Autor Tema: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?  (Leído 2286 veces)

charquin

  • Visitante
Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« en: 15 de Septiembre de 2011, 17:30:18 pm »
Buenas,

Si os parece bien, y al moderador también, ¿Sería posible hacer un subforo de mecánica y similares para motores fiat y para motores isuzu?

Así, en función de que tipo de motor se tiene, se va directamente al subforo, ya que por ejemplo, la EGR, correas, averías, y particularidades varias supongo que variarán de un motor a otro.

El otro día bajé al garaje a ver una cosa que había leído por el foro y resulta que era referente al motor fiat y me quedé con una cara de  ee (mi zafi es motor Isuzu, la 1.7 ecoflex, y no se parecía en nada las fotos que había visto)

Gracias y saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:11:09 pm »
Por eso los que tenemos el motor 1.7 cdti isuzu debemos ayudar en este foro, para hacer nuevos tutoriales complementando los tutoriales de los motores fiat  1.9 cdti.
Tengo pendiente cambiar el aceite y filtros de mi zafira, pondre tutorial ya que como dice charquin, varian algunas cosas, como es la ubicacion del filtro de aceite.

Mig21

  • Visitante
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:52:33 pm »
Si os parece bien, y al moderador también, ¿Sería posible hacer un subforo de mecánica y similares para motores fiat y para motores isuzu?

Con la configuración que hay ahora mismo en el foro creo sinceramente que es suficiente, hay unos estupendos subforos para bricos y tutoriales y ahí se puede encontrar todo perfectamente.

De todas formas no te preocupes que todas las opiniones serán tenidas en cuenta y yo sólo he dado mi opinión, a lo mejor los demás moderadores y administradores piensan de otra forma y ven necesario más subforos y en ese caso ya se daría a conocer a todos.

Gracias por tus opiniones y continúa así.  ;) O0

charquin

  • Visitante
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:29:57 am »
Ok, iremos como dice javierBriz intentando enriquecer el foro sobre temas del isuzu, que como es reciente hay muy poquito.

Lo que sí se podría hacer es en el asunto poner el tipo de motor, para no tener que entrar en el mensaje y mirar en el perfil de que motor se trata

Saludos.

Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:32:26 am »
Ok, iremos como dice javierBriz intentando enriquecer el foro sobre temas del isuzu, que como es reciente hay muy poquito.

Lo que sí se podría hacer es en el asunto poner el tipo de motor, para no tener que entrar en el mensaje y mirar en el perfil de que motor se trata

Saludos.
Esa es una muy buena solución, el caso es que el título depende del forero que abre el hilo.
En cualquier caso una alternativa mucho más factible T_T ºWº

charquin

  • Visitante
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:27:43 am »
Sï, ya se que depende del forero, pero confiaremos en el buen hacer de los foreros e intentar que sea una práctica extendida. Yo lo voy a empezar, pordré el tema y a continuación pondré 1.7 CDTi

Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:27:53 pm »
Sï, ya se que depende del forero, pero confiaremos en el buen hacer de los foreros e intentar que sea una práctica extendida. Yo lo voy a empezar, pordré el tema y a continuación pondré 1.7 CDTi

Saludos
Yo tambien y si ponemos 110 cv mejor, la diferenciamos de la de 125 cv. Sabias charquin que dentro de las 1.7 cdti, las hay de motor isuzu y de motor fiat, pues yo me he enterado hace poco y por casualidad, mira este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=38992.msg660409#msg660409

charquin

  • Visitante
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:11:07 pm »
Hola, JavierBriz,

NO sabía que eran motores fiat e isuzu, pero el del conce me dijo que era isuzu, y la referencia de isuzu para este motor es 4EH2-TC

entra en esta página y mira si este motor se parece al tuyo

http://www.isuzu.co.jp/world/product/automotive/index.html

Ya me dices,

Saludos

Fringas

  • Visitante
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:59:48 pm »
Mi motor 1.7 CDTI 125 Cv es también Isuzu y me dijo el vendedor del concesionario que desde hace tiempo ya no montaban los motores Fiat en la Zafira.
¿Alguien sabe desde cuando se montan estos motores Isuzu y se dejan de montar los Fiat?
Luego he leído por ahí que antes de los motores Fiat también la Opel montaba los Isuzu con lo que ha sido retomar viejas relaciones entre ellos. Yo me he sorprendido de la cantidad de marcas europeas y americanas que montan estos motores Isuzu. El mismo motor que el de nuestras Zafiras creo que lo montan en algún modelo de Volvo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Se podría hacer subforo de motor fiat e isuzu?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:00:42 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=37310.msg641237#msg641237 La imagen que sale en la página de Isuzu, ya la puse yo hace poco.
 ºWº Charquin, por lo que hay lio es en la ficha técnica, como te puse yo en el hilo de "EL NENAS" buscando un motor DTH.