Autor Tema: Warner en Noviembre  (Leído 126 veces)

molinero

  • Visitante
Warner en Noviembre
« en: 17 de Septiembre de 2011, 09:48:40 am »
Hola a todos:

Estamos pensando en llevar a la peque a la Warner en noviembre, ya que tenemos unos días. La verdad es que yo Noo conozco nada de la zona y  Noo se si serán buenas fechas o no. :8( :8( :8(
Si alguien me puede decir algo se lo agradecería y si de paso hay alguna sugerencia de alojamiento y algún lugar más para visitar , se aceptan sugerencias. ºWº ºWº º ºWº

fers

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:18:21 am »
Seguro que algún compañero de la zona que haya estado hace poco te aconsejará con mucho gusto. Suerte.

TRULY

Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:06:46 pm »
nada, que os habeis puesto todos de acuerdo para venir a la warner  XDD XDD XDD XDD

y yo a 10 minutos y sin conocerlo, manda bemoles ¡¡¡ me doy yo solo  X'-X X'-X  <mazo <mazo  <cabreado <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:08:56 pm »
nada, que os habeis puesto todos de acuerdo para venir a la warner  XDD XDD XDD XDD

y yo a 10 minutos y sin conocerlo, manda bemoles ¡¡¡ me doy yo solo  X'-X X'-X  <mazo <mazo  <cabreado <cabreado

Bueno el camino lo sabras de sobra  XDD XDD XDD XDD

Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:21:42 pm »
Mira este hilo, que algocuenta y sabrás quién te puede informar de visitas recientes.
http://clubzafira.com/index.php?topic=35690.0

Yo hace años ya que fui, aunque me subo a pocas cosas, y todo lo que puedo decirte es que lleves gorra y agua (aunque supongo que en Noviembre hará menos falta e igual hasta se agradece el sol)

Y que si tienes más tiempo, Port Aventura me gusta más >:D

molinero

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:04:08 pm »
Buenas tardes a todos:
 Pues que al final no va a ser ni la Warner ni Port Aventura. Nos vamos a Eurodisney a conocer a Goofy y compañía, ya que hay que aprovechar que la niña todavía va por la patilla >:D >:D >:D

Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:26:36 pm »

pepetoni

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:26:55 pm »
Buenas tardes a todos:
 Pues que al final no va a ser ni la Warner ni Port Aventura. Nos vamos a Eurodisney a conocer a Goofy y compañía, ya que hay que aprovechar que la niña todavía va por la patilla >:D >:D >:D

muyyy bien!! yo estube para la comunion de mi hija, es una pasada, es lo mas de lo mas!! eso si la cartera bien llena, cojete pension completa, te ahorraras un paston, yo cogi solo desayuno por que no sabia que dentro del parque habian restaurantes concertados con la pension completa sin necesidad de volver al hotel a comer o a cenar, si lo se antes, te  L'' L'' L'', nosotros ermaos 4, y comer 100 euros, cenar... 10o euros...  L'' L'', aparte la comida con las princesas IMPRESCINDIBLE si vas con niñas esa mas de 100 pero merece la pena.
El mas barato es el restaurante PLANET TOY, tematizado en toy story, es chulisimo y es bufet, pizza, pasta, ensaladas y postres, una maquina de refrescos para repetir lo que quieras.
El restaurante de ratatuille, una pasada!! tambien bufet. esa tambien algo mas economico.
No te pierdas el espectaculo de los coches!! alucinante!!.
Yo estube en el hotel new port, pero da igual elq ue te cojas, pasan autobuses cada 5 minutos al parque. si puiedes el mas barato, mejor, no lo disfrutaras, nosotros acabamos reventados y solo lo usas para dormir.
ami me costo 3800€ 6 noches, y me gaste, entre regalos y comer mas de 1000€, por eso lo de la pension completa, te ahorraras una pasta!!

Pasalo bien, y disfruta te  convertiras en niño, cuando entres al parque y veas ese castillo de fondo!!, estoy deseando volver, si tienes nenes pequeños llevate un carro, andaran mucho y alquilar uno vale 9 euros, yo los alquile, 5 dias por 9€ = 45€  L''

mariocarlos

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:46:51 pm »
la verdad es una buena eleccion
no te arrepentiras yo estube hace tres años y estoy deseando volver nosotros fuimos con el coche y estubimos en el davi croket
http://hoteles.disneylandparis.es/hoteles-disney/davy-crockett-ranch/index.xhtml#
es un camping vinculado a disney te entra el desayuno y te hacen la limpieza del bungalow
nosotros lo pasamos genial y tiemes para hacerte la comida
nos gusto mucho

molinero

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:08:46 pm »
Gracias por la información O0. Ya he reservado un todo incluido por 4 noches y 5 días de entrada al parque. El hotel es el Chayane del que por aquí  se habla muy bien. De todas formas seguiré uestrs consejos para ver las cosas PLi PLi PLi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2011, 17:32:28 pm »
Cierto, nosotros estuvimos en el Cheyenne y muy bien. Casi a la puerta para el bus que te lleva al parque con mucha frecuencia de paso O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Warner en Noviembre
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2011, 18:31:27 pm »
Que envidiaaaa. llevame con tigo