Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 4857 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2011, 14:54:46 pm »
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Mira lo que puse hace tiempo:
Aqui podeis informaros mas sobre el tapatalk: http://www.androidsis.com/tapatalk-forum-app-para-moverte-por-los-foros-facil-y-agilmente/
Que por cierto, lo podeis descargar gratis del samsung apps  O0
jej

Upsss!!!  :8(
Me se pasó. :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2011, 17:03:59 pm »

Aun no tengo el Tapatalk (vale 2,99€ y estamos a fin de mes  >:D), pero creo haber leido en su tutorial que es configurable para quitar el texto de "enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk", que a mí, y con todo el respeto del mundo, me parece una paletada. (lo mismo que ... desde mi iphone)  :P :P :P
Se puede quitar antes de publicar pero como era la primera vez que lo hacia lo he dejado "por verlo"  So..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2011, 17:10:10 pm »
Puffff, actualiza eso hombreee!!!
tienes por lo menos 3 actualizaciones mas recientes.........
no tengas miedetee, que no la vas a liar!!
yo tenia bastante miedo, y al final le he cambiado la rom ya varias veces.

Empecé actualizando mediante el kies, el telefono a la "ultima" version que me dejaba (que por supuesto, al ser la de vodafone, pues era una un poco mas antigua a la ultima que habia libre), luego, le metí yo la ultima rom libre, oficial de samsung, hice root, y liberé el telefono en medio minuto para poder utilizar otras tarjetas sim de otras compañias (no creo que me haga falta nunca, pero bueno, por si acaso.........), posteriormente le meti una rom cocinada, la criskelo v26, vi que sacó una pequeña actualizacion, y la actualicé a la v27, pero como esteticamente no me terminaba de convencer, pues finalmente he vuelto a la ultima rom oficial de samsung, que me gusta mas.

Y ahora pues nada, voy haciendole pijadas, estoy investigando para ver como puedo hacer, para que al escribir un sms largo (no se si os habreis dado cuenta, pero en cuanto escribiis 3 sms juntos, osease, 408 caracteres, en cuanto entra el cuarto sms, el caracter 409 te lo convierte automaticamente a mensaje multimedia mms, y yo esto no lo quiero, ya que lo que tengo son 350 SMS gratis al mes, no mms......y bueno, tras investigar y tal, creo que ya he encontrado solucion, lo tengo que probar y ya os comentaré si eso por si quereis hacerlo)

Ahora te mando un tutorial para actualizar, hacer root y tal, que de lo bien explicado que está, se te va a quitar el miedo ya verás  O0


Es la ultima version que me deja meter el Kies  :8(

Lo de los sms.......ya pasaron a mejor vida gracias a WhatsApp,Viber,ChatON.....  So..

Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2011, 17:11:18 pm »
Se debe poder quitar directamente para que no lo ponga como el whatsapp  ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2011, 22:26:08 pm »
Puffff, actualiza eso hombreee!!!
tienes por lo menos 3 actualizaciones mas recientes.........
no tengas miedetee, que no la vas a liar!!
yo tenia bastante miedo, y al final le he cambiado la rom ya varias veces.

Empecé actualizando mediante el kies, el telefono a la "ultima" version que me dejaba (que por supuesto, al ser la de vodafone, pues era una un poco mas antigua a la ultima que habia libre), luego, le metí yo la ultima rom libre, oficial de samsung, hice root, y liberé el telefono en medio minuto para poder utilizar otras tarjetas sim de otras compañias (no creo que me haga falta nunca, pero bueno, por si acaso.........), posteriormente le meti una rom cocinada, la criskelo v26, vi que sacó una pequeña actualizacion, y la actualicé a la v27, pero como esteticamente no me terminaba de convencer, pues finalmente he vuelto a la ultima rom oficial de samsung, que me gusta mas.

Y ahora pues nada, voy haciendole pijadas, estoy investigando para ver como puedo hacer, para que al escribir un sms largo (no se si os habreis dado cuenta, pero en cuanto escribiis 3 sms juntos, osease, 408 caracteres, en cuanto entra el cuarto sms, el caracter 409 te lo convierte automaticamente a mensaje multimedia mms, y yo esto no lo quiero, ya que lo que tengo son 350 SMS gratis al mes, no mms......y bueno, tras investigar y tal, creo que ya he encontrado solucion, lo tengo que probar y ya os comentaré si eso por si quereis hacerlo)

Ahora te mando un tutorial para actualizar, hacer root y tal, que de lo bien explicado que está, se te va a quitar el miedo ya verás  O0


Es la ultima version que me deja meter el Kies  :8(

Sigue el tutorial que te he mandado, ya veras como no tienes ninguna pega, es sencillisimo y al meterle una rom libre, toda la propaganda que puedas tener del operador ¿movistar?, como aplicaciones chorra y cosas de esas, desaparecen y se queda el telefono limpito.
Y si te surge alguna pregunta, comentamela sin miedo, y te intentare ayudar en lo que pueda y sepa O0

Lo de los sms.......ya pasaron a mejor vida gracias a WhatsApp,Viber,ChatON.....  So..

hombre.......yo los sms los sigo usando y bastante, a parte del guasap y todo eso.
El mes pasado gaste 349 sms jjj
Ten en cuenta, que todavia la mayoria de la gente no tiene un smartphone, o internet en el telefono......

Alvarit0

  • Visitante
Re: Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2011, 22:30:18 pm »
Se debe poder quitar directamente para que no lo ponga como el whatsapp  ;)

Si, la opcion esta en ajustes


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2011, 12:53:15 pm »
TENIA la ki4 porque le meti la ultima rom de criskelo, y estaba basada en la ki4, pero no me gustaba el funcionamiento esteticamente y demas, asi que volvi para atras, y le volvi a instalar la 2.3.5 ki3 oficial  O0
Yo cambiar la rom si, ahora llevo la 2.3.4, rootearlo no. Por cierto.... donde pillaste la 2.3.5 oficial, dimelo y se la meto.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2011, 14:03:43 pm »
Esto es lo que lleva el mio


Y ahí ya me has picado, porque me he dicho yo ...... ¿porqué el pollito lleva un tipo de letra diferente?  <cabreado <cabreado <cabreado

Y claro, así descubrí el Font Charger y ....... personalización de fuentes al canto.  :DD :DD :DD

¡Dios, que máquina este galaxy!!!!!  <love <love <love

Yo cambiar la rom si, ahora llevo la 2.3.4, rootearlo no. Por cierto.... donde pillaste la 2.3.5 oficial, dimelo y se la meto.

Te aconsejo como si fuera mio el siguiente tutorial para actualizar su ROM, hacerte ROOT, y unos cuantos detallitos mas:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Yo me he descargado varios de distintas páginas, pero despues de analizarlos y ver los archivos, el mas completo, el mas claro, el mas sencillo de seguir, y el que me he hecho completito sin un fallo es este.  T_T T_T T_T T_T T_T

Mano de santo!!!  Ds Ds Ds

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2011, 20:10:22 pm »
Una preguntita para los expertos, en mi galaxy s no puedo poner la melodia que quiero para el aviso de mensaje, solo me deja elegir entre las que trae el telefono, en vuestro s2 pasa lo mismo? y sabeis en que carpeta estan guardadas las melodias que trae para intentar guardar ahí la que quiero poner?

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2011, 22:04:55 pm »
Una preguntita para los expertos, en mi galaxy s no puedo poner la melodia que quiero para el aviso de mensaje, solo me deja elegir entre las que trae el telefono, en vuestro s2 pasa lo mismo? y sabeis en que carpeta estan guardadas las melodias que trae para intentar guardar ahí la que quiero poner?

Me jugaría los cuartos a que en tu galaxy S si se puede ..... porque yo en mi SII ya tengo "mi pajarito" cantando. O0
Lo de la ruta no sabría decirte ahora, pues me tiene despistado el bicho con memoria externa dentro de su memoria externa, que no se donde tengo las cosas ...  <mazo <mazo <mazo
Pero le diría que seguro que la puedes poner, la guardes donde la guardes, el caso es localizar bien la ruta.
Yo la tengo en sdcard/sdcard/external_sd/Sounds/Music, esta eslla sola, y funciona. O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2011, 23:47:18 pm »
No, si yo se donde tengo la musica, lo que no me deja es comfigurar el sonido de recibir mensajes fuera de sus tonos

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2011, 13:29:50 pm »
http://www.gsmspain.com/foros/h1016533_Marcas-Samsung_AYUDA-samsung-galaxy-s2-cambiar-tono-llamada.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106190

Creo que aquí está tu solución. O0

(aunque yo lo resolví de otra manera que ahora no recuerdo, pero como lo tengo rooteado seguro que veo la carpeta de sonidos que tu no ves, y he movido mi tono ahí directamente  ;))

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2011, 16:34:48 pm »
Mira que no queria yo pero.... hala, al final tambien lo he roteado yo tambien, cachisla... si es que cuando uno se calienta... Eso si, sa´perdio tó, cagontoloquesemenea.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2011, 17:23:31 pm »
Mira que no queria yo pero.... hala, al final tambien lo he roteado yo tambien, cachisla... si es que cuando uno se calienta... Eso si, sa´perdio tó, cagontoloquesemenea.

los datos los has perdido al cambiar la rom, no al acerte superusuario  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2011, 17:31:16 pm »
No me digas... pues me quitas un peso de encima que ya pensaba yo que esto era cosa de la edad. Es broma, ya lo sabia, lo que mas me fastidia es que ahora no me acuerdo de algunas de las contraseñas. Pero tranquilos que la del club zafira la llevo tatuada a modo de codigo de burras donde no se puede decir en horario infantil.
Por cierto... esta mañana he comprado la revista On-Off en la que sale un reportaje de lo mejor de lo mejor electronicamente hablando. Ponia entre otras cosas que el SGS en un año se vendieron 10.000.000 unidades y que el SGS2 en medio año duplico esa cantidad. Hablando de ello con un compañero de trabajo me ha comentado que ha visto en noseque web que los de apple van a recurrir en sus iphones 5 a microprocesadores identicos al del SGS2, no se si sera cierto o no.

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2011, 21:43:44 pm »
Otro problema, cuando intento cambiar la room comfiguro odim y enciendo el tfno, cuando conecto el telefono al ordenador no se pone la ventanita amarilla en odin, ya he probado varias versiones y no hay manera L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2011, 22:10:54 pm »
no se pone la ventanita amarilla en odin,
Comooorrrrrrrrrrrrrrr, querras decir lo mismo pero al reves.
Que en Odin la ventanita de la izquierda no se te pone en amarillo, mal asunto, algo haces mal.
Revisa los manuales que los hay a porrillo pues sin ese detalle no haces nada.
Esto va a ser seguro por que tendras deshabilitado el debug, tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y aquí marcar Depuración de USB
No se si te sonara esto, prueba y nos cuentas.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2011, 22:25:51 pm »
Esto va a ser seguro por que tendras deshabilitado el debug, tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y aquí marcar Depuración de USB
No se si te sonara esto, prueba y nos cuentas.

Me atrevo a decirte que pueden ir por ahí los tiros.  :8(
No sé que tutorial estas siguiendo y te recomiendo el del enlace que he puesto en la respuesta #59  O0
Normalmente los procesos para hacer las cosas son iguales en las distintas páginas o foros, pero suele cambiar la redacción de las explicaciones, y a veces algún detalle de dicha redacción te abre los ojos de lo que puedes estar haciendo mal.

Suerte. O0




Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2011, 22:36:01 pm »
Me atrevo a decirte que pueden ir por ahí los tiros.

Yo tambien me atrevo a decirlo

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #69 en: 01 de Noviembre de 2011, 00:01:22 am »
Pues siento deciros que los tiros no van por ahí, tengo la depuracion activada y el tuto es el recomendado por vosotros, asi que  L--i L--i

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:49:29 pm »
Pues siento deciros que los tiros no van por ahí, tengo la depuracion activada y el tuto es el recomendado por vosotros, asi que  L--i L--i

A lo mejor la culpa es mia por liarte ....  :8(
El tuto que yo recomiendo es para el SII, para el S "original" es este:
http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html
Miratelo a ver si entre ambos tienen alguna pequeña diferencia. ;)

Como consejo desde la distancia te diría que seguro que sin querer estas haciendo mal algún pequeño detalle.
A mí me pasaron cosas parecidas al salirme el Odin v1.85 en chino y tener que utilizar el v1.83 ..... hasta que descubrí que no había descomprimido y pegado el misma carpeta el readme correspondiente, o al cargar el sygic no le marcaba una palomita en un cuadrito, etc .....  <mazo <mazo <mazo

Suerte. O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:29:36 pm »
No Antonio, tu no tienes culpa pues en ese tutorial te envia al otro para el s normal y es el que siguo, pero no hay manera, es problema del driver del moden del galaxy, en cuanto conecto el cable al telefono deja de funcionar, me parece que voy a formatear el ordenador porque estas cosas raras antes no las hacia y ya le toca un poco de limpieza interna  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:48:59 pm »
He intentado desde el pc del trabajo que me reconozca Odin el movil y no me lo reconoce, es decir... que no se pone amarillo. A decir verdad el pc tampoco me lo reconoce, me sale aquello que instalar drivers y demas. A tomar por saco, sera como dices poo estar el pc lleno de basura. Prueba no obstante con otra version del Odin. ¿Tienes el Kies instalado? Por que es indispensable tener el Kies y que el ordenador te lo detecte y demas. Prueba por que ahora en el del curro si que se pone en amarillo tras instalar el Kies.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:35:50 pm »
..... ¿Tienes el Kies instalado? Por que es indispensable tener el Kies y que el ordenador te lo detecte y demas. Prueba por que ahora en el del curro si que se pone en amarillo tras instalar el Kies.

Me gusta ese razonamiento  O0

 .... pero yo no puedo comprobarlo en el trabajo que no me deja instalar programas ....  <mazo <mazo <mazo

Ikerman

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:15:53 pm »
Tranquis chicos, ya esta el S flasheado y funcionando  O0 para mi que es el ordenador que ya esta lleno de "basura" y empieza a tocar los bemoles, lo he hecho desde el ordenador de mi hija que esta formateado desde hace poco y funciono todo a la 1ª asi que uno mas probando cosas, hoy voy a probar la otra rom que trae el tuto, pues esta de ahora no me hace mucho tilin, hay cosas que si y otras que no, ya veremos la otra