Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 4857 veces)

Alvarit0

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 19:39:52 pm »


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 22:32:52 pm »
Probando probando  <love <love <love
Enviado desde mi juguete nuevo, de momento sin el trapallal ese ......  ))) )))

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2011, 10:25:04 am »


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Doble modo ahorro de energia?  SoO

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2011, 10:45:47 am »
Yo tengo la oficial de Samsung, 2.3.5 KI3, sin nada mas. Tengo algún problemilla con ella, se me borran los contactos que pongo en la pantalla a través de "+Amigo". Me queda el Widget, pero sin enlazar con el contacto. Lo vuelvo a configurar, y se me vuelve a perder al cabo del rato. A veces no tarda ni segundos en desaparecer. Por lo demás, muy bien, con una duración muy buena de la batería.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2011, 15:53:46 pm »
Probando probando  <love <love <love
Enviado desde mi juguete nuevo, de momento sin el trapallal ese ......  ))) )))

Pues bajatelo, yo creo que es la mejor aplicacion para acceder a los foros.
Es muy rapido y sencillo de usar, no como desde el navegador, que dependiendo del foro que sea, a veces tarda un monton en cargar.
Con el tapatalk es casi pinchar y se abre a los pocos segundos.
A parte, puedes tener todos los foros que frecuentes guardados en favoritos y asi entras mas rapido todavia, mira te dejo una captura de pantalla de esto que te comento de los favoritos que he encontrado en el gugel



Aqui podeis informaros mas sobre el tapatalk: http://www.androidsis.com/tapatalk-forum-app-para-moverte-por-los-foros-facil-y-agilmente/

Que por cierto, lo podeis descargar gratis del samsung apps  O0



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Doble modo ahorro de energia?  SoO

Sip, hay 2 ahorros de energia, el del sistema y el personalizado  O0


Yo tengo la oficial de Samsung, 2.3.5 KI3, sin nada mas. Tengo algún problemilla con ella, se me borran los contactos que pongo en la pantalla a través de "+Amigo". Me queda el Widget, pero sin enlazar con el contacto. Lo vuelvo a configurar, y se me vuelve a perder al cabo del rato. A veces no tarda ni segundos en desaparecer. Por lo demás, muy bien, con una duración muy buena de la batería.  O0

pues ni idea, no se que te puede pasar, yo esque esos widgets me parecian una chorrada y los quité todos directamente.
Igual que el social hub, game hub, readers hub y toda esa basurilla, los congelé con el titanium O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2011, 19:56:19 pm »
Si, yo tambien me voy a dar un tiempo mientras me acostumbro a el, pero .... esto es como la zafira: poquito tiempo sin "performance" ....  :DD :DD :DD

..... me parece que se me está acabando el tiempo ....  :DD :DD :DD :DD



.... y ya se acabó!!!!  >:D >:D >:D

¡Hombres de poca fé, que ya empezabais a dudar de mí!  <mazo <mazo <mazo

Aunque lo he recibido así:


Un poquito de:


Y se ha convertido en:


De momento ROM actualizada y ROOTEADO. O0

Mañana vamos a por el triangulillo amarillo y unos cuentos truquillos mas, y luego a cargarlo de aplis y personalizarlo.  <love <love <love

¡Si fuera así de facil reprogarmar las híbridas!  :DD :DD :DD



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2011, 10:15:01 am »
Yo no me atrevo a rootearlo  :8( Soy un cagon para estas cosas,miedo a cargarmelo  :8(


Como haceis las capturas de pantalla para subirlas directamente? L--i

TRULY

Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2011, 11:26:29 am »
antonio tu es que no tienes miedo de nada, cualquier dia se te queda bloqueado y a tomar por saco los 40 euros del movil  >:D >:D >:D

no tienes arreglo, pero eres un crack para "crackear" estas cosas  T_T T_T T_T T_T

te mando por correo mi omnia del siglo pasado y me lo dejas nuevo?  So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2011, 11:46:26 am »
Yo tampoco voy a rootearlo, funciona de maravilla como esta. Si quisiera liberarlo otra cosa seria, pues mataria dos pajaros de un tiro, pero no es el caso pues lo compre libre. Y asi se va a quedar con el 2.3.4 que tampoco creo yo que haya tanta diferencia con el 2.3.5. Que me fastidiaria tener que volver a meterle otra vez toda la molla solo por cambiar a un cuatro por un cinco

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2011, 13:58:45 pm »
Yo tampoco voy a rootearlo, funciona de maravilla como esta. Si quisiera liberarlo otra cosa seria, pues mataria dos pajaros de un tiro, pero no es el caso pues lo compre libre. Y asi se va a quedar con el 2.3.4 que tampoco creo yo que haya tanta diferencia con el 2.3.5. Que me fastidiaria tener que volver a meterle otra vez toda la molla solo por cambiar a un cuatro por un cinco

Pues yo cuando he visto que tengo ahora la ....KI3 y alvarito la ....KI4, ya me ha empezado a hervir la sangre .... :DD :DD :DD

Pues ayer otra racioncita de ordenador, y ya tenemos el fondo, los contactos, el sygic aura, el ....  <love <love <love <love

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2011, 15:59:16 pm »
Yo tampoco voy a rootearlo, funciona de maravilla como esta. Si quisiera liberarlo otra cosa seria, pues mataria dos pajaros de un tiro, pero no es el caso pues lo compre libre. Y asi se va a quedar con el 2.3.4 que tampoco creo yo que haya tanta diferencia con el 2.3.5. Que me fastidiaria tener que volver a meterle otra vez toda la molla solo por cambiar a un cuatro por un cinco

Pues yo cuando he visto que tengo ahora la ....KI3 y alvarito la ....KI4, ya me ha empezado a hervir la sangre .... :DD :DD :DD

Pues ayer otra racioncita de ordenador, y ya tenemos el fondo, los contactos, el sygic aura, el ....  <love <love <love <love

TENIA la ki4 porque le meti la ultima rom de criskelo, y estaba basada en la ki4, pero no me gustaba el funcionamiento esteticamente y demas, asi que volvi para atras, y le volvi a instalar la 2.3.5 ki3 oficial  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2011, 20:54:08 pm »
Como haceis las capturas de pantalla para subirlas directamente? L--i

Pollito, pollito, que llevo yo dos días y te tenga que dar clases ....  :DD :DD :DD

http://www.gsmspain.com/foros/h1005897_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

6º truco: Screengrabs. O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2011, 21:08:10 pm »
Mañana vamos a por el triangulillo amarillo y unos cuentos truquillos mas, y luego a cargarlo de aplis y personalizarlo.  <love <love <love

El triangulito amarillo no hace falta que se lo quites si no quieres, no afecta absolutamente para nada al funcionamiento, de hecho, yo no se lo he quitado......
Pero bueno, tampoco pasa nada por quitarlo jj

Como haceis las capturas de pantalla para subirlas directamente? L--i

Pollito, pollito, que llevo yo dos días y te tenga que dar clases ....  :DD :DD :DD

http://www.gsmspain.com/foros/h1005897_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

6º truco: Screengrabs. O0

Pues quien diría que sabes hacer capturas de pantalla..........habiendo hecho antes estas
Aunque lo he recibido así:


Y se ha convertido en:


De momento ROM actualizada y ROOTEADO. O0

jejejejjejejejjeje  :P

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2011, 21:11:08 pm »
El triangulito amarillo ya no existe ....  >:D >:D >:D
(y mira que me duele tener que borrar algo amarillo  :DD :DD :DD)

Y lo de las capturas ayer no lo sabía ..... hoy si   PLi PLi PLi

Y esta noche toca el sigic 8.24, que el aura ya lo tengo cargado y no me canta los radares  <cabreado <cabreado <cabreado

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2011, 21:18:05 pm »
El triangulito amarillo ya no existe ....  >:D >:D >:D
(y mira que me duele tener que borrar algo amarillo  :DD :DD :DD)

Y lo de las capturas ayer no lo sabía ..... hoy si   PLi PLi PLi

Y esta noche toca el sigic 8.24, que el aura ya lo tengo cargado y no me canta los radares  <cabreado <cabreado <cabreado


jejje, te lo dije de coña de todos modos, por picar un poco jejejje

Pues oye, ya iras contando que tal, y si pones alguna aplicacion interesante y tal..........comenta comenta jeje

P.D: ya le pusiste el tapatalk??

bertanuri

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2011, 22:05:23 pm »
bueno despues de unos cuantos dias con el y sin tocarlo ni nada solo puedo decir que es una maravilla de movil, tocarlo no me atrevo, y de momento funciona de maravilla. Veo que algunos sois unos manitas tocandolo y roteandolo (que no se ni lo que es), pero yo soy mas pardillo y cagon para esto, un saludo a todos y a disfrutar del cacharrito....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2011, 09:36:14 am »

Pollito, pollito, que llevo yo dos días y te tenga que dar clases ....  :DD :DD :DD

http://www.gsmspain.com/foros/h1005897_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

6º truco: Screengrabs. O0
Sinceramente ni me habia dignado en buscar nada de esto :8( Ando escaso de tiempo para variar  L'' Gracias Antonio  AmmA


Edito: Ya he visto como se hacen las capturas,pero como las subis aqui despues? Como con las fotos normales?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2011, 12:03:26 pm »

Pollito, pollito, que llevo yo dos días y te tenga que dar clases ....  :DD :DD :DD

http://www.gsmspain.com/foros/h1005897_Marcas-Samsung_Trucos-Samsung-Galaxy-S2.html

6º truco: Screengrabs. O0
Sinceramente ni me habia dignado en buscar nada de esto :8( Ando escaso de tiempo para variar  L'' Gracias Antonio  AmmA


Edito: Ya he visto como se hacen las capturas,pero como las subis aqui despues? Como con las fotos normales?

yes.
y el tapatalk te da la opcion de subir la foto directamente a su porpio servidor (el de tapatalk) y te pega directamente el enlace a la foto

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2011, 17:06:19 pm »
Ok,lo probare luego porque el tapatalk lo tengo So.. Gracias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2011, 19:39:39 pm »
Esto es lo que lleva el mio


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2011, 21:00:03 pm »
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aun no tengo el Tapatalk (vale 2,99€ y estamos a fin de mes  >:D), pero creo haber leido en su tutorial que es configurable para quitar el texto de "enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk", que a mí, y con todo el respeto del mundo, me parece una paletada. (lo mismo que ... desde mi iphone)  :P :P :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2011, 22:05:44 pm »

Aun no tengo el Tapatalk (vale 2,99€ y estamos a fin de mes  >:D),
NO, está mucho mas barato en Samsung App, es GRATIS.

elzafira46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2011, 22:34:09 pm »
NO, está mucho mas barato en Samsung App, es GRATIS.

 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Instalado!!!  ºWº ºWº ºWº

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2011, 23:11:51 pm »
Probando probando ... el tapatalk ese  >:D

elzafira46 desde su juguetito nuevo ...

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Samsung galaxy sg2
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2011, 00:04:11 am »
Esto es lo que lleva el mio


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Puffff, actualiza eso hombreee!!!
tienes por lo menos 3 actualizaciones mas recientes.........
no tengas miedetee, que no la vas a liar!!
yo tenia bastante miedo, y al final le he cambiado la rom ya varias veces.

Empecé actualizando mediante el kies, el telefono a la "ultima" version que me dejaba (que por supuesto, al ser la de vodafone, pues era una un poco mas antigua a la ultima que habia libre), luego, le metí yo la ultima rom libre, oficial de samsung, hice root, y liberé el telefono en medio minuto para poder utilizar otras tarjetas sim de otras compañias (no creo que me haga falta nunca, pero bueno, por si acaso.........), posteriormente le meti una rom cocinada, la criskelo v26, vi que sacó una pequeña actualizacion, y la actualicé a la v27, pero como esteticamente no me terminaba de convencer, pues finalmente he vuelto a la ultima rom oficial de samsung, que me gusta mas.

Y ahora pues nada, voy haciendole pijadas, estoy investigando para ver como puedo hacer, para que al escribir un sms largo (no se si os habreis dado cuenta, pero en cuanto escribiis 3 sms juntos, osease, 408 caracteres, en cuanto entra el cuarto sms, el caracter 409 te lo convierte automaticamente a mensaje multimedia mms, y yo esto no lo quiero, ya que lo que tengo son 350 SMS gratis al mes, no mms......y bueno, tras investigar y tal, creo que ya he encontrado solucion, lo tengo que probar y ya os comentaré si eso por si quereis hacerlo)

Ahora te mando un tutorial para actualizar, hacer root y tal, que de lo bien explicado que está, se te va a quitar el miedo ya verás  O0


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aun no tengo el Tapatalk (vale 2,99€ y estamos a fin de mes  >:D), pero creo haber leido en su tutorial que es configurable para quitar el texto de "enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk", que a mí, y con todo el respeto del mundo, me parece una paletada. (lo mismo que ... desde mi iphone)  :P :P :P

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Mira lo que puse hace tiempo:
Aqui podeis informaros mas sobre el tapatalk: http://www.androidsis.com/tapatalk-forum-app-para-moverte-por-los-foros-facil-y-agilmente/

Que por cierto, lo podeis descargar gratis del samsung apps  O0

jej