Autor Tema: En Valencia el 26 y el 27  (Leído 2212 veces)

ROSCAS

  • Visitante
En Valencia el 26 y el 27
« en: 16 de Septiembre de 2011, 22:09:47 pm »
Bueno pues como siempre si dios quiere, el lunes estaremos por Valencia en el Hotel Sol Playa, Pº de Neptuno nº 56.  O0

No pongo donde estaremos trabajando, por que no lo conocereis, pero por si acaso es: Fundación Veo C/ Juan de Verlaguer (Centro Cultural las Naves), un poco complicado.  >:D

Pero si alguno se quiere acercar al hotel y tomarse unas  [beer] [beer] con mi compañero Aladino y yo, por allí estartemos a partir de las 6/7 h. en el Hotel ó chiringuito en la playa, ya que el Hotel segun mi jefe, esta pegando a la playa.   >:D >:D >:D

Espero que no me pase, como la de Pamplona.  XDD XDD XDD

PD: repetimos todo igual, estaremos en el mismo sitio.

TRULY

Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:25:20 pm »
andaaaaaaaa ¡¡¡ pero al final no te llevas a la garrapata contigo jose?  XDD XDD XDD XDD XDD

le has convencido para que se quede en madrid eh bribon ¡¡¡¡¡  So.. So.. So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:42:12 pm »
andaaaaaaaa ¡¡¡ pero al final no te llevas a la garrapata contigo jose?  XDD XDD XDD XDD XDD

le has convencido para que se quede en madrid eh bribon ¡¡¡¡¡  So.. So.. So..

 XDD XDD XDD XDD Sí Miguel,  :DD :DD :DD  le he convencido y le he dicho que lo mejor es que se quedara en el taller, que no iba a hacer nada y se quedara mirando por si habia alguna cucaracha por el taller.  XDD XDD XDD

Pd: Madre mia, si llegara a meterse al club.

TRULY

Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:49:16 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD que mamonazooooo  XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:51:47 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD que mamonazooooo  XDD XDD XDD

Que gustoooooooo................. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD sin él, aunque nos ha dicho, que nos llevemos el bañador, ya que el Hotel está pegado a la playa.   O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:02:26 pm »
Pd: Madre mia, si la garrapata llegara a meterse al club.

Si, y sobre todo si busca al que le ha puesto en mote ....  So.. So.. So..

 :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:03:33 pm »
Pd: Madre mia, si la garrapata llegara a meterse al club.

Si, y sobre todo si busca al que le ha puesto en mote ....  So.. So.. So..

 :DD :DD :DD

No te preocupes Antonio, a tí no te conoce.  XDD XDD XDD

fers

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:42:56 am »
   
Pd: Madre mia, si la garrapata llegara a meterse al club.

Si, y sobre todo si busca al que le ha puesto en mote ....  So.. So.. So..

 :DD :DD :DD

No te preocupes Antonio, a tí no te conoce.  XDD XDD XDD

Cuidadin, hay un usuario mejicano llamado garraesmeralda y a lo mejor son parientes. XDD XDD


david266

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:18:21 am »
No pongo donde estaremos trabajando, por que no lo conocereis, pero por si acaso es: Fundación Veo C/ Juan de Verlaguer (Centro Cultural las Naves), un poco complicado.

El centro cultural y de creación contemporánea conocido como Las Naves, ubicado en la calle Juan Verdeguer, comenzará el nuevo curso con una extensa programación, en la que destaca la próxima celebración del encuentro fotográfico "Enfoque Valencia" entre el 12 y el 17 de septiembre.
El espacio inició su actividad hace unos meses, pero será ahora cuando empiece a funcionar a "pleno rendimiento", como anunció ayer la concejala de Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón. La edil afirmó que esperan que el lugar se convierta en un "centro de talento", donde profesionales y amateurs puedan compartir, aprender e intercambiar todo tipo de experiencias.
Hasta diciembre Las Naves acogerán cuatro talleres, cinco cursos, once exposiciones y dos conferencias. Tratarán el arte contemporáneo desde diversas disciplinas: música, diseño, fotografía moda, tecnología, artes escénicas, etc. Las instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, cuentan con una biblioteca-mediateca, un plató estudio de fotografía, salas de ensayo, estudios de audio, etc.

Un vivero de industrias creativas
El centro cultural Las Naves se encuentra en unas naves industriales rehabilitadas y aún falta que se construya un auditorio para completar el complejo. En la misma calle Juan Verdeguer está la antigua fábrica de Harineras Levantinas, también de propiedad municipal, que según la concejala de Innovación albergará en el futuro un "vivero de industrias creativas" para completar el circuito iniciado con Las Naves. En 2009 el consistorio presentó un plan de rehabilitación de este edificio que aún no ha dado comienzo y el mal estado de su estructura ha obligado a intervenir de urgencia para consolidarla.

Te mando un MP

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:34:43 pm »
Bueno pues ya de vuelta, un poco cansado por que llegamos a las 23,30, pero por lo demas bien con el Hotel al lado de la playa y los chiringuitos al lado.   O0

Otra propuesta de Kdd y sin fotos, ya que no se acerco nadie.  Noo  Noo

Haber para la semana que biene que volvemos a ir, si hay mas suerte y caen algunas  [beer] [beer] aunque con mi compañero, ya caen algunas.  XDD XDD XDD

PD: se puede cerrar este el hilo y el de Pamplona tambien.

Re: En Valencia el 19 y el 20
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:46:53 pm »
A ver si pillas un encargo más cerca de donde los gorrones  >:D O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:24:22 pm »
Pues repetimos otra vez en el mismo sitio y el mismo hotel.  O0

Haber si esta vez hay mas suerte y se quiere dar alguno un baño, en la playa de la Malvarosa.   O0

Modficado en el 1º mensaje.  ;)

david266

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:29:16 am »
Bueno Roscas, el lunes curro, y el martes tengo una cita en un monasterio que esta guapisimo para hacer excursiones con los chavales y van a mostrarnos todo el repertorio de este año (soy profe....) asi que ya te digo que no va a poder ser.

Lo que si que te animo es que le metas caña a tu jefe y que os lleve a Alboraya, a Casa Daniel, son maestros orxateros, que buena esta...  ee ee ee ee y os mojeis unos fartons, buaaaaaaaaaaa  oO oO oO oO oO oO oO oO , de puro vicio, eso si 1/2 litro y 1/2 docena de fartons, que seguro que entran, te salen por 8€, pero esa tarde seguro que ya ni cenas....

A disfrutarlo

SaS

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:04:50 pm »
Igual el martes puedo estar...no depende de mi, enviame tu telefono por privado si quieres y el martes te llevo a tomar una buena orchata (si te gusta)  O0

david266

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:48:28 pm »
yeeeeeeeeeeeeee!!!!! SaS, y uns fartons!!!! :DD oO oO oO oO oO

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:59:09 pm »
Bueno Roscas, el lunes curro, y el martes tengo una cita en un monasterio que esta guapisimo para hacer excursiones con los chavales y van a mostrarnos todo el repertorio de este año (soy profe....) asi que ya te digo que no va a poder ser.

Lo que si que te animo es que le metas caña a tu jefe y que os lleve a Alboraya, a Casa Daniel, son maestros orxateros, que buena esta...  ee ee ee ee y os mojeis unos fartons, buaaaaaaaaaaa  oO oO oO oO oO oO oO oO , de puro vicio, eso si 1/2 litro y 1/2 docena de fartons, que seguro que entran, te salen por 8€, pero esa tarde seguro que ya ni cenas....

A disfrutarlo

 ))) )))  ºWº pero los fartons no es una cosa que me guste, sé lo que es, es un bollo largo y redondo pero hay que hacerle gasto a la empresa y cenar bien..bien.... XDD XDD

Otra vez sera.  O0

Igual el martes puedo estar...no depende de mi, enviame tu telefono por privado si quieres y el martes te llevo a tomar una buena orchata (si te gusta)  O0

Tienes un M.P  O0


LIDIVAN

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:26:27 pm »
roscas, mañana por la mañana te llamo y nos vemos por la tarde con mi hijo en la playa ok?

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:24:03 pm »
Pues ya estamos por aqui, listos para tomar unas  [beer] [beer] lo malo que los chiringuitos no los abren hasta las 8,30.  <cabreado  O0

Estoy en un PC del Hotel, de cuando se hacia la mili con lanza, mas lento y antiguo que el copon, menos mal que es gratis.  XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:31:31 pm »
Pues nada, a ver si se presenta algún compi para departir un rato O0

david266

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:05:28 am »
Pues ya estamos por aqui, listos para tomar unas  [beer] [beer] lo malo que los chiringuitos no los abren hasta las 8,30.  <cabreado  O0

Estoy en un PC del Hotel, de cuando se hacia la mili con lanza, mas lento y antiguo que el copon, menos mal que es gratis.  XDD XDD XDD

xè,xè xè....

parece mentira....

si aun no son las siete i media y ya estas listo, y el garito abre a las ocho y media... a que esperás boludo.....

si la montaña no va a mahoma....  >:D >:D >:D

cuidado en la vuelta....

ROSCAS

  • Visitante
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:04:22 pm »
Bueno, ya se puede cerrar el hilo.  O0

Hubo algun que otro SMS de intento de Kdd, pero no llego a cuajar.  Noo Noo


Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:05:55 pm »
Podrías hacer fotos de los sms  >:D
En fin qué se le va a hacer L--i
()


Sigue abierto, Manel... So..
Qué cabeza la mía  z:p

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: En Valencia el 26 y el 27
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:48:05 pm »
Sigue abierto, Manel... So..