya le ha hecho motor, alternador, y vuelve a calentarse el motor. Ademas el coche "equivalente" seria el verso y no hablan tampoco muy bien de su fiabilidad en revistas y demas

krlos

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:53:42 pm »
¿El Captiva creo que monta motor opel ?

SaS

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:59:26 pm »
pero con toda la fama que tienen tambien se estropean. que se lo digan a mi cuñado con el avensis que tiene del 2007 que ya le ha hecho motor, alternador, y vuelve a calentarse el motor. Ademas el coche "equivalente" seria el verso y no hablan tampoco muy bien de su fiabilidad en revistas y demas
le ha tocado la china....llevo años leyendo sobre coches y toyota siempre ha sido muy fiable y no son unos mangantes yse preocupan por el cliente...que estropear se estropean...pero no hay color de la politica de toyota respecto a los europeos...que no os ekivoqueis que no es chino ni koreano....es japones que no tiene nada que ver

SaS

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:01:37 am »
¿El Captiva creo que monta motor opel ?
si. Misma ....con distinto nombre O0

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:04:21 am »
¡¡¡ no me extraña que quieras cambiar de coche, pero no tio, no te vayas al peugeot 308 por dios ¡¡¡ QUE ES FRANCES ¡¡¡¡ Mirate un captiva o algo asi y deja a los gabachos que la calidad interior y la electronica tambien han sido de toda la vida malisimos.

JAJAJAJA la verdad he de decir que tanto peugeot como citroen a mi tambien me dan reparo, yo en los ultimos dias he mirado de todo, fui la semana pasada a ver el kia sportage y entregando la zafi me lo dejan en 17.800 el acabado intermedio, para mi gusto me lo dejan un poco caro porque entregando el mio y todo lo razonable serian 16.000 pero no he decidido nada porque tampoco tengo claro que segmento de coche quiero o si gasolina o si diesel y ademas ahora mismo tampoco puedo porque no tengo pasta suficiente, en fin que yo tambien estoy hecho un lio pero bueno yo la verdad no me obsesiono pensando que algo se va a estropear porque sino no viviria.
De todas maneras suerte con lo que compres y guiate de tu propio criterio porque en todas las marcas hay movidas eso es cierto.

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:05:53 am »
pero con toda la fama que tienen tambien se estropean. que se lo digan a mi cuñado con el avensis que tiene del 2007 que ya le ha hecho motor, alternador, y vuelve a calentarse el motor. Ademas el coche "equivalente" seria el verso y no hablan tampoco muy bien de su fiabilidad en revistas y demas
le ha tocado la china....llevo años leyendo sobre coches y toyota siempre ha sido muy fiable y no son unos mangantes yse preocupan por el cliente...que estropear se estropean...pero no hay color de la politica de toyota respecto a los europeos...que no os ekivoqueis que no es chino ni koreano....es japones que no tiene nada que ver
si se que es japones, y se que estadisticamente son las marcas mas fiables, pero tambien se estropean y tambien hacen campañas de sustitucion de cosas increibles, como abs o pedal de acelerador o cosas de frenos que son muy importantes, lo que pasa que ellos si que asumen y los europeos en este aspecto no. Pero tambien tienen los problemas derivados de japon, como por ejemplo la catastrofe de este año, etc.

¿El Captiva creo que monta motor opel ?
no, los diesel son de un fabricante italiano llamado VM muy famoso

TRULY

Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:08:44 am »
¡¡¡ no me extraña que quieras cambiar de coche, pero no tio, no te vayas al peugeot 308 por dios ¡¡¡ QUE ES FRANCES ¡¡¡¡ Mirate un captiva o algo asi y deja a los gabachos que la calidad interior y la electronica tambien han sido de toda la vida malisimos.

JAJAJAJA la verdad he de decir que tanto peugeot como citroen a mi tambien me dan reparo, yo en los ultimos dias he mirado de todo, fui la semana pasada a ver el kia sportage y entregando la zafi me lo dejan en 17.800 el acabado intermedio, para mi gusto me lo dejan un poco caro porque entregando el mio y todo lo razonable serian 16.000 pero no he decidido nada porque tampoco tengo claro que segmento de coche quiero o si gasolina o si diesel y ademas ahora mismo tampoco puedo porque no tengo pasta suficiente, en fin que yo tambien estoy hecho un lio pero bueno yo la verdad no me obsesiono pensando que algo se va a estropear porque sino no viviria.
De todas maneras suerte con lo que compres y guiate de tu propio criterio porque en todas las marcas hay ovidas eso es cierto.
y si miras el ssanyongg korando, te quedas prendado de el con sus 175 cv de diesel pero claro es que hoy ya no regalan los coches, ni los coreanos ni nadie. es mas los coreanos se han subido a la parra, muchos 5 o 7 años de garantia pero ya valen tanto o mas que un europeo...........

SaS

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:15:30 am »
Truly no hagas con opel como con el mdrid...opel no es dios
y en todas las marcas cuecen habas,pero te invito a que entres en foros de toyota y veras que pocas habas hay...y los fallos que sacan los detectan rapidisimos los subsanan ensegida y lo gritan a los cuatro vientos...
A ver que yo estoy contento con mi zafi y es el segundo opel que tengo pero no pir ello soy ciego  AmmA

TORETE77

  • Visitante
Re: Necesito desahogarme
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:17:08 am »
y si miras el ssanyongg korando, te quedas prendado de el con sus 175 cv de diesel pero claro es que hoy ya no regalan los coches, ni los coreanos ni nadie. es mas los coreanos se han subido a la parra, muchos 5 o 7 años de garantia pero ya valen tanto o mas que un europeo...........
[/quote]
si efectivamente el korando tambien lo he mirado pero ese desde internet esta guapo, lo que pasa que luego me paro a pensar y digo: pa que *** quiero yo semejante trasto con esas peazo ruedas si yo solo hago ciudad SoO
lo que pasa que esa linea de coche esta guapa